¿Olvidar el cambio?

304 9 2
                                    

Ay carajo...mi cabeza, ¿cómo llegue a la casa?, no importa, me levanto, me pongo mi bata y bajo al comedor, para ver si alguien se despertó , tal parece que soy la ultima en despertar. Jeremy me da un beso y me sirve el desayuno.
-Buenos días miss Peregrine-me dijeron Emma y Olive sonriendo picara-mente.
-¿Qué les pasa?-no entiendo porque se ríen.
-¿Cómo lo paso ayer con...quien usted sabe?-dice susurrando Olive.
-¿Quién...no sé de que están hablando?
-Miss Peregrine...de John.
-En serio no sé de que hablan.
-No puede ser...¿no recuerda nada?
-Pues no-Jeremy se sienta junto a mi y me toma la mano.
-¿Cómo lo pasaste ayer corazón?
-B-bien-😕.
-¿Te gusto la nueva técnica?-dijo tomándome el trasero.
-¡Hey!...los niños.

Se disculpo y se levanto, Jake entra con Millard y me dicen si quiero salir a pasear, yo les digo que si y me alisto a mi y a mi bebé. Ser madre es algo muy difícil, con un hijo me basta y me sobra, claro cuido a los niños desde hace mucho, pero ellos no les tengo que dar pecho, no tengo que cambiarles el pañal, no tengo que fijarme si la comida esta bien cortada o molida, ver que coma carne sin nada de grasa y tres verduras diferentes en un mismo plato, buscarle ropa, dormirle cuando se despierta cada una hora por la noche, y evitar que su padre la mate por accidente, digamos que Barron no es muy responsable, hubo una vez en la que dejo su silla con ella durmiendo al borde de un río y cayo, de milagro no le paso nada, pero digamos que yo pesque un resfrió horrible😒, ese día tome a Elizabeth y me fui directo a casa sin permitir que me hablara.

Estamos en el bosque, vamos caminando por un sendero, Fiona y Hugh llevan el coche de Lisi, quien esta jugando con su peluche, pensar que en algun momento pueden llegar a ser adultos me pone algo triste.
Yo voy abrazada de Jeremy, los niños corren y saltan, es como si nunca hubiera pasado nada. Barron camina por detrás mirando al rededor con ojos distintos, ya no es el desquiciado que amenazo de muerte a los niños y me secuestro, y...me embarazo...es tranquilo, es casi como Jeremy, solo que sin lo apuesto, y lo maduro.
-Mañana es el  día...por fin seras mi esposa...y podremos tener una familia.
-Pero...ya tenemos una familia.
-Pero una que sea de los dos solamente.
-¿No sera mejor...esperar?, aun no me siento bien para volver a...tu me entiendes-ya me descompuso el solo pensarlo.
-Pero...
-Dije que no-avanzo más rápido y me desvió del camino. Emma me sigue al igual que los gemelos, ellos son los más apegados a mi, no pasa un día sin que me abracen.
-Miss Peregrine, no puede irse sola-los gemelos asientes con la cabeza-es peligroso y se puede perder.
-Mejor así...puedo pensar en privado, estoy asustada otra vez Emma, miedo por mi matrimonio, miedo por mi hija, miedo por lo que me a ocurrido...ya no...ya me siento bien como miss Peregrine-digo mirándola a los ojos-no soy la que antes fui.
-Pero sigue siendo usted, solo que hay cosas que adquirió, como su gusto por las fiestas, la hierba, siempre sera Alma Peregrine, a pesar de todo-ella me pone una mano en el hombro y yo reacciono feo. Me aparto de ella y la veo con cólera.
-¡Ese es mi problema!, ¡soy Alma Peregrine!, ¡la ymbryne cuyo padre mato a su madre y luego se suicido!-digo esto pues el se soltó-¡la ymbryne que quedo embarazada del hombre que creo a los huecos y mato a tantos peculiares!, ¡la ymbryne que no protegió a sus niños!...la ymbryne...que olvido todo detalle de su fiesta de despedida...¡luego de beberse una botella entera de alcohol!-corro al risco y salgo volando.
-¡Miss Peregrine vuelva!

Veo con dificultad, mis ojos se llenan de lagrimas y tengo un nudo en la garganta que me hace doler, y mucho. Vuelo de vuelta cuando veo a un hombre vestido de chaqueta de cuero y jeans en la playa, ¿cómo demonios llego aqui?, es de afuera, solo hay una entrada y esta cerca de la casa, esta al otro lado del lago de hecho, habría visto cuando entro, es peculiar esta claro, pero...¿qué hace aqui?, mejor bajo a ver. Desciendo y me transformo detrás de unos arbustos. Esta hablando con un grupo de pescadores que lo único que hacen es reírse, el les pregunta por mi, se me vienen muchas ideas de porque podría estar buscándome, pero no puedo confirmar absolutamente ninguna si no hablo primero con el. Me acerco por detrás sin que se de cuenta, que raro es caminar sobre la arena con tacones, y llevar puesto un vestido ajustado con el que me parezco a las señoras de las películas, solo me falta el tomate, los aros largos y los brazaletes.
-Hola...escuche que me buscaba-el se da media vuelta hacia mi y me toma de la cintura, y sin darme cuenta en un dos por tres estoy siendo besuqueada por este extraño. Mi primera respuesta es golpearlo en cara, aunque me duele un poco-hágame el favor de explicarme quién es usted y por qué me besa-digo limpiándome la boca.
-Pero corazón, si tu me conoces-se acerca a mi y me toca el pecho.
-No se atreva usted a tocarme...fíjese que estos caballeros odian el abuso a las mujeres, ¿no es eso cierto?-ellos responden a coro que si y uno agrega.
-Sobre todo a ángeles como la querida miss Peregrine-yo le sonrío y vuelvo mis ojos a este imbécil.
-No sé quien eres, y ni me interesa, pero quiero que sepa señor...que para tocarme como usted lo ha hecho...hay que tener poco cerebro...adiós...y gracias caballeros, les traeré comida mañana para que no tengan que ir hasta el pueblo.
-Eres un ángel...una bendición-yo camino en dirección a mi casa, he dejado a ese hombre bastante pasmado, pero se lo merece, yo solo quería saber que hacia aqui, no que me manoseara, le voy a contar a Emma, y por si las moscas también se lo voy a describir.

Regreso a casa y me encuentro con la sorpresa de una comida espectacular, estoy tan anonada que no puedo ni moverme, entonces los niños entran en el comedor y me sientan en la cabecera, ellos me dicen que Jeremy saco pasear a Lis y que ellos quisieron cocinar, para que por una vez yo pudiera descansar y disfrutar de una cena como debe ser.

Acabo de terminar y debo decir que me hinche de tanto que comí, Claire viene a mi puesto y se sienta en mis piernas, me abraza con fuerza y se pone a llorar, luego vienen los gemelos y se ponen a mis lados. Los demás también reflejan tristeza, hasta Enoch.
-Haber...¿qué les ocurre?...sh, sh...deja de llorar princesa-le doy un beso en la frente y ella me explica.
-Es que si se casa va...va a olvidarnos...nos va a dejar solos...se ira como Abe lo hizo-mi corazón se retuerce al ver el dolor en la cara de mis pequeños.
-Ustedes son mis hijos...y no los dejaría por nada en el mundo...que me valla a cazar no significa que me olvide de ustedes, y por favor...no me comparen con Abe-bajo a Claire de mi regazo y subo las escaleras a mi habitación. Emma y Olive me siguen, les han dicho a Jake y Enoch que no suban, pero conociéndolos lo harán igual. Estoy cerrando la puerta cuando Emma pone el pie para interrumpir mi acción, yo abro mis ojos y me muerdo los labios para no decir ninguna grosería-¿qué quieren señoritas?
-Hablar con usted-me hago a un lado y las hago pasar, ahora si cierro la puerta.
-Vale, díganme-me cruzo de brazos y ellas se sientan en mi cama.
-Temprano, cuando usted aun no se levantaba, el hombre con que usted estuvo anoche entro en el bucle para buscarla-me mareo al escuchar eso, tengo una visión difusa de las chicas.
-Yo vi a un hombre que era de fuera...era moreno, pelo negro y ojos color miel-ellas me miran con espanto, definitivamente era el al que vieron entrar y era mi enigma.
-Tiene que sacarlo de aqui...¿qué pasaría si viene a meterce a la casa y dice estupidecez?-camino de lado a lado tratando de pensar.
-Sé que no puedo sacarlo yo...le di un golpe en la cara luego de que me toco-se me ha ocurrido algo-¡que lo saque Barron!
-Si, digale al tiro.

