capítulo 5 (el hotel)

15 1 0
                                    


Acaba de sonar un aunto afuera de mi casa, estoy mas que segura que es Jhonatan, salgo rápidamente y con mucha emoción lo saludo con un casto beso en sus labios rojos y muy sensuales, lo admito su besos enloquecerían a cualquiera;  me subo a su auto en él asiento del copiloto  mientras le preguntó a donde me llevara, me fulmina con una mira un tanto coqueta y bajo un susurró un poco sensual me responde   -es un Sorpresa...- mientras guiña su ojo izquierdo me mira y muerde sus labios, gestos que en verdad me enloquecen y hacen que cada vez mas pierda la postura y sea fácil entregarme a él...

 Después de dar una cuantas vueltas a la ciudad,  de visitar  lo lugares mas emblemáticos de aquella finalizamos nuestro recorrido frente un Gran edificio, muy bonito y vistoso de hecho era un hotel; un hotel? Para que putas querría un hotel si el vive solo...

Lo miro aun un poco confundida y él me devuelve  una mirada que me transmite calides, nos bajamos de auto y caminamos hacia la entrada del hotel, mientras que caminamos noto como él agarra mi mano y seguimos hasta llegar hay...

Después de un Par de minutos nos encontramos
Con una chica empleada del hotel que muy amablemente no lleva a la habitación numero 17 en él tercer piso, pues al parecer Jhonatan ya tenia una reserva,  planeastes bien tu jueguito haciéndome víctima de todo aquello- tan solo lo pienso.

Vaya sorpresa la que recibo, mi corazón se acelera y mis mejillas se tornaron un color rosa fuerte tanto que sentí que me quemaban,  al encontrarme a aquél chico rubio que durante   estos últimos días no sale de mi pensamiento, noto como él también se sorprende al verme mientras nuestras miradas se chocan.

Mis manos sudaron un poco al igual que todo mi cuerpo, mi corazón se aceleraba cada vez mas... Cuando de repente en un cambio repentino Jhonatan me da un fuerte jalón de mano y me fulmina con su mirada y se queda callado hasta llegar al hotel mientras noto su ira en su rostro.

Cada vez él apretaba bruscamente mi mano; con ese comportamiento lo desconozco totalmente.  Entramos a la habitación y cierra fuertemente la puerta, me mira con rabia no pronuncia ninguna palabra hasta que pone sus manos en mi pecho y me empuja bruscamente a la cama, me asusta mucho su comportamiento siento como si ese feo capítulo de mi vida se fuera a repetir...

Empieza a quitar mi ropa rápidamente casi a querer arrancarla intento huir de sus brazos pero cada que lo hacia  era un intento fallido, busco la manera de gritar pero cada que lo hacia él tapaba bruscamente mi boca,  y en un intento violento de tratar escaparme de sus brazos alcanza a salir un fuerte grito de mi boca -AYUUDAAAA- ...  veo como su mano derecha se abre mientras que con su izquierda agarra mi cuello, sus ojos se abren como platos y pone una fuerte cachetada en mi mejiilla izquierda.

Mis lágrimas empiezan a recorrer mi cuerpo, no lo puedo creer este horrible capitulo se repetirá. Me rindo no puedo mas con esto así que dejo de forzarme simplemente que haga lo que valla a hacer, él quita su ropa interior y toca un poco su pene mientras él automáticamente se lubricaba se aserca a mi e introduce su pene en mi vagina bruscamente tanto que no sentí placer si no dolor, mucho dolor... Sus movimientos eran muy bruscos y violentos fue tanto que noté como cada vez esas sabanas blancas se manchaban de sangre.

Esperé hasta que terminara, después de averlo hecho su cuerpo cae rendido a mi lado, espere 15 min y noté que se avía quedado profundamente dormido me levantó sigilosamente tomo mi ropa y la llevo hacia él baño de la habitacion, mientras me vestía mis lágrimas salían sentía lo vacía y quebrada que estaba.

Tomo un par de pesos del bolsillo de su pantalón y salgo sigilosamente. sin que él se diera cuenta ya me encontraba afuera del hotel tratado de huir de aquella bestia. Menos mal tengo un par de pesos en mi bolsillo así que tomare un taxi para llegar a casa...

Bailemos Hasta Que Nos EnamoremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora