Especial Hwarang

267 52 19
                                    

Jimin odia los doramas.

Sí, podéis matar a Jimin por eso, pero realmente los odia.

Una vez intentó ver un dorama llamado Hwarang, del mismo tal Taehyung que se parecía a su Taehyung y que era actor (y que vestía fabulosamente bien). Su hermana fue su fiel acompañante, la cual había insistido en que viese aquel dorama con todas sus fuerzas porque "Oh, dios, Jimin, él se ve tan guapo y actúa tan bien". Sin embargo, ella no sabía su gran problema con los doramas. Así que, cuando se sentaron en el amplio sillón con un bote lleno de palomitas y una sonrisa de anticipación, Jimin ya tenía la boca torcida en una mueca.

—Jo, noona. Es que mi problema con los doramas es que son taaaaan lentos. Es que hay demasiado relleno por todos lados. —escupe en medio del minuto dos. Y ahí empieza.—"Yo, soy, tu padre"  —imita, con voz ronca"NOOOOOOOOOOOOOOOOOO" —ahora está chillando agudo— Y lloran y gritan y lloran y se retuercen. Y música y planos y más música triste y más planos. Y lloran y ay que dolor. "TENDRÍAS QUE HABERLE SALVADOOOO" —Se tira al suelo con dramatismo, y su noona le patea con un pie para que se quite de encima— Y LLORA Y LE GRITA. Y SE RETUERCE Y LE SEÑALA Y LE GRITA Y LLORA. 

Hasta el minuto veinte, Jimin no se ha callado la boca y su hermana se siente aliviada, hasta que vuelve a empezar de nuevo.

—No es por nada, noona, pero este dorama tiene cosillas un poco raras. Como la construcción hiper modernista que sale al fondo, ¿la viste?

Su noona quiere llorar.

—A ver, que la actuación de algunos está guay, noona. En plan, cuando la palma el otro ese que era amigo del otro y viene su padre y todo eso. El tío la palma de la forma más real posible, sabes, te da como cosilla verlo. "QUE SE NOS MUEREEEE" —ya está imitando otra vez— Pero la actuación de otros es hiper mega exagerada. 

Ella solo quiere ver su serie favorita.

—Podríamos haber adelantado siete veces ya y habernos enterado de lo mismo, noona. Esto tiene más relleno que su puta madre.

¡Jimin!

—Lo siento, noona. Pero es la verdad. Mira, si siguen en la misma escena. Retorciéndose y llorando y gritando.

De nuevo, no pasaron más de veinte minutos hasta que volvió a hablar.

—Por fin, ya ha llegado la escena donde anuncian lo de los caballeros. ¡¿Qué?! ¡¿Minuto 42?! Quiero llorar.

Que alguien le haga parar.

—Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, nooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ahora está gritando.

—Está muy emocionado el viejo este. Normal, con Tae yo también lo estaría.

Por favor.

—A ver, noona. Y yo me pregunto. Tae hace de medio tonto, de despistado de la vida, y el viejo está soltando que quiere caballeros leales y sabios y blablabla. A ver, noona. Que hace Tae metido ahí, pregunto yo. Para qué. Para qué, noona. 

Jimin.

—A VER QUE YO ME ENTERE. HAN TARDADO DOS CAPÍTULOS PARA DARSE CUENTA DE QUE EL PUEBLO ESTE DE LA SILLA NECESITA ALGUIEN PARA PROTEGERLO. Pero el viejo es un distinguido de la vida y quiere unos soldados bien guapetones y servidos. Que no falten bien apañados los hawahawrangs.

Solo quiere apreciar lo guapo que es su Taehyung.

—El viejo tiene pinta de que tira para la otra acera, noona, porque sino explícame para qué quiere soldados guapetes. 

Todo eso.

TODO ESO.

Todo fue un monólogo durante casi cuarenta minutos en los que Jimin no paró de quejarse de cada detalle del dorama, hasta que llegó el minuto 50 y el chico casi se lanzó encima de la televisión.

—PERO QUIEN ES ESTE PAPITO. 

Jimin se había enamorado de un actor del cual desconocía ella (su hermana estaba viendo el dorama inicialmente porque salía Taehyung, debía confesarlo), así dejó que soltase unos cuantos "Yo le daba por delante, por detrás y por el medio y para dentro" antes de mandarle callar.

—MADRE MÍAAAAAAAAAAAA. PERO QUE ESCRIBE ESTA SEÑORA EN LA LIBRETA. QUE ANDA ESPIANDO A TAE. QUE HACE. NO ENTIENDO NADA. 

Por dios santo bendito.

—Ya estamos, noona. Ya andan relantizando las escenas, y los planos y con dramatismo. Como les gusta el rellenito, ahhhhhhh. ¡Ya me cansé! ¡Menuda mierda de dorama, noona! 

Su noona estaba atándole una soga al cuello mentalmente.

—Y bueno, para que se muera uno hace falta un año y medio. Tiene un tajo en todo el estómago, pero tarda tres horas en palmarla y puede hasta hacerse una maratón a la pata coja antes.

Ahí se terminó. Su hermana dijo "BASTAAAAAAAAA" y apagó la televisión, arrastrando a Jimin por la oreja hasta su habitación y encerrándole allí, porque definitivamente...

Estaba claro que no se podía ver un dorama tranquila con Park Jimin.





Todo esto nació de mi incapacidad para ver doramas y una conversación random mi dongsaeng querida. Que conste que me gusta el dorama y que amo la actuación de muchos actores en él (a parte de la de Tae, obvvvvio). Esto es humor malo y para haceros reír, así pls que nadie se ofenda. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOW TO UNDERSTAND MIN YOONGI  ↔ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora