Bueno a seguir con este aborto de historia... aver por donde nos quedamos asi ya ne acorde.
El chico que me gusta esa eran las palabras que rondaban por la cabeza de ash en esos momentos. Cuando tomo conciencia de si mismo desidio seguir sus instintos por lo que comenzo a volver a besar MAY... rlla muy gustosa correspondio el beso.. con cada segundo que pasaba sus cuerpos pedian mas por lo que poco a poco se fueron desprendiendo de sus ropas.
May comenzo a sacarle la playera negra que usaba ash en estos instantes dejando al descubierto su buen formado aunque no ta marcado pecho y abdomen ( que se yo uno con tanto viaje cambia bastante su cuerpo no? ) May al ver el abdomen de cuerpo de ash se sonrojo de sobre... por su parte Ash comenzaba a sacarle el camison a May dejando al descubierto el brasier que portaba esta de colo rosado dejando a ash impresionado por el tamaño de sus senos.. may por la verguenza se tapo un poco con brazo derecho.
May: no me mires tanto que me da algo de verguenza que me mires asi ash- lo dijo muy apenada y sonrojada.
Ash: porque cubrirte ademas te ves hermosa cuando te sonrojas- dijo ash mientras retiraba el brazo de may con suma delicadeza- ademas en estos momentos me pareces toda una diosa- lo muy idiotizado viendo los pechos de may.
May: ash no digas esas cosas que me sonrojas- lo dijo para volver a besar a ash.
Ash en rapido movimiento desabrocho el sosten de may dejando sus senos al descubierto cosa que la hiso sonrojarse a tal grado que tenia el color de su pañoleta (como dije may tendra el conjunto que ocupo en hoenn y ash el que ocupo en kalos) ash por su parte quedo viendo como un bobo los senos de may.
Bueno aqui viene lo riko 7w7 ya saben que como esta es la primera historia que escribo pido una disculpa de antemano si el lemmon no me sale tan bien que digamos pero en fin gozenlo 7w7.
Ash vio que tenia una oportunidad por lo que fue desprendiendo a may de sus ultimas prendas dejandola completamente desnuda y ruborizada... ash por su parte tambiense desprendio de su pantalon y ropa interior quedando completamente desnudo.
May se sorprendio por el tamaño del pene de ash que media al menos unos 22 cm estando completamente erecto.... may se fue asercado a ash quedando a la altura del pene de este por lo que comenzo a introduzirlo en su boca.
Ash: ma ma may.... e ee eso s ss se siente g ge genial s ssi sigue asi- dijo ash completamente complacido por el tratamiento que le daba su amiga may en esos momentos.
May por su parte seguia cupando del pene de ash como si de una paleta se tratace pasando su lengua por el glande de ash... siguio con su cometido lamiendo cada parte del pene de ash sin dejar una sola parte sin atencion... y asi siguio alrededor de unos 15mm hasta que ash le aviso que eataba por venirse.
Ash: may m me me voy a aaa a venir- dijo ash sintiendo el gran placer que le proporcionaba su amiga.
May no dijo nada y sigui metiendo y sacando el pene de ash de su boca aumentando la velocidad pra que asi el campeon ash eyaculara de su boca... sin previo aviso ash fue descardo toda su esencia en may llenado por completo de semen la boca de may... la aludida a como pudo se trago el esperma del joven campeon degustando del sabor de este mismo, con sus lengua limpio un poco del semen que se encontraba en el glande de ash .
Ash: uufff si que eres buena para complacer a un hombre- dijo ash completamente exitado- deja que este campeon te complasca a ti tambien- dijo para cargar a may en sus brazos acomodandola en la cama.
Una ves may acomadada en la cama ash procedio a poner su cara en la vagina de may... ash miro con atencion la vagina de may notando que no tenia ni un bello pubico lo cual may al sentir la mirada tan atenta de ash en esa sona solo se cubrio su sona poniendo sus manos y piernas sobre ella para que el azabache no siguiera viendo.
Ash: porque te cubres si ya te habia dicho que para mi te ves como una diosa- despues de lo dicho se dispuso a retirar las manos y pierna con suma delicadesa de esa zona- ahora si tengo una mejor vista.
Asi como lo dijo tuvo una mejor vista de su vagina y en un rapido movimiento bajo su cabeza hasta ella poara procedir a lamerla pasando de forma habil su lengua en los interiores de la chica.
