Capitulo trece

389K 10.6K 1.9K
                                    




Dia doce

El calor que sentía en el cuerpo no me permitió seguir durmiendo.

Mis ojos se abrieron pesadamente encontrándome con dos preciosas esmeraldas .

- Buen Día, Feliz navidad- Harry susurro y beso mi nariz.

- Feliz navidad- Conteste y observe como mi cuerpo y el de el estaban enredados, me removí y apoye mi cabeza en su cuello tratando de conciliar de nuevo el sueño.

Cuando mis párpados ya no podían estar abiertos la puerta azotó contra la pared.

Todo paso tan rápido que no entendí nada.

Zayn me saco de la cama y me apretó contra su pecho.

Louis estaba sobre la cama con un rodillo de masa, Niall a la izquierda con un plumero y Liam a la derecha con una escoba.

Todos golpeando a Harry por todo su cuerpo.

- ¡Hijo de puta!, si querías acostarte con ella no debiste hacerlo en nuestra casa, ¡Cabrón! Es como nuestra maldita hermana- Zayn grito mientras los chicos golpeaban a Harry.

- ¡Basta! No dormí con Harry- me removí entre los brazos de Zayn pero el no me dejo- ¡Jesús, Zayn! No dormimos juntos- lo golpee y el reaccionó.

-¿De verdad?- pregunto

- ¡Si!

-¡Eh, chicos, Harry no la toco- Zayn grito y todos dejaron de golpear a Harry.

La habitación se quedo un rato en silencio y todos explotamos en carcajadas menos Harry.

-¡SALGAN DE MI MALDITO CUARTO AHORA!- grito Harry a todo pulmón, Louis se bajo de la cama y salió tan rápido como pudo. Niall y Liam se miraron y ambos corrieron fuera. Zayn y yo caminamos a la puerta con más calma- Tu no Lena - la voz de Harry sonaba con dolor y me sentí mal por reírme.

Mire a Zayn, el asintió y beso mi cabeza antes de salir.

Me acerque a paso vacilante hasta la cama y me senté junto a Harry , el me miro.

-¿Estas bien?- susurre acariciando su espalda.

- Me duele el cuerpo- se quejo y yo me sentí terrible.

- Son unos idiotas

- Lo se Lena, lo se- el se giro dándome la espalda , yo me subí a la cama y me apoye en su costado.

- ¿Estarás bien?- pregunte sobando su espalda y la zona de las costillas.

- Estaré bien, pero si me sigues tocando de esa manera, probablemente vuelvan a golpearme pero esta vez con razón - el se carcajeó y aparte mi mano de su cuerpo.

- ¿Puedes ponerte de pie?- pregunte preocupada.

- Jesús Lena, solo me golpearon no me partieron una costilla ni nada por el estilo- el se gira y me mira.

- Me alegro que estés bien entonces- sonrió

- Podría estar mejor si me das un beso- extiende sus labios hacia mi.

- Basta, te he dado uno anoche

- Pero hoy es navidad

- Te lo di ayer cuando ya era navidad

- Vale, me darás uno esta noche- sonrió de lado mostrando sus hoyuelos.

-¿Que haremos hoy?- le pregunte

Treinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora