*< Podía ver sus dulces labios acariciando mi piel, mientras que mi cuerpo cedía y encajaba perfectamente en su brasos, recojo mi cabello al lado izquierdo de mi hombro, mientras que su labios se deslizan por mi cuello hasta llegar a mis labios, me besaba como si fuera la ultima vez que besara a alguien, ya estaba muy excitada y entre susurros y gemidos le digo -fue un gusto conocerte- vi como esos ojos color miel me miraban mientras él acomodaba su melena rubia, suelta una sonrisa que me deja total mente enamorada mientras asíamos él amor un par de veces mas, no puedo creer que aun no se ni su nombre, sin preguntarle veo como abre sus hermosos labios para hablarme, lo que para mi era como escuchar musica para mis oídos, entre susurros él empiezar a mencionar su nombre
-mi nombre es... - >*Son las 7:30 de la mañana, suena él despertador y al despertar noto todo mi cuerpo bañado en sudor y mi corazón va a mil.
Es en serio? Acabo de soñar haciendo el amor con alguien que ni conosco, pero porque me pasan estas cosas a mi... Ósea fue bonito en él momento pero no pasara de ser solo un sueño...
Me levanto de la cama me pongo mis pantuflas de gatitos me dirijo hacia él guarda ropas y tomo mi pijama me la pongo y me dirijo hacia él baño, sepillo mis dientes y enjuago mi cara y al mirarme al espejo noto unas enormes ojeras de hecho creo que tenia mas ojeras que cara, creo que debe ser por él sueño de seguro... Me dirijo hacia la cocina y encuentro con una sonrisa y una mirada que expresan totalmente su alegría al verme, es Catalina mi nana, a sido mi segunda madre desde que tengo memoria, definitivamente ella es indispensable para mi vida ; tomo él desayuno que ella me a preparado y empiezo a satisfacer mi paladar con esta obra maestra que mi nana a hecho...
Ya paso él fin de semana, de hecho fueron los dos días mas largos de toda mi vida, encerrada en mi habitación creo que ya se me olvido como era la luz del día...
Ya me e duchado y con mucho entusiasmos preparo mi maleta con todo lo necesario para mi primer día de clases en la academia, son las 8:47 am las practicas empiezan a las 10:00 am y si no salgo ya de mi casa llegare tarde, tomo las llave de mi coche y me dirijo rápidamente al garaje y justo antes de subirme a mi auto recibo una llamada es jhonatan...
*Hola Bebita...
-cuantas veses te tengo que repetir que odio que me digas asi- Digo en un tono de rabia mientras él suelta un pequeña carcajada.
*hahahaha olvidalo, llamaba para decirte que a las 5pm pasare por ti te tengo una sorpresa...*
Respondo rápidamente sin permitir que él termine de hablar -ya no me sorprende que la sorpresa sea llevarme a tu casa a tener sexo-
* No es eso esta vez sera mejor y distinto, que te valla en tu primer día de practica, ya sabes a las 5:00 paso por ti*
No esperó a despedirme simplemente colgué rápido el teléfono, entró rápidamente a mi coche y salgo del garaje me dirijo rápidamente hacia la Academia de baile hay mucho tráfico por la cuál creó qué salí a buena hora de casa, me tomo más de una hora atravesar la ciudad creo que Llegaré un poco tarde son las 9:47 de la mañana y me dirijo hacia el estacionamiento.
Acabo de llegar a la Academia y aún sin poder creerlo Acabo de ver el chico con el que soñé hoy, es raro lo sé pero tengo el breve presentimiento de que lo veré todos los días; siento como los nervios recorren todo mi cuerpo al verlo nunca esperé Volver encontrarlo en mi vida tal vez ha sido una casualidad pero qué rica casualidad.
Ya casi termina la clase de baile y como en toda la clase no he dejado de mirarlo al igual que él a mí, sí todo el día nuestras miradas se han cruzado... Ya se a acabado la clase de baile espero a que él salga para poder seguirlo observando nos dirigimos hacia él estacionamiento, obviamente él aun no sabe que yo lo estoy siguiendo, él toma su casco mientras se monta en su moto la cual se le ve muy bien y sale de hay, este chico si que me va a matar...
Salgo del estacionamiento me dirijo hacia mi casa rápidamente recuerdo que tengo una cita con jhonatan, pero aun así no me saco de la mente la imagen de ese chico rubio re guapo, algún día tendré que saber su nombre al igual que algún día tendremos sexo salvaje; me río un rato de mis pensamientos, y en lo menos pensado ya estoy en casa, cuando entro veo un poco de maletas en la entrada de seguro ya llego papá de miami.
Sigo a mi habitación y me dirijo a mi guarda ropas, tomo un vestido blanco con detalles dorados en la espalda y unas sandalias doradas con muchos apliques.
Después de darme un confortable duchado me encuentro en mi habitación ya vestida me miro al espejo y quedo muy satisfecha con lo que veo...
Hola lectores espero que les guste por favor dejen sus comentarios de lo que opinen
Nahomy Balanta
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Hasta Que Nos Enamoremos
RomansaAun sin poder Creerlo, me enamoré de mi mejor amigo... Talvez ya lo estaba pero nunca quise aceptarlo, siempre le mentí a mi corazon y lógicamente a él... y recordando la frase que él me dijo él día que por primera vez interactuamos y bailamos...