La música una de mis cosas favoritas se que kaneki era de los libros pero compartir un poco con el sería genial .
- kaneki te gustaría escuchar música Conmigo .
- bueno .
Busque mis audífonos y mi teléfono le ofrecí un audífono y yo tomé el otro decidí escoger una canción tranquila me recosté en el hombro de kaneki no pareció molestarse eso me alegro.
Era un ambiente que me gustaba el y yo con música alze mi mirada y lo vi que me observaba sentí mi cara arder .
- eres lindo hide .
-gra-cias .
No pude evitar que mi voz temblara el hace eso el me hace perder el control y hace que mis emociones se descontrolen kaneki era mi perdición .
Tomo mi cintura y me acerco más a el mi aliento se mezcló con el suyo coloque mis manos alrededor de su cuello me perdí en su mirada que transmitía un fuerte sentimiento .
Solo si me acercaba mas a el podría sentir sus labios y más de el solo quería más.
Colocó mis piernas alrededor de su cintura y me acercó más a el .
su lengua recorrió mi cuello como si de mi sabor disfrutase .
- nya .
Un vergonzoso gemido salió de mi boca kaneki pareció notarlo y sonrió tape mi boca la música pareció aumentar mas como si supiera de lo que pasaba .
Alzó mi mentón y rozo suavemente nuestros labios quería que me besara y el lo sabía .
Recorrió mis labios con su lengua haciéndome temblar ligeramente mi cara ardia y solo quería un beso pero no lo iba pedir me daba mucha vergüenza el ritmo de mi corazón y la música aumentaban más yo tenía miedo que el escuchara mi pulso .
- el ritmo de tu corazón aumenta como una melodía una dulce melodía que quiero escuchar .
Y sentí sus fríos labios con los mios sentía que me perdería solo me está besando pero deseo más mucho más .
Perdón perdón por no actualizar mañana me voy de viaje y no estare unos días hoy tratare de actualizar de nuevo como disculpas les dejo un adelanto del hard que se viene .
-kane-ki por favor .
- que quieres .
- quiero más .
El rubio tapo su cara avergonzado .
- quitate las manos de la cara .
- te quiero dentro de mi .
El rubio se destapó la cara con un sonrojó intenso y se aferró a las sábanas por la fuerte penetración del contrario y Cerro sus ojos .
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Kanekihide
FanficEste mundo es cruel y hermoso a la vez; pero tú me has demostrado en que puedo ser feliz puedo confiar en alguien y puedo amar tu has sido la persona que más me has echo feliz y apesar de todo lo que hemos pasado siempre recordare nuestra historia H...