MAY

16.2K 350 96
                                    

Era una mañana tranquila en la region de kalos donde nuestro azabache tri-campeon se encontraba en un cuarto muy amplio con una gran cama alparecer despertando su sueño.. veamos que pasa.

Pov de ASH:
Me levante de la cama en la que duermo con mis esposas. (ustedes se preguntaran ¿esposas?). Asi es estoy casado con tres hermosas mujeres las cuales son : may, dawn y serena. Pues estoy en lo que se dice una relacion compartida. (Ustedes se preguntaran ¿como paso?). Pues permitanme contarles como termine en una relacion como esta.

Flashback
REGION DE HOENN... HORA 7:00 PM

Nos encontramos con el campeon de dicha region ash ketchum que se encontraba caminando hacia el hotel en el que hospedada.

Ash: aaa que cansado es esto- lo dijo en un tono de cansancio- pero bueno yo queria ser campeon ahora tengo que cumplir con mi de deber. (Pensamiento) lo peor esque tambien tengo que viajar a sinnoh para otra reunion.

Pero en ese momento fue sacado de sus pensamiento por una voz que se le hacia bastante familiar.

??: ash, ash,.

Ash:mm- reaccionio buscando donde se encontraba la persona que lo llamaba- aa hola ¿como estas? Hace tiempo que no te veia - en su rostro se denotaba una gran felicidad- MAY.

May: hola estado muy bien CAMPEON DE HOENN- lo dijo hado enfacis en lo ultimo- y tu como has estado ash- dijo con un pequeño sonrojo en sus megias.

Ash: pues como sabras soy el campeon de tres regiones y todo eso me mantiene muy ocupado y por lo tanto bastante cansado- dijo con cierto cansancio en su voz- pero a todo eso e estado bien.

May: si lo noto- en ese momento may se da cuenta de que es muy noche asi que se lo informa a ash-.. oye esta anocheciendo lo mejor seria irnos no crees ash- dijo con preocupacion.

Ash: tienes razon may, por cierto ¿en donde te estas quedando? Ya que estamos en ciudad ferrica y no en via raiz.

May: pues estaba pensando en ir a quedarme en un centro pokemon.

Ash: y porque no te quedas conmigo di di digo en mi mi mi habitacion qui qui quiero decir ¿si te quieres quedar en la habitacion del hotel en el me encuentro?- dijo muy nervioso- (pensamiento) que me pasa porque me puse nervioso cuando le pregunte que si queria quedarse conmigo- pero fue sacado de sus pensamientos porque may le estaba llamando.

May: esta bien ash vamos- dijo muy alegre y algo sonrojada por la peticion del azabache tanto que lo abrazo del brazo para poder irse de una vez

May: esta bien ash vamos- dijo muy alegre y algo sonrojada por la peticion del azabache tanto que lo abrazo del brazo para poder irse de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a max y brock) :v

Al poco tiempo de caminar llegaron al hotel donde se hospeda ash para asi poder descansar y reponer fuerzas para el dia siguiente pero habia un pequeño inconveniente.

May: ash y donde dormire yo?

Ash: puedes dormir en mi cama no hay problema yo puedo dormir en el sofa asi que descansa.

May: pero ash no estaras inconodo en el sofa? Si si si quieres puedes dormir aqui conmigo- lo dijo con un evidente sonrojo en su rostro.

A ash le sorprendio esa propuesta asi que lo unico que iso fue preguntar que si estaba seguera.

Ash : estas segura? No estaras incomoda?

May: no ash no me incomodaria que durmieras conmigo- dijo super sonrojada.

Ash: esta bien may.. vamos entremos .

May: oye ash

Ash: si qu- pero fue interrumpido porque may le robo un beso.

El azabache sorprendido por el acto de su amiga se dejo llevar y correspondio el beso que comenzo como uno tierno y dulce al poco tiempo se fue volviendo un beso lujurioso lleno de pasion y deseo.

Entraron a la habitacion del azabache aun sin romper el beso.. ash recosto a may en su cama y el estando ensima de ella separo rompio con el beso solo para comensar a besarle el cuello sacandole un leve gemido a may.. ash reacciono y se separo de ella .

Ash: lo siento may me deje llevar disculpame- le dijo el azabache muy sonrojado y avergonzado por lo que abia echo.

May: descuida ash enrealidad me gustaria aserlo contigo- lo dijo super sonrojada y de golpe dejando a un ash bastante sorprendido.

Ash: estas segura de que quieres seguir porque podemos dejarlo asta aqui si no quieres- dijo aun dudando de que may queria continuar.. grane fue su sorpresa cuando may le co firmo que si quetia seguir.

May: descuida ash enrealidad quiero aserlo con el chico que me gusta- dijo may decidida de lo que queria.

En cambio a ash solo escuchaba las palabras aue ke habia dicho la chica anteriormente: el chico que me gusta , el chico que me gusta , el chico que me gusta eso era la que en la cabeza de ash se escuchara como un eco entoces el fue dominado por sus bajos instintos que prosedio a volver a besar a may y ella correspondiendolo se posiciono arriba de ash para poder desprenderlo de su chaleco(nota: el vestuario de ash es el mismo que el de kalos y el de may es el que ocupo en hoenn) y dejarlo solo con su playera negra.

Fin de la primer capitulo me gustaria que comenten si les gusta la idea de aser esta historia asi como un harem pero solo de tres integrante que para mi gusto son las mas bonitas del anime nose ustedes.

Ya saben que si les gusto voten con su estrellita que no cuesta nada , comenten si les gusto la historia o si tienen unas ideas para mejorarlo pero en fin me estoy alargando asi que nos vemos asta el proximo capitulo.

Esta historia continuara.

Me despido con esta imagen serena y ash .

Feliz navida atrasado xd

¿Como termine en una relacion compartida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora