Es hora de dormir, pongo a Elizabeth en su cuna y salgo para dar el beso de las buenas noches a mis niños. Todos se ponen a dormir menos yo, que estoy arreglando lo de la cita con el salón de belleza de Rodolfo Valentin, es lindo cuando el bucle se reinicia solo, mi madre lo descubrió y compartió el secreto conmigo para que luego se los compartiera a las ymbrynes. Me siento en la cama con mi libro, Jeremy entra en la habitación y se saca la camisa, luego la parte de abajo y se mete bajo las sabanas, el pone su brazo sobre mi pero le digo que no estoy de humor.
-¿Qué te ocurre?, ¿qué le paso a mi leona?-cambio de página y sigo leyendo.
-Ya te he dicho, que no estoy de humor-sigue insistiendo-es en serio mi amor, duérmete, estoy pensando en como solucionar un problema.
-Dímelo, así te ayudo-me empieza a acariciar los hombros y besarme, por lo que me veo obligada a dejar mi lectura a un lado.
-Jake y Millard cambiaron de peculiaridades debido a un intruso en el bucle, ¿feliz?
-No era tan difícil decirme...¿quién es el intruso?-que no se te valla a soltar la lengua.
-No lo sé, ellos me ayudaran a buscarlo el fin de semana.
-Ok...oye, ¿puedes dormir tendida por una sola vez?
-Duérmete...me pides algo imposible-no me gusta dormir tendida, es algo incomodo, me gusta estar sentada.Jaremy se duerme y yo cierro mis ojos de a poco.
.................Media hora de sueño.......
-Miss Peregrine...miss Peregrine.
-Unos minutos más-me sacuden y reacciono-¿qué ocurre?-me froto los ojos para dejar de ver borroso.
-Paso algo muy extraño-es Jake, puedo verlo de nuevo.
-Yo te veo igual que siempre ahora Jake-gira los ojos y hace que me pare de la cama, pone sus manos en mi cadera y me levanta sobre su cabeza-entiendo, entiendo, bájame Jake-me pone en el suelo.
-Eso no es lo único-el me empuja hacia afuera, esta claro que no controla su fuerza, pues llegue al primer piso rodando por la escalera-todos cambiamos de poderes.
-Me doy cuenta-Claire se puso la máscara de uno de los gemelos, se porque, ya que veo un pájaro hecho piedra, Olive no se ve, Emma se quemo la ropa por lo que esta con una manta tapándose con ayuda de Bromwyn, cambio con Enoch sin duda, tiene esa cara, Enoch...esta flotando, Millard tiene las abejas, Hugh los poderes de Fiona, y Fionna los de Horace, a el le toco la boca detrás de la cabeza, los únicos que quedaron "normales" fueron los gemelos, creo que tienen la peculiaridad de Jake, ah...y asumo que a Victor no le paso nada porque estaba durmiendo cuando vi hacia su habitación.
-Se nos ocurrió jugar a la ronda y apenas tuvimos contacto, ¡puff!
-Este si que es un lío...otra cosa...¿por qué estaban jugando a esta hora de la noche?
-Ammm...
-Vallan a dormir...mañana viene mucha gente y quiero arreglar esto apenas se levanten.☆☆☆☆☆☆☆😪😪☆☆☆☆☆☆☆☆
Son las 11:00, y tengo cita a las 11:15, me pongo la ropa interior, me pongo un vestido y me caigo colocándome los zapatos, voy corriendo a la entrada del bucle y apenas estoy en la calle paro a un taxi, le digo que me lleve a East 80th St, allí esta el salón. Llegamos, le doy su propina, y me doy cuenta de que el fue aquel hombre que me llevo al hospital, le sonrió y le digo que espero volver a verlo para darle las gracias como se debe, entro en el salón y todas la niñas desocupadas vienen hacia mi y me atienden. Ellas terminan y me llevan a la silla de Rodolfo, el solo atiende a personas que piden una cita exclusiva, y nadie lo hace así que, mejor para mi.
-Cielo...si quieres que ese hombre se quede contigo por el resto de tu vida, debes dejar de teñirte el pelo, debes peinarte, debes cuidarte, y el maquillaje tiene que acentuar tus rasgos no opacarlos, ah...y juro que pareces un fantasma, tengo que hacer un trabajo estrictamente profesional.
-Trata de hacer todo lo que dijiste con 13 niños a tu cargo, el pelo me lo teñí hace como un año.Pasan dos horas, Valentin me ha dejado irreconocible, e hizo cosas que solo le harían a una concursante de miss universo. Ya pague por internet, me despido de todos y salgo para que Conor me acompañe de vuelta, el anda perdido, tiene una casa a las afueras de los Ángeles, vino a New York para mi boda, y vino con su novia Hattie, la chica es rubia y de ojos azules, una pálida jollita, simpática pero a veces odiosa, hemos tenido nuestras discusiones, en las que ella siempre sale defendida por Conor. Aun no podemos superar el hecho de que hubiéramos estado enamorados, aun estando con otras personas, vamos a terapia para arreglar nuestra situación, pero nada funciona. El me entregara en el altar...hubiera dado lo que fuera por que hubiese sido nuestro papá.
Son las una de la tarde y la ceremonia es a las tres. Los cocineros están en lo suyo, el bar-tender esta ordenando los licores, refrescos, etc., los camareros están poniendo las mesas, y yo, tratando de respirar, estoy nerviosa, me pongo mis aros, Rubí me pone flores blancas en el cabello que esta recogido en el peinado más bello que he visto hacer a Valentin. Voy a la sala de estar donde los niños me esperan para resolver el problema, yo les digo que se vuelvan a tocar, para ver que pasa, cambian nuevamente de poderes, y hago que repitan la acción, hasta que finalmente quedan como antes, siento un gran alivio.
Esta hora restante sera para celebrar el cumpleaños de mi niña. La tomo en brazo y la coloco en su silla para que su padre traiga la torta. Barron entra con el pastel de cumpleaños con una velita encendida, todos cantamos y le digo a Lisi que sople, y Claire hace el gesto para que la imite, Lis apaga la vela tras varios intentos y todos aplauden, yo le doy un beso en la mejilla y Barron en la cabeza, Jeremy le hace un cariño, veo que esta triste, me dijo apenas me conoció que me envidiaba, el juraba que Barron era mi marido, de hay yo le explique todo, que por ser el padre de mi hija no significaba que hubiéramos sido algo, pero sigue con en mismo sentimiento, de que no tiene a nadie más que a mi, y que yo nunca le he correspondido.
Le entrego la bebé a Victor, es con quien más se lleva, para que la tenga en la ceremonia y pueda callarla si llora.Los invitados están llegando, estoy con mi vestido puesto y con el ramo en mano, lo único que quiero es escapar y perderme en el bosque, Rubí me dice que es normal, que lo ha visto en otras mujeres, una tía de parte suya me dice que eso ocurre cuando el hombre no es el indicado, la prima me dice que tiene que ver con el terror de ignorar a mis hijos, ninguna me ayuda por un demonio. Bien, cálmate Alma, haz enfrentado peores cosas que esta. Conor me ofrece su brazo y yo lo tomo.
-Te vez muy hermosa.
-Gracias...me hubiera gustado que nuestros padres estuvieran aqui-bajo la cabeza.
-Ellos estaran siempre con nosotros, y sabes que-levanta mi mentón-ellos deben estar muy orgullos de ti...ahora...vamos a llevarte al altar hermanita.Los musicos empiezan a tocar. Caminamos a donde esta Jeremy, se ve tan apuesto con ese traje. Estoy frente a el, yo le doy el ramo de flores a Emma y Jeremy tira el velo hacia atras, dejando mi rostro a la vista de la audiencia. Lo miro a los ojos y el toma mis manos.
-Queridos hermanos, estamos aqui reunidos, para honrrar la unión...de estos dos peculires-dice el maestro de ceremonias-Alma Peregrine...y Jeremy Braham-no tomo en cuenta ninguna palabra hasta que pregunta-Alma Peregrine...¿aceptas a Jeremy como tu legitimo esposo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
-Acepto-repite lo mismo para Jeremy y el responde.
-Si...acepto.
-Y ahora sin más preambulo...yo los declaro marido y mujer...puede besar a la novia-el me mira y toma mi rostro entre sus manos, y me besa.Todos aplauden con euforia, yo rio para librarme de los nervios, vamos a la parte de la comida y tomamos unos pedazos de torta para hacer algo con lo que nos manchamos, tomamos un poco con un tenedor y cruzamos nuestros para tratar de comer. Pasa al rededor de media hora y los niños me dicen que tienen una sorpresa, ellos salen corriendo y yo sigo conversando con mis invitados. Los gemelos tiran de mi vestido y me indican la entrada a la carpa, la escena me hace soltar la copa que tenía en la mano, ¿cómo?, camina entre la personas con todos los ojos puestos en el, los niños lo siguen de atras muy felices, yo estoy perpleja, si esta es la sorpresa, en verdad no me lo esperaba, esos ojos claros no han cambiado para nada, son iguales a los de Jake. Se para frente a mi, lo toco, no es un sueño, esta aqui.
-¿Creiste que me perderia la boda de mi ymbryne favorita?-me pregunta.
-Crei que nunca te volveriamos a ver...Abe-el niño que yo crie, el joven que se fue de mis manos para ir a la guerra, el hombre en cuyos ojos me perdi por un largo tiempo, el que me hizo infeliz cuando murio, y ahora esta aqui-¿toda una vida para venir a visitarnos y vienes justo el día de mi boda?...eres cruel Abe.
-Lo menos que quisiera es hacerle un mal Alma, sigue siendo la mujer más hermosa de Europa.
ESTÁS LEYENDO
Miss Peregrine "La peculiaridad de cambiar"
Fiksi Penggemar¿Qué ocurre cuando un misterioso personaje que tiene la peculiaridad de cambiar los poderes y mentes de otros peculiares, se cruza con la bella directora Alma Peregrine? Cabe decir que no es nada bueno, más si aparecen dos personajes más, uno muy qu...