Kaneki sujetaba a su adorable chico que se había quedado dormido en sus brazos por lo echo anteriormente , lo cargo en forma princesa y lo recostó en la cama observándolo como dormía , le gustaba hacer eso verlo tranquilo y sonrojado a la vez le causaba una calidez .
- descansa mi doradito.
Se dirigió de nuevo al baño para limpiarse los restos de los líquidos que tenía en su cuerpo.
Narra hide .
Me levanté bostezando y buscando con la mirada a kaneki hasta que me cansé de mirar y llene mis pulmones de aire.- ¡kaneki !
Escuché unos pasos que se acercaban a toda prisa y la puerta de mi habitación callo abajo , me observaba buscando algo y mirándome de arriba abajo .
-¿ que pasó ?
- es que vi que no estabas .
Kaneki suspiro y camino a la cama donde se tiro , aunque me di cuenta que nada más tenía unos boxers negros me sonroje un poco más ya que yo nada más tenia la sábana tal vez no fue tan buena idea.
- hide tal vez ya sea tiempo que me vaya y que tú estés con touka y hinami ya que ahora eres un ghoul .
En realidad todo este tiempo no medite en ningún momento sobre los cambios que tendría que pasar ,además de que lo obvio sería que dejara mi empleo y que buscará un trabajo nuevo o ir a una nueva universidad .
- no lo se kaneki-kun solo ...
- te prometo que te visitaré cada vez que pueda .
- no quiero que me dejes como antes .
Miraba fijamente la sábana de la cama no quería verlo ,no quería saber qué se iría y que me dejaría de nuevo y si no cumple su promesa .
- te lo prometo hide que cuando termine con todos los problemas volveré contigo por qué eres lo que más amo sabes eres la persona que me a dado alegría y me ha apoyado aún siendo un monstruo un asesino y hasta algo que nunca debió suceder pero tú me apoyaste y me amaste sin pedirme nada a cambio yo... Yo te amo hide y solo quiero que estés a mi lado pero también deseo tú bienestar .
Estaba enojado triste y feliz a la vez no me importaba si tenía que luchar y seguir luchando para un futuro estar junto a él ,pero soy débil soy muy débil ni siquiera se utilizar mi kange ni puedo ayudarlo, estaba lleno de impotencia por qué no podía hacer nada y me dolía por qué lo amo .
- yo te amo kaneki y si tengo que morir de nuevo para estar a tu lado aunque sea un tiempo corto para mí será un siempre no quiero separarme de ti kaneki y tampoco quiero sentirme una carga ... Yo quiero luchar a tu lado .
- no puedes y no te dejare sabes el peligro que correrías no te dejare hide .
Aprisionó mís muñecas y conecto nuestros labios solo cerraba los ojos por qué todo esto tenía que ser así aunque la sensación de estar juntos me hizo abrirlos de nuevo.
- te prometo que después de todo esto nada nos separará .
- lo prometes .
- lo prometo .
Coloque mi cabeza en su hombro acercándome a donde se supone que estaría su corazón ,mientras el esté vivo luchare por estar a su lado .
- cuando te vas .
Esa pregunta lo hizo ponerse un poco rígido pero después su mano bajo hasta mi cabello y lo acarició .
- hoy mismo pero ... Sabes compre un celular pero no tiene chip y no me podrán hayar podremos comunicarnos sabes .
Mis ojos se iluminaron eso es una mejora pero hablara en serio será verdad .
- y hablaremos todo el tiempo por mensaje y eso y siempre te preguntaré cómo estás y eso .
- y tú siempre preocupándote por mí no? Hide .
Es un idiota me dieron ganas de golpearlo pero no lo haría disfrutaba estar aunque sea un tiempo con el con mi kaneki .
Tomo mi mano y la llevo a sus fríos labios y la besó de forma delicada .
- te amo y siempre lo haré mi doradito .
- otra vez con ese apodo te amo pero sabes que no es muy bueno verdad ?.
- pero eres lindo molesto .
Mordió ligeramente su hombro derecho algo molesto y luego lo acaricie con mi mano .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de estar un rato juntos acomode mi ropa en una bolso negro y me vestí con unos jins negros con una capucha de ese color con unos convers grises .- vamos doradito.
Me tomo entre sus brazos saco su kange y salto de techo en techo hasta un apartamento donde caímos en una puerta trasera , escondió su kange y caminamos hasta un pasillo donde tocó la puerta varias veces .
- ¡onii chan¡
La pequeña hinami abrazo a kaneki y me sonrió cálidamente a mi .
-¡ hinami !.
Touka corrió nerviosa hasta que nos vio y relajo sus facciones.
- hola y que quieren .
- discutiré eso contigo en privado hide juega un poco con hinami .
Entramos la sala era pequeña pero agradable , tenía un ambiente fresco como si de verdad estuviésemos en anteiku hinami me tomo de la mano y me mostró un libro de juegos de palabras no me agradaba la idea pero se le veía muy feliz .
Por qué kaneki hablaría con touka a solas solo me quedare un tiempo no ? .
- onii-chan estás distraído .
- solo pensaba .
- en onii-chan kaneki verdad ? .
- s-i pero nada malo .
- ustedes dos se ven muy bien juntos me alegro que onii-chan por fin tenga a alguien a su lado .
Esos pensamientos venían de ella era muy raro hablar con una niña sobre eso aunque no es que yo sea muy mayor y es muy inteligente.
- está bien que te quedes un tiempo pero cuidaras de hinami mientras vaya a la universidad por qué estamos solas por varios motivos y después veré si puedo meterte en mi universidad en la tarde .
Eso es genial sonreí y abrace a touka quien solo me miró mal después abrace a kaneki que si correspondió .
- bueno ya me debo irme .
- te amo kaneki-kun.
- te amo doradito .
Tomo mis manos con sus manos pálidas y acerco nuestros rostros y me besó de forma lenta , nos separamos pero solo pude hacer una mueca este momento es doloroso .
- hay niños presentes kaneki idiota .
Touka le dio una patada a kaneki que solo hizo una mueca de dolor y luego agarro mis mejillas y dibujo una sonrisa .
- sonríe siempre mi hide mi dulce doradito .
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Kanekihide
FanficEste mundo es cruel y hermoso a la vez; pero tú me has demostrado en que puedo ser feliz puedo confiar en alguien y puedo amar tu has sido la persona que más me has echo feliz y apesar de todo lo que hemos pasado siempre recordare nuestra historia H...