Día Veintiuno
Llegué con una bolsa repleta de refrescos y agua para Amber y para mi, nuestra pequeña nevera se estaba quedando sin municiones.
Cuando metí la llave en escuche leves murmullos que me hicieron detenerme.
- Ojalá y te mate- sin duda era Louis.
- Cállate- Harry
- Es verdad Harry, eres un idiota- Liam
- Yo pienso que si ella no te mata yo encantado puedo hacerlo- Zayn
- Yo te ayudo, realmente tengo ganas de golpear a Harry alguna vez- era la voz y carcajada de Niall.
- No sean idiotas, él lo hizo sin intención- Amber
¿Qué hacen todos aquí?
Abrí la puerta y todos me miraron con caras horrorizadas, Harry quien estaba al lado de mi mesa de noche se movió hacia la izquierda un poco , Niall y Liam a su lado.
Louis estaba plácidamente acostado en mi cama y Zayn acostado en la cama de Amber con ella completamente sobre él.
Harry levantó su brazo derecho y le pego en la parte trasera de la cabeza a Niall.
Niall lo miró mal y luego caminó hacía mí.
-¡Lena!- sus brazos apretaron mi anatomía dejándome sin respiración
-Niall- lo empujé - ¿Qué pasa?- el frunció el ceño y paso su brazo por mis hombros.
- No pasa nada, todo ésta perfecto, ¿Sabes que más es perfecto?, el clima , afuera está genial, deberíamos salir- trató de empujarme pero yo salí de su agarre.
Miré a cada uno de los presentes en el dormitorio y por último a Harry.
-¿Qué pasa?- volví a preguntar y el bajo la cabeza, se movió dejando ver mi mesa de noche , la pecera, y mi Ed en el fondo de esta muerto - ¿PERO QUE?- me plante frente a la pecera-¿Como lo han matado?- pregunte tomando la pequeña pecera entre mis manos.
- Lo han me suena a multitud, lo ha matado Harry- Niall dijo frunciendo el ceño.
-¿Pero como?- insistí.
- Verás pequeña Lena- Louis se puso de pie y se acerco a mi- Harry, como es un maldito dependiente de ti, ha venido e interrumpió una sesión de sexo de Amber y Zayn, como ellos se estaban besando y riendo Harry alega que se sentía aburrido, por lo que saco al pez de la pecera y esté se le cayó al suelo y cuando lo levanto era demasiado tarde, entonces nos llamo a todos para ayudarlo con una solución pero no se nos ocurrió nada- Louis se paro a mi lado y suspiró después de hablar tanto.
- No puedo creer que lo matara, te lo regaló ayer- Liam negó con la cabeza.
- Ya paren , le compraré otro mañana- Harry se sentó en mi cama pero yo lo volví a levantar.
- Vas a ir ahora mismo y me conseguirás no uno sino dos peces- lo empujé hacia la salida.
-¿No puede ser mañana? - preguntó cuando llegamos a la puerta del dormitorio.
- No, ahora ve- cerré la puerta en su cara
Harry
- No, ahora ve- cerró la puerta en mi cara
- ¡Bien!- grité y caminé a mi camioneta.
Maldito pescado.
Cuando llegué al centro comercial, entré directamente a la tienda de mascotas, estaba el mismo chico de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Treinta.
Fanfiction—Treinta , solo dame treinta días y lo conseguiré —dijo Harry con la sonrisa llena de triunfo. Rodé los ojos y me puse de pie , sacudiendo mis jeans, él también se puso de pie. —De todas maneras no lo conseguirás en treinta días .. Tampoco...