Despues de que el mozta tuviera una noche llena de pasion 7w7.
Amanece en la region de hoenn un joven azabache de alrededor de unos 20 años de edad se encuentra empacando maletas porque dentro de unas horas partira a una junta o conferencia de la liga pokemon en la region de sinnoh.
Ash: ya dentro de poco tendre que ir a sinnoh para otra aburida reunion. Cuanto quisiera que se cancelara. Pero ya que tu qierias ser campeon ahora cumple con tu deber.- eran los pensamientos de ash.
May: oye ash ya te vas- dijo may con cierta tristeza que el denso de nuestro amigo no noto.
Ash: si may dentro de unas horas me ire- iba a terminar de hablar pero se dio cuenta del estado de animo de may (aleluya)- oye may, te encuentras bien? Te noto muy triste, pas algo?.
May: que le digo... no creo ser capaz de decirle que despues de lo que hicimos a noche 0\\\0 ♡ pueda quedar embarazada... ya se que le dire- los pensamientos de la castaña- si ash estoy bien... es solo que me preocupa el echo de que te pueda pasar algo en tu viaje.
Ash: a era eso no te preocupes estare bien ya veras que llegare sano y salvo.
May: premeteme que no haras nada imprudente mientras estes en sinnoh prometelo ash- dijo may en modo de orden.
Ash: señor si señor- dijo el pierde ligas a no verdad el tricampeon ash.
A may solo se le iso gracia la forma en la que ash le repondio que no tardo mucho en estallar en carcajadas.
May: jajajaja jajajajaja ash porque me respondiste de esa forma- dijo le desvirginisada digo may con lagrimas en los ojos por lo comico que se le iso su "amigo".
Ash : la verdad ni yo se jajajajaja- dijo el mozta llevando su mano izquierda atras de la cabeza en señal de pena.- bueno cambiando de tema ya regreso ire a cambiarme al baño tu si quieres cambiate aqui.
May: ok
Ash: bueno ya vuelvo.
Y asi el buen ketchum entro al baño para vestirse ya que a cierto escritor se le olvidaba de estaban desnudos ( mi culpa).
May hiso caso a ash por lo que procedio a cambiarse.
May: ya estoy lista ya puedes salir.
Asi en cuanto termino de hablar ash ya estaba saliendo del baño con su nueva vestimenta puesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Como termine en una relacion compartida?
FanfictionAsh ketchum el primer joven tri-campeón nos relatará el como término en un tipo de relación compartida con tres de sus compañeras de viaje las cuales desarrollaron fuertes sentimientos hacia el joven azabache, el demostrará su amor hacia ellas de un...