3 m-ás

625 40 5
                                    

Kaneki tomo a hide entre sus brazos y camino hasta la casa de este los dos cruzaron miradas hasta que kaneki decidió romper el silencio .

- te amo hide .

Hide colocó sus piernas alrededor de su cintura y las manos alrededor de su cuello y depósito un pequeño beso con un sonrojó.

- te amo kaneki.

Kaneki lo beso con intensidad metiendo su lengua en la boca del rubio saboreando el sabor de este se encontró con la lengua de hide mientras lo apoyaba en la pared bajo su boca hasta el cuello del rubio mordiendo y lamiendo .

- ka-kaneki .

El peliblanco sonrió ante el gemido de el rubio saco su camisa dejando el pecho de este desnudo se dirigió a uno de los pezones y los mordisqueó y con una mano apretaba el otro por parte de hide solo se perdía en el placer y no podía contener sus gemidos kaneki le quito el pantalón dejando ver los boxers blancos de hide .

- n-o es justo tú tienes toda tu ropa . Su voz tembló .

- como quieras .

Kaneki bajo a hide y comenzó a quitarse las prendas de forma lenta. Mirando el sonrojó del rubio se quitó los boxers negros de forma mas lenta tentando al rubio para que el mismo se los quitará dejando ver su miembro hide se sorprendió y pensó ( me va a partir a la mitad )

Kaneki sonrió y acorraló de nuevo a hide en la pared y quito los boxers de este .

- parece que alguien necesita algo de atención.

Kaneki Tomo a hide de la cintura y froto sus miembros y comenzó a besarlo de nuevo .

Hide gemía y movía su cadera para tener mas contacto con el miembro de kaneki se separaron buscando aire kaneki le enseñó tres dedos a hide y hablo de forma demandante.

- lame .

Hide se los llevó a la boca y los lamió como una paleta kaneki llevo los dedos a la entrada de este y metió uno hide dio un pequeño respingo metió el segundo haciendo tijeras y después el tercero haciendo embestidas .

- ng- aa ka-neki .

Este saco sus dedos y lo puso en Cuatro metió su miembro de forma rápida sintiendo el cálido interior de hide el rubio sintió un gran dolor y tembló y dejó escapar unas lágrimas .

- ya pequeño ya pasará el dolor .

Se quedó un rato quieto hasta que el rubio comenzó a moverse el peliblanco tomo a hide de las caderas y comenzó a embestirlo de forma lenta y tortuosa para el otro .

- mas aa más. Hide comenzó a suplicar y a lloriquear por más .

Kaneki aumento el ritmo de las embestidas haciendo lo mas Profundo y rápido pero se detuvo de repente.

- p-or que paras .

Kaneki lo sentó en sus piernas alzó el trasero de hide y metió la punta de su miembro en la entrada de este y comenzó a sentarlo de forma lenta entrando más y más.

Hide sentía que estallaría sintió un líquido derrarmarse y un increíble placer gimió casi gritando kaneki al sentir mas apretado el interior de éste se corrió mezclando su semen con el de hide .

Hide casi cae cansado al piso pero kaneki lo carga hasta la cama y besa su frente.

- te amo .

Pero este no lo hoyo estaba profundamente dormido

Mi primer hard asi que no me lancen piedras si no fue excelente la verdad espero que les haya gustado




Nuestra Historia KanekihideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora