Día Once
- A las once en el departamento, no se te olvide por favor- le dije a Amber mientras ella caminaba a la puerta para ir a donde su familia.
- Lo sé , Elena- dijo ella , tomó su bolso y salió.
A Louis no lo había visto hoy, puesto que se fue desde bastante temprano a casa de sus padres.
Mis nervios aumentaron cuando el reloj indicó las 7:12 pm, Harry estaría aquí en 18 minutos.
Me miré al espejo y suspiré, mi cabello estaba completamente liso sobre mis hombros y espalda, mi cuerpo cubierto por un vestido color coral entallado en mis pechos y luego suelto y algo abombado , unos tacones color azul claro y maquillaje sencillo.
Me puse perfume y acomodé todos las cosas cerca de la puerta para cuando Harry llegara.
Pase una pequeña lista en mi cabeza comprobando que llevaba todo.
Teléfono celular
Pastel de Manzana y canela
Abrigo
Dinero
Labial
La puerta crujió bajo los dedos del que imagino que sería Harry.
Abrí y efectivamente era Harry.
-Oh Dios del cielo, yo trato de controlar mis impulsos y tu me pones enfrente a un ángel - Harry dijo mirando al techo.
- Supongo que es un cumplido
- Supones bien- él movió las cejas y yo rodé los ojos.
Me giré para tomar mis cosas y me sobresalté por el grito de Harry.
-¡Mierda!,¡Tu maldito trasero!, ¡¿Llevas bragas?!
-¡Por supuesto idiota!- grité y lo golpeé
- Jesús Lena, tu culo se ve tan bien en ese vestido que podría tocartelo corriendo en riesgo de que me cortes las bolas
- Te detesto, cerdo asqueroso- Puse la caja del pastel en sus manos con fuerza haciéndolo tambalear.
Tomé mis cosas y salí dando un portazo.
No espere a Harry ni un minuto, caminé a paso rápido hasta su camioneta , agradecí a Dios del cielo que estuviera abierta, abrí la puerta de golpe y sobre el asiento 11 rosas en un pequeño ramillete.
Suspiré y las tomé antes de sentarme.
Cerré la puerta y esperé a Harry mientras guardaba la torta en la parte trasera del auto y luego entraba en la puerta del copiloto.
- Lena- suplicó
- No me hables- le corté de inmediato.
- Pero Len
- Nada, no me hables- miré por la ventana y el suspiro.
El recorrido a casa de Anne fue bastante rápido, el transito era ligero y Harry conduce bastante rápido.
Bajé del auto y tomé entre mis manos la tarta.
Caminé hasta la puerta de la casa y esperé a Harry.
- Lena- su brazo buscó rodear mi cintura pero no se lo permití.
Él bufó e introdujo las llaves en la cerradura.
El olor a pavo recién cocinado se coló por mis fosas nasales, aspiré deleitandome, Harry se puso por detrás de mi ayudándome a salir de mi abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Treinta.
Fanfiction—Treinta , solo dame treinta días y lo conseguiré —dijo Harry con la sonrisa llena de triunfo. Rodé los ojos y me puse de pie , sacudiendo mis jeans, él también se puso de pie. —De todas maneras no lo conseguirás en treinta días .. Tampoco...