May: aaasshhhh sigue aa aa asi no t tte detngas- lo dijo muy exitada.
Ash por su parte no dejaba de probar los liquidos soltados por la vagina de may lo cual a el le parecieron muy dulces... acontinuacion procedio a lamerle el clitoris dejando a una muy exitada may... pasaron alrededor de unos 20mm en los que ash seguia lamiendo la vagina de may ... la aludida solo gemia del placer que le proporcionaba su ash en esos momentos que fue dictando la llegada de su climax.
May: ash e ees estoy p po por venirmeee- canto anunciando la llegada de climax- m me ve ve vengo - dijo soltando una gran cantidad de liquidos de su vagina.
Por otro lado ash degustaba del dulce nectar que deaprendia la vagina de may por lo que trago la mayor cantidad posible para asi no olvidar ese dulce sabor.
Ash: vaya may nunca pense que fueras tan dulce por dentor- ese comentario iso sonrojar a may a sobremanera.
May: ay ash no digas esas cosas que me sonrojas- dijo con un gran sonrojo en su rostro.
Ash: creo que ya es hora ¿estas lista?
May: si estoy lista solo se gentil ya que es mi primera ves ¿si?.
Ash: deacuida te tratare con la mayor delicadeza posible- despues de lo dicho fue introduciendo poco apoco su pene en la vagina de may... una ves dentro completamente noto que la vagina de may desprendia sangre y en su rostro se eian unas notables lagrimas debido al dolor que sintio al aver perdido su virginidad... ash dejo unos minutos su pene dentro para que may se acostumbrara a su tamaño.
May: ya estoy bien podemos continuar- dijo un poco mas tranquila.
Dicho esto ash fue moviendose dentro de may con delicadeza para que may no sienta tanto dolo siguio y siguio asta que may le pio que lo hiciera mas rapido y con mas fuerza el azabache acato la orden por lo que la penetro con mas fuerza por su parte may soltaba gemidos algo fuertes debido al gran placer que sentia en esos momentos suiguieron asi por unos cuando may arecosto a aash en la cama y ela quedando sobre el cabalgando en el pene de ash soltando unos gemidos algo oxenos por su parte ash estaba sintiendo un gran placer estando dentro de may.. luego de unos minutos le pidio a may que se colocara en 4 lo cual ella acepto con gusto una ve pociciobada ash introdujo su pene dentro una ves mas esta ves envistiendo con mas fuerza la vagina de may... pasaron alrededor de unos 45 minutos cuando lo dos estaban cantando la llegada de su climax .
Ash: estoy por venirme.
May: yo tambien... vengamonos junto.
Cambiaron de pocicion una ves mas esta ves may enrollando sus pierna en la sintura de ash y colocando sus brazos alrededor del cuello de este para que se separara de ella al momento de llegar al climax.
Ambos: me vengo
Dijeron los dos al unisono solo para correrse dentro de may llenando los interiores de esta... cuando se separaron ash saco delicadamente su pene de la vagina de may solo para recistarse a la par de ella.
Ash: debo de decir que fue grandiosos hacerlo.
May: a mi tambien me parecio estupendo.... oye ash a donde te dirijiras ahora?
Ash: aa sobre eso tengo que eatar en sihnno mañana por la tarde por lo que tomare el vuelo de mañana en la mañana.... porque lo preguntas ?
May: por nada - dijo bastante nerviosa porque ella sabria el resultado del acto que acababan de aser asu que para no matar el momento decidio deciarle suerte en su viaje- oye ten cuidado en tu viaje no quiero que te lastinea o algo parecido.
Ash: no te preocupes estare bien... deacansa buenas noches- dijo para proceder a darle un beso en la frente.
Y ASI ACABO ESTA GRAN NOCHE PARA ELLOS AMBOS DURMIENDO DESNUDOS Y ABRASADOS EN LA MISMA CAMA
QUE AVENTURAS LES ESPERA A ASH EN SIHNNO PUES LO SABREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO DE ESTE ABORTO DE LA NATURALEZA DIGO HISTORIA
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
¿Como termine en una relacion compartida?
FanfictionAsh ketchum el primer joven tri-campeón nos relatará el como término en un tipo de relación compartida con tres de sus compañeras de viaje las cuales desarrollaron fuertes sentimientos hacia el joven azabache, el demostrará su amor hacia ellas de un...