Celebrando

777 16 0
                                    

Ya paso un año de la aventura que tube con esto del embarazo, y estoy muy feliz, en tres días es el cumpleaños de mi Lisi, y he hecho una fiesta para mi pequeña, además, el mismo día celebrare mi boda, ¿con quién me cazare?, con el hombre más tierno del mundo, con el más amoroso, con el más guapo...con Jeremy. Lo conoci cuando fui a comprar y estaba llena de bolsas, el choco conmigo por accidente y todas mis compras estaban esparsidas en el suelo, yo empece a ordenar mis cosas y el me ayudo mientras pedia disculpas, hasta que ambos levantamos la mirada y quedamos perdidos en los ojos del otro. El me pidio volverme a ver y yo acepte, estuvimos así hasta que hace tres semanas me pidio matrimonio y dije que si. El es como un segundo padre para Lis y lo amo con todo mi corazón.

Estoy provandome mi vestido, aunque esta muy...ajustado, es presioso, escote de corazón, la parte de abajo tiene capaz, y tiene un cinto con una flor en la cintura. Los zapatos son delicados y no tengo dificultad para camimar.

Las muchachas junto a mi hermana y otras ymbrynes jovenes amigas mias planearon mi fiesta de despedida que sera esta noche, me dijeron que sera en la casa de una tal Jorge, que es si no me equivo el novio de Rubí, no lo conozco, pero hasta que no lo vea en persona tal como es no puedo opinar, pero por como lo describe Ru es un buen hombre.

Me saco el vestido con cuidado y me arreglo para mi despedida, me pongo calzas negras de material brillante y elasticado, botas negras con plataforma, una polera sin mangas corta y una chaqueta de cuero, mi maquilaje es el de siempre y llevo mi cabello, que esta bastante largo por cierto, recojido en media trenza, lo prefiero así a que la maraña de pelo este en mi rostro y que este no se me vea.

Emma esta afuera esperandome junto a Olive y Ru, las tres estan sonriendo, me toman de los brazos y me hablan de cada cosa, que no alcanzo a captar toda la historia. Salimos del bucle, nos subimos a una Limo, en la cual bebemos unas cuantas copitas de vodka, todas somos mayores de 18 asi que no hay problema. El chofer para y llegamos una casa iluminada con luces de colores, una fuente de agua, esplendida. Entramos en ella y estan todas, me ponen una corona y me ponen un collar de flores, me pasan un vaso con Merlot y me lo tomo de una, no me importa, es mi despedida y debo disfrutarlo al maximo.
-Chicas...¿por qué hay un fierro allí?
-Es una sorpresa-el DJ pone música y nosotras saltamos a bailar. De pronto entran dos hombres, y se desvisten provocando a mis compañeras.
-¿Quién me explica lo que esta pasando aqui?-estoy un tanto desconcerta.
-Solo gozalo-dice Rubí, es esto muy incomodo para mi.

Uno de ellos se me acerca, se agacha delante de mi a forma de seducción y me toca de pies a cabeza, me sienta y se pone frente a mi, separa mis piernas y mira, yo no dudo en darle una patada, pero el se para y como si nada se va al fierro ese y baila, Emma me dice que se llaman stripers, que bailan como lo estan haciendo ahora y si alguien quiere se los lleva a la cama, que vulgar.
-¿Quieres Cabernet Sauvignon?-me dice a quien le pegue en la nariz.
-Bueno...gracias-me tomo la copa de una.
-Tranquila fiera que no se acaba el mundo.
-Es muy fuerte...pero me gusto...¿tienes más?
-Aqui tengo una botella-le quito la botella y bebo directo de esta-wow...no eres lo que esperaba.
-¿Qué esperabas de mi lindo?-el alcohol ya me esta afectando.
-A una mujer más controlada y mandona...que es sumamente educada y que no tubiera ningun tipo de mal comportamiento.
-Pues yo corazón no soy nada una viejuja que se pasa mandoneando y siendo una lady...yo tambien tengo mi lado malo-ya no sé ni que demonios digo.
-Demuestramelo-extiende el brazo señalando el tubo, y yo me dirijo a este sin problema y lo dejo babeando. El se pone en frente mio y baila, aunque me da asco que lama el metal-es cierto...eres salvaje chica.
-¿Tu de dónde eres?...porque se nota que no eres de aqui...tu acento...tu color de piel...sin ofender-era moreno, de ojos cafe claro y melena negra, y su acento era muy divertido.
-Yo soy de republica dominicana...cerca de Colombia.
-Entonces tu eres de Ámerica...¿y cómo es?
-Lindo...soleado...por eso mi color...pero una tantico peligroso...hay pandillas, trafico de drogas, armas...es el bajo mundo mami...allí se ven todo tipo de casos...y por eso tantos presos...¿y tu eres de aqui...de Inglaterra?
-No...la verdad que no soy de aqui...naci en Francia...pero me quede con mi abuela aqui en Inglaterra...y al cumplir la mayoria de edad me fui de vuelta a Francia para ver si encontraba a mi madre...pero no lo hice.
-Que lamentable.
-Ella...fallesio hace un año en manos de mi padre-baje la cabeza y sali del salón, el me siguio.
-Ya tranquila...no queria.
-Descuida...fue mi culpa que muririera...no pude salvarla...perdí a mi abuela también...por no llegar a tiempo-me pongo a llorar, el limpia mis lagrimas, me pasa la botella que había dejado anteriormente en el mesón y le doy un gran sorbo-gracias...ahora quiero pasar con mis amigas lo que queda de mi fiesta de despedida.
-Espera-me toma de la cintura-no quiero que te vallas.
-Me quedo entonces-en que me estoy metiendo, estas comprometida Alma, pero no sería infiel...no estoy cazada-que va...despues de todo es para despedir mi solteria.

Miss Peregrine "La peculiaridad de cambiar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora