sentí un ligero roce de dedos sobre mi espalda, rápidamente me pare para voltear a ver el reloj de mi pared, eran las doce y media de la mañana. sin pensarlo dos vece me pare de mi cama vistiendo mi cuerpo con la primera prenda que había encontrado en mi suelo, cuando baje me encontré a Alfred sirviendo el desayuno mientras leía las noticias en su periódico favorito.
-milagro que se ha despertado señor Bruce, ya es demasiado tarde.- le dijo Alfred sentado desde la mesa principal-.
-lo se Alfred, lo se. Y dime ¿que hay de nuevo en la ciudad?.-
-ya sabe que yo siempre estoy al pendiente de eso aunque ahora si tiene un gran problema.-
-¿y cual es?.- pregunto Bruce un poco curioso-.
-están en busca del Joker, desde ese problema que paso en Arkham nadie lo ha visto. todos pensaron que usted lo había llevado otra vez a Arkham pero al percatarse de que no estaba ahí volvieron a buscarlo, claro sin darse cuenta que ahora esta en su recamara-.
-bueno hoy mismo veré eso, dile a Oráculo que la quiero ver hoy en la tarde, dile que no se tarde.-
-claro señor yo le digo.- Alfred se marcho para empezar su día-.
todo parecía tranquilo, un día normal en la hora laboral de las oficinas Wayne pero no era así, la gente hablaba demasiado sobre el tema del joker. todo estaban asustados esperando escuchar nuevas noticias en la televisión.
todos estaban asustados nadie salia de casa, en las noticias prohibían salir para no encontrarse con el payaso, la ciudad eran un caos. nadie entraba, nadie salia.
cuando dieron las seis cincuenta de la tarde Bruce se puso en camino hacia la baticueva para poder encontrarse con oráculo quien la había citado unas horas antes.
-al fin llegas, te estaba esperando.- Oráculo se acerco a Bruce sonriendo-.
-lo siento, se me hizo tarde.- le contesto-.
-te das cuenta que todos hablan sobre el caso del joker, deberías atraparlo de una buena vez-.
-ya lo hice-.
-¿en serio? y donde esta que nadie no encuentra.- le dijo un poco curiosa mientras se acercaba a el esperando su respuesta.-
-esta en la recamara mas protegida de mi mansión.- le dijo mientras se recargaba en su escritorio-.
-¿que? ¿es enserio Bruce?, no estés jugando.- oráculo haciéndose para atrás haciendo un gran ruido con las ruedas de su silla-.
-si, pero ese no es el problema, la gente esta asustada ellos piensan que esta suelto, nadie es feliz, todos están preocupados.- le contesto-.
-y entonces... ¿que piensas hacer?-.
-quiero que me ayudes a hacerles creer que el joker en serio esta encerrado-.
-y porque no mejor solo sacas a joker de tu recamara ¡y lo das!.- le dijo dando énfasis en su ultima palabra-.
-¿confías en mi?.-le dijo Bruce mientras se acercaba a ella-.
-por supuesto que si-.
-entonces has lo que yo te diga.- le dijo dando media vuelta para marcharse del lugar.- por cierto tu padre no debe enterarse de esto.- al decir esto Bruce se marcho dejando a oráculo sola mientras lentamente cerraba la puerta.-
Bruce se sentó en un sillón de su sala tomando un buen vino que le había traído Alfred, él estaba pensando en como poder hacer creerle a miles de personas que el joker ya estaba en cerrado. después de un largo día, Bruce decidió agarrar algún buen vino y dos copas mientras subía lentamente hacia lo mas alto de su mansión esperando encontrarse con su gran acompañante.
ESTÁS LEYENDO
loving joke (Batmanxjoker)
RomansaEn un lugar en el cual solo hay caos total y confusión, donde solo con una gran economía tendrás algo de suerte, no se sabe quien puede ganar al final, si los buenos o los malos pero tampoco se sabe si se pueden llegar a enamorar entre ellos. así qu...