Abro la puerta para ir a hablar con Barron y los chicos caen por estar apollados en ella escuchando. Yo paso sobre ellos con cuidado y a cada uno le doy un palmazo en la nuca apenas se paran. Bajo las escaleras y veo que Barron esta con una botella de cerveza, jamás lo había visto tomando alcohol, dijo que era para que en la boda no le cayera tan mal la champagne, se la quito y la dejo sobre la comoda, le digo lo que ocurrio y que necesito que se lleve al hombre de aqui, y de paso le digo que me gusta su trenza. El me pregunta si puede llevar a alguien más con el, yo le digo que lleve a Jake, el quiere llevar a Millard tambien, yo le digo que si, pero si le pasa algo le voy a dar una tunda con la que no se va a poder sentar en un mes. El parte y yo voy a buscar a los niños.

Salgo al patio y Victor tiene a Lis sobre sus piernas, quien esta haciendo ruidos mientras mueve sus brazos. Aun espero el momento en que hable y pueda decir mamá, por ahora solo hace ruidos y responde cuando le decimos algo, que me pase la pelota, que se quede tranquila.
Me siento en el cesped y Claire me ofrece té de mentira, acepto y me quedo aqui a esperar noticias de mi enigma.

Ya es hora de cenar, y no hay rastro de Barron y sus acompañantes. Desde aqui escucho el timbre y corro a ver quien es, me saco la cresta en el pasillo con un juquete de los niños, me pongo de pie y abro la puerta, es un niño con pelo rojiso y ojos celestes, con un rostro muy agradable, el no habla, solo veo su cara de terror y preocupación.
-¿Qué quieres niño?-esbozo una sonrisa en mi boca.
-¡Miss Peregrine...soy yo...Millard!-quedo para adentro, ¿cómo es posible?
-Millard...p-pero...eeee...puedo verte...no eres imbisible.
-Lo sé.
-¿Jake y Barron?-veo un montón de ropa moverse-¡oh mi dios, Jake...¿qué ocurrio?!
-Fue ese hombre, al escuchar que lo queriamos hechar puso sus manos sobre nuestros hombros y cambiamos poderes-Barron esta detras de ellos.
-¡Barron...te dije que los cuidaras!...entren a la casa...-dejo pasarar a los jovenes y freno a Barron-más te vale que arregles esto...o en vez de que el trasero te duela un mes...te dolera un año.
-No requerimos violencia, podemos hablar de manera sivilizada
-Hablar...bueno...hablemos...eres un...¡pedazo de incompetente, una basura, no sé como un imbecil como tu me condeno a un año terrible!

Lo miro con despresio y me voy a donde mis dos peculiares en problemas, tengo que encontrar a ese hombre lo más pronto posible, ahora tengo que ver cual es la historia que le voy a contar a Jerrmy y a los demás.

Miss Peregrine "La peculiaridad de cambiar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora