Antes de empezar quiero decir que este especial será algo corto, a lo mucho que tendrá, será de 1000 a 1500 palabras, sin mas que decir disfrútenlo.
-*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*-
Los días habían pasado, tanto ash como las chicas sufrían por el alejamiento que estos tenían, sin mencionar que lo pobres niños estaban devastados sin su padre en casa.
Ash se encontraba platicando de este problema con su madre.
Ash: mamá, no se que voy hacer sin ellas... son mi vida, todas y cada una de ellas.
Delia: ellas te perdonarán, solo dales tiempo. -hablo de manera tranquila para tratar de tranquilizar a su hijo-
Ash: pero cuanto tiempo -hablo con total desesperación- ya han pasado. 5 días, 15 h, 7 mn y 34 s!, por cuanto tiempo mas tendré que esperar!
Delia: -abofetiando a su hijo- sólo ten paciencia! No crees que también es difícil para ellas el saber que tu tienes un hijo con otra mujer, detente a pensarlo por un segundo, ash!
Ash: -sobandose del golpe- esta bien, pero Ayúdame a que ellas me dirijan la palabra.
Delia: trataré de lograr algo, solo ten paciencia, confía en tu madre.
Ash: gracias ma' -abrazandola- que haría sin ti?
Delia: casi nada, pero no te preocupes, yo me encargaré de que ellas te hablen para que haci veas el como disculparte con ellas, recuerda que yo haría cualquier cosa por mi querido retoño.
A delia en ese momento se le vino un recuerdo.
Delia: yo te apoyaré en todo lo que necesites, hijo.
Delia se había retirado de la casa de campo que poseía ash, a las afueras de la ciudad, se fue en dirección a la casa que esté posee con las chicas.
-Pongan el video si gustan.-
Por su parte ash salió de su casa y fue por toda la ciudad en busca de regalos, lindos y hermosos regalos que de seguro haría que sus esposas pensarán detenidamente la idea de perdonarlo.
Se encaminó por todo el centro comercial en busca presentes, tal vez unas joyas harían que sus esposas lo perdonarán, no, definitivamente no, tal vez unos perfumes, no tampoco, de esos ya tenían por montón, quizás más ropa, en definitiva no, cada una llenaban como 3 armarios por la cantidad de ropa que ellas poseían, entonces que podría regalarles para demostrar lo arrepentido que estaba, no lo sabía aún.
ESTÁS LEYENDO
¿Como termine en una relacion compartida?
FanfictionAsh ketchum el primer joven tri-campeón nos relatará el como término en un tipo de relación compartida con tres de sus compañeras de viaje las cuales desarrollaron fuertes sentimientos hacia el joven azabache, el demostrará su amor hacia ellas de un...