Atsuya: ahora veremos al gran actor midoricawa con un traje típico de Alemania llevado a nuestro siglo podemos ver a nuestra pequeña estrella este es un vestido muy bien ambientado lleva puestos unos pantalones verde olivo, una camisa blanca con encaje, un chaleco negro y unas botas negras que llegan hasta la mitad del muslo - término de hablar pero algo pasaba podíamos verlo muy pálido y de la nada el pelo verde se desvaneció mientras que Atsuya corrió rápido para atraparlo pero pudimos ver que al atraparlo este callo inconsciente encima del nombrado.Continuación del capítulo anterior.
Narrador ( hiroto)
Estaba muerto de miedo se habían llevado a mido al hospital más cercano por suerte era el del padre de goenji, el evento se tuvo que cancelar debido a que después del incidente los demás se preocuparon y también fueron traídos al hospital para ser chequeados.
Padre de goenji: hiroto puedes entrar el ya despertó - me habló con un semblante serio - no te preocupes el bebé está bien sólo haré unos análisis para saber porque se desmayó - me dijo para retirarse. Al entrar pude ver a mido cambiado con la típica ropa de hospital, me acerqué para disculparme de nuevo
Hiroto: lo siento de haber estado más al tanto de ustedes esto no .... - no pude terminar ya que sentí como mido juntaba sus labios con los míos y rodeaba mi cuello con sus frágiles brazos, nos separamos por falta de aire - te amo simplemente te amo - lo volví a besar pero esta vez en un beso más demandante mordí su labio para abrirle espacio a mi lengua donde la junte con la de el en una danza la cual término por la falta de oxígeno.
Midoricawa: yo también te amo, sin ti no puedo vivir como prueba de ello estoy aquí - dijo para hacer me sentir mal.
Hiroto: yo de verdad fui un estupido - dije mientras mis lágrimas salían dejando ver mi inseguridad.
Midoricawa: te perdono, no soporto dormir solo además el bebé solo se mueve cuando escucha tu voz - dijo sonrojado mostrándome una sonrisa que tanto extrañaba.
Hiroto: puedo tocar - pregunté a lo cual el asintió, puse mi mano en el vientre de mido comencé hablarle y de repente siento como se mueve mi hijo lo que me hizo feliz es la primera vez que puedo sentir a mi cachorro.
Narrador ( afuro)
Estaba más que nervioso mi lobito se desmayó por proteger a midoricawa de que no se golpeará pero ahora estaba inconsciente en lo veía y no despertaba. Me estaba quedando dormido cuando veo que comienza a despertar.
Afuro: amor - pregunté muy preocupado.
Atsuya: afuro nuestro Cachorro, que pasó esta bien por favor no me digas que perdí a mi bebé - estaba alterado lo cual me preocupaba
Afuro: por suerte nuestro bebé está bien, pero si tuviste una amenaza de aborto - pude ver cómo se relajaba.
Atsuya: la verdad es que te necesito - no me resistí y lo bese lo necesitaba quería sentirlo cerca de mi hacia ya tanto tiempo sin tenerlo cerca que ya me volvía loco.
Afuro: dame tu mano - cuando me la entregó lo mordí para que vea a quien le pertenece. - eso es por no quitar tu mano cuando ese idiota la beso - dije algo furioso.
Atsuya: así que estabas celoso jajajaja no me lo puedo creer y por un beso en la mano ¿ que hubiera echo si ese beso me lo fuera dado en los labios ? - me pregunto con cara pícara a lo cual me sonroje por primera vez - vaya así que te sonrojas te - comenzó a reírse de mí hasta que de golpe se detuvo. - el bebé se está moviendo, es la primera vez que se mueve tanto - tomo mi mano y la colocó en su vientre el cual se veía más que el de los demás. Por primera vez toque su vientre y no podía creer que por una estupidez por poco me pierdo esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Pero Como ? (OMEGAVERSE)
Fiksi PenggemarAlfas omegas olores del celo (Caramelo)Endo x. kazemaru (moras)(Claveles). YAOI (Menta)Shuuya x shirou. (cereza)(jamica) (Naranja)Temuri x Atsuya. (fresas)(rosas...