Jimin cree tener un gran sentido de la moda.
Es cierto que no tiene mucho dinero para presumir de él, pero cada vez que ve a un idol en la televisión piensa "Ah, venga. Eso también sé combinarlo yo".
Así, con la tontería, un día salió de casa con un pantalón y una falda porque se lo había visto a un actor famoso, un tal Taehyung (que raro, se llama igual que Tae y tiene la misma cara...).
No le importaba quien era, solo se había fijado en su gran sentido de la moda, del cual por supuesto él también tenía, y aprovechó que estaba en casa de su hermana menor para robarle una falda.
Su hermana se hartó a reír.
Jimin no salió de casa, por supuesto.
Después de haberse lavado la boca con jabón y haberle lanzado unas cuantas miradas de reproche al culpable de su sufrimiento, Jimin decidió que era suficiente. Lo que Jungkook no había conseguido hacer en mucho tiempo (joderle, y no en el sentido que Jimin quería), ahora Yoongi lo estaba consiguiendo con creces.
—Me voy.
—¿Qué? Oh, vamos, Jiminnie. No te vayas. ¿Es que te he hecho algo malo?
—¡No me llames Jiminnie! ¡Y claro que lo has hecho, has intentado matarme!
—Creo que estás exagerando. Matarte no es el término correcto, ¿sabes?
Jimin le sacó el dedo de en medio y se encaminó enfurecido hacia la puerta, harto de escuchar sus absurdeces. Seguro que él también tenía el pene pequeño, como Hoseok.
—Eh, espera. No te irás así, ¿verdad? —Pronunció Yoongi desde el sillón, con una mirada centelleante sincera de preocupación que dejó a Jimin algo confundido.
Seguro que tenía un problema mental, no podía ser tan malo como se pintaba. Además, era bastante lindo... oh, no. No, Jimin. Deja de pensar con el pene.
—¿Qué? —Escupió el menor, cruzándose de brazos con una especie de enfado masoquista. Seguía dentro del piso, eso sí.
—Espera, que te doy unos pantalones.
—¡No quiero nada tuyo! ¡Estás loco!
Yoongi pareció ignorar por completo sus recriminaciones, saliendo del salón y apareciendo en cuestión de segundos con unos bonitos pantalones de rayas blancas y negras.
—Toma, anda. Te va a coger el frío en los huevos si sigues yendo así por la vida. —Acompañó la entrega del pantalón con unas palabras, haciendo un gesto honesto con la cabeza para que los aceptase.
Jimin entrecerró los ojos y permaneció unos segundos con el gesto arrugado como una pasa hasta que optó por creer en él.
Solo una vez.
—Gracias.
Consejo Nº3: Yoongi es lindo.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO UNDERSTAND MIN YOONGI ↔ Yoonmin
Fanfiction¿En cuántas relaciones ha estado ya Jimin? A Jimin, como a cualquier otro ser humano, le gusta el sexo. Está claro que las relaciones convencionales no fueron creadas para que él estuviese dentro, y lo comprende a la perfección cuando conoce a Min...