Pasaron tan solo 5 minuto y ya estaba afueras de mi casa, los nervios se apoderaron de mi totalmente, las palmas de mis manos sudaban al igual que todo mi cuerpo, tomo mi cartera y saco las llaves y empiezo a abrir la puerta Sigilosamente para que nadies lo escuche, esta todo muy oscuro, quito mis tacones antes de entrar y sierro la puerta sigilosamente.
Trate de no hacer nada de ruido, di 5 pasos y al dar él 6 paso siento como todas las lucer se encienden... Quedé totalmente detenida mientras que mis mejillas se tornan de un colór rosa fuerte, siento un fuego que recorre cada centímetro de mi cuerpo...Empizo a girar lentamente mi cabeza hacia mi derecha y encuentro a mi madre sentada en él sofá blanco de cuero que esta a unos cuantos metros de la chimenea, ella me fulmina con la mirada y se queda mirándome fijamente;
seria algo indescriptible él miedo que sentí en ese momento... Empieza abrir sus labios seguramente me gritara...
*Donde Estabas? Dice muy cortante mente, cada ves los nervios se apordera mas de mi y empiezo a tartamudear.
-Ma.. Ma.. Mamá, ehhh... Yo estaba en la casa de... Abi
* Claro, en la casa de abi, no se quien putas abi!! Sin dar mas rodeo no saldrás es te fin...
No dejo que termino de hablar hasta responderle.
-Pero mamá él fin prometi ir al teatro con mis viejos compañeros de la secundaria y llevare mi coche a personalizar.
Responde ella cada vez mas furiosa:
* ni teatro, ni salida, ni amigos, ni coche, ni dinero hasta que llegue tu padre de miami, y sin discutir te vas ya a tu habitación antes de que tome medidas estrenas*...
Me quedo callada y sigo hacia mi habitación, cuando llego a ella sierro mi puerta y empiezo a retirar mi ropa quitó mis brasieles y quedo en bragas es mas comodo dormir hací recojo mi cabello y me acuesto a dormir...
Este capítulo es corto pero con mucho amor mañana continuó o antes si algo extraordinario pasa.
Nahomy Balanta
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Hasta Que Nos Enamoremos
RomanceAun sin poder Creerlo, me enamoré de mi mejor amigo... Talvez ya lo estaba pero nunca quise aceptarlo, siempre le mentí a mi corazon y lógicamente a él... y recordando la frase que él me dijo él día que por primera vez interactuamos y bailamos...