Narra Yuuri
Me levante abruptamente de la cama, despertando y llendo rápidamente hacia el baño y al llegar, sin poder evitarlo vomite. Se me hace agrio y me lastima un poco la garganta. "otra vez no.. Si Viktor lo descubre de nuevo no podre entrenar".
Ya había pasado una semana desde aquel día en el que me entregue a Viktor sin pudor.. Nos habíamos vuelto pareja aunque no lo anunciamos ni nada "sigo creyendo que somos muy obvios".
Hace dos días que había empezado a sentirme mal. Vómito al despertar y siento mucho pero que mucho sueño. Aparte que Viktor me descubrió devolver mi comida ayer y me prohibió entrenar "maldito sobreprotector" a pesar de que le dije después que ya me sentía bien, no me hizo caso.
"Necesito entrenar más!" mi próxima competición es en una semana..
Baje rápidamente la palanca del inodoro y me enjuague la boca, me vi al espejo, estaba un poco pálido.
Después de haberme aseado salí y vi a Viktor aun dormido "después de todo.. casi no dormimos ayer"
Decidí salir a entrenar un rato, hay después si se despierta me puede llamar para saber donde estoy.Al llegar a donde residía la pista de patinaje entre y me dirigí a buscar unos patines para poder entrenar.
Al haberlos conseguido y estar poniéndolos escuche un estruendo seguido de un portazo a la puerta que daba a la pista. Me sorprendi por ver como salía Yurio rojo de la cara y con sus puños apretados, decidí no ir y seguirlo, se veía molesto. No pasó mucho y salió Otabek con una pequeña y casi imperceptible sonrisa."Que raro.."
Al terminar de colocarme los patines, fui hacia la pista y entré, por suerte no había nadie después de que se fueran Yurio y Otabek. Eso me alivia.
Empecé estirando mi cuerpo y después de sentirme listo puse la canción de yuri on ice.
Estaba haciendo los pasos. Hice un salto y al aterrizar vi borroso mi alrededor por lo que caí de rodillas
-¿que me pasa..? ¡No estoy para esto! ¡Necesito entrenar! ¡Si no cambio mi coreografía no podre.. Tengo que esforzarme!
Me decía a mi mismo parandome e ignorando el dolor de la caída "ni que fuera gran cosa eh tenido peores caidas" me iba a disponer a seguir la coreografía pero escucho mi celular sonar, lo tomo y veo que es Viktor.
-¿si?
-¡Se puede saber donde estas! - su grito desde la otra línea fue tan fuerte que tuve que apartar un poco el celular. "ahg en serio me esta artando.. Todo me parece estresante!"
-¡No grites maldita sea! ¡Estoy en la pista! - respondí de manera exasperada
-voy para ya.. - sin darme tiempo a contestar me colgó
El maldito dolor tardo en desaparecer hasta que al fin se fue. No entendía porque, si solo había caído de rodillas, había sentido todo mi cuerpo vibrar en ese momento. A causa de eso no pude seguir con lo planeado de entrenar la coreografía.
Cuando iba empezar con los pasos de eros escucho la puerta abrirse, volteo y veo a Viktor avanzar rápidamente hacia mi.-me hubieras esperado Yuuri - dijo una vez estuvo frente a mi
-no quería interrumpir tu sueño - deje de lado el mal humor que me cargaba desde el amanecer y le sonreí a lo que el hizo lo mismo
-sabes que no.. - me beso lentamente
-aq..aqui no.. - dije una vez me logre separar de el
-entonces regresemos - sonrió de manera pícara a lo que me sonroje un poco
ESTÁS LEYENDO
Eres mio (YOI/Mpreg) #AwardsOnIce
FanficPara Katsuki Yuuri el ser entrenado por Viktor Nikiforov, la persona por la que siente mas que aprecio es todo un sueño, pero a la vez conlleva una tarea dificil para aquel pequeño katsudon al no saber por cuanto tiempo mas podrá contener aquellos s...