CAPITULO XI

1.7K 103 11
                                    

Ahora los alfas se encontraban en un dilema el cual era recuperar el corazón de sus omegas los cuales amaban pero, por sus estúpidos impulsos rompieron en mil pedazos.

Continuación del capítulo anterior

Narrador

Había pasado ya una semana desde que suzuno y los demás habían descubierto la infidelidad de sus esposos lo que ocasionó un gran dolor en ellos pero ahora sería diferente por que ellos no los perdonarían tan fácilmente. Por otro lado los alfas intentaban de todo para que sus amados les dirigieran la palabra o tan sólo los miraran pero nada estos tan solos pretendían que ellos no existían.

Casa de shirou y goenji.

Estos se encontraban comiendo comida china ya que shirou no a cocinado más desde hace una semana.

Goenji: amor por favor te pido que me mires - este ya había caído a la desesperación por la lejanía de su Omega.

Shirou: tu no me miraste a mi por tres meses, ni siquiera preguntabas por mi cachorro , ¡¡ Y AHORA QUIERES QUE TE PERDONE EL HABERTE ACOSTADO CON UNA ZORRA!!- gritó muy alterado lo cual alarmó a goenji.

Goenji: no te alteres recuerda que debes pensar en nuestro cachorro - al decir eso shirou se calmó.

Shirou: ya no tengo hambre me voy a mi habitación - se levantó de la mesa para subir las escaleras - sabes goenji lo que más me duele es que yo te amo pero parece que fue un amor unilateral - termino de subir las escaleras y se encerró su habitación de la cual se podía escuchar como lloraba, esa era la primera vez desde aquel incidente.

Goenji: yo si te amo - hablo bajo desde el otro lado de la puerta pero lo suficiente mente alto para que el dejara de llorar.

Casa de kido y fudo

Por otro lado kido no quería salir de su habitación en todo el día no quería ver a fudo, salía del cuarto en la noche para bañarse y buscar más comida.

Fudo: kido ya dejame verte - en su voz se podía notar la desesperación por ver lo.

Kido: vete no quiero hablar contigo, además estoy ocupado con los documentos de mi empresa habrá un evento que voy a patrocinar en dos semanas y lo tengo que organizar - desde aquel día kido comenzó a manejar de nuevo su empresa y despidió a la beta con la que su marido se revolcó que resultó ser una empleada de su empresa.

Fudo: tu no puedes estar bajo presión podrías sufrir un aborto - dijo preocupado por la salud de su esposo e hijo.

Kido: si no aborte con la sorpresa que me diste no creo que aborte por un poco de trabajo así que ¡¡LARGO!! - gritó ya cansado mientras unas lágrimas traicioneras comenzaron a salir de sus ojos - ¡¡FUDO TE ODIO!! - gritó para dejar sorprendido a su Alfa.

Fudo: yo de verdad lo siento, te amo - dijo muy dolido pero aún así sabía que se lo merecía por haber abandonado a su familia por una zorra.

En casa de suzuno y nagumo.

El pelo blanco comenzó a trabajar de nuevo como diseñador junto con shirou y sakuma cuando terminaba un diseño lo enviaba rápido a sus amigos por e-mails ya que el evento sería dentro de dos semanas el participaría como modelo junto con los chicos a este a pesar de tener cinco meses de embarazo sus senos habían crecido pero no se notaban mucho aún y su panza no se veía mucho. Salió a la cocina por algo de pastel que se le antojo cuando se encontró con su esposo el cual acababa de llegar a casa de una junta.

Nagumo: te traje chocolates - dijo señalando una gran bolsa de chocolates suizos que a este le encantaba.

Suzuno: no puedo comer porquerías ya que dentro de dos semanas habrá un evento de modas con los chicos y debo modelar - mintió claro que ahora no podía darse el lujo de buscar el pastel que tanto quería.

¿Pero Como ? (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora