Narra Ashley
—no puedo creer lo que pasó secuestraron a mi hijo, iré inmediatamente a hablar con el rey alfa de este continente Americano..
Kayla —madre no puedes ir ya que ese Alfa es el mate de José y además es muy poderoso— que acaba decir ella cree que dejaré que cualquiera tomé a mi hijo jamás—madre además se que te enoja que no pude defender a José
Ashley—pues no me importa tiene a mi hijo y todos los de esta casa van a donde se encuentra el alfa ¡Ahora!
Cuando dije toda la familia estaba lista lo bueno es que el castillo del rey alfa queda a 30minutos de mi manada. Luego de llegar a la mansión me encontré con una sorpresa tanto que la familia se asombró al verlo ¿que hace el aquí no se supone que su supuesto mate lo secuestró?
Kay—José como llegaste aquí—dijo con asombró mi hijo mayor, a lo cual todos estábamos igual de sorprendidos. Pero algo no me gustó José me miraba con ojos llorosos y cuando vi tenía una marca en el cuello la marca de emparejamiento.
Ashley—José hijo me puedes explicar quien te hizo eso
José— esto es incómodo pero encontré a mi alfa y me tomo ala fuerza ya que no quería estar con el me obligó a tener sexo per...
No lo dejé terminar estaba molesta tanto así que asustaba a todos hasta a José que nunca me había visto así como se atreve a tocar a mi bebé el es el primer Omega varón nacido en mucho tiempo y se atreve a violarlo no lo permitiré hablaré con el rey para que castige a ese maldito sino yo lo mataré...
Ashley—hijo tu vienes conmigo.
Jose—madre no puedo el se enojara—que puras le hizo a mi hijo el nunca baja la cabeza ante nadie y ni se muestra sumiso no lo puedo creer no lo permitiré—Además es mi mate elegido por la luna no puedo irme
Ashley—me vale un carajo si es tu mate o no vienes porque si.
?—el no se irá a ningún lugar
Ashley— ese maldito se atreve a aparecer—mira gusano tomar a mi hijo ala fuerza no me hagas reír, cuando le diga al rey alfa te vas a arrepentir..—el vio a José quien estaba temblando con su presencia, pero que le pasa mi hijo jamás tiembla ante nadie pero no lo entiendo porque tiene miedo, veo como el chico se acerca a José y lo agarra de vientre haciendo que soltara un chillido y luego me vuelve a ver con una sonrisa de superioridad..
Jose— Austin por favor déjame ir con mis padres y mis hermanos porque...
El maldito el dio una bofetada a mi José a si se la busco ahora sabré quien soy yo. Con un golpe lo mande ala pared del castillo, veo como se levanta y viene a golpearme pero si mi su mate ósea mi hijo no lo apoya no podrá lastimarme 😂😂😂 tan patético que se ve, mientras distraigo al malnacido Kayla y kay se llevan a José mientras mi esposo aunque sea lobo puede conjurar lo que hace que me sienta bien ya que conjura fuego para lastimar a ese chico pero lo esquiva y llega donde están mis hijos, veo como kay se pone en un modo posesivo para defender a su hermano pero sin más ese Alfa lo apuñaló, mis ojos se abrieron como platos al ver como mi hijo muere no puede ser.. veo a José que parece diferente ya no muestra miedo sino odio.
Narra José
—como te atreves grite que seas el puto rey alfa no te permite matar a mi hermano te odio estúpido ojalá mueras—estaba tan altera que volví a ver a mi hermano y sin más dije el hechizo prohibido aliento de vida vuelve el tiempo atrás volviendo alo que fue esta víctima del dolor vi a mi hermano levantarse cosa que cuando vi todos me miraban como desde cuando tienes poderes.
Austin— sabía que pasaria eso así que lo apuñale presentía que tenías poderes de la diosa de la luna es raro tu lobo y además con la primera sesión de sexo ya esperas mis cachorros—el maldito dijo eso sin más dejando a mi madre sorprendida
Ashley— tendré nietos— dice toda esperanzada, Hola tierra madre hace poco me violó este tipo y tu te preocupas que por Fin serás abuela.
Austin— si señora y déjeme presentarme soy Austin el rey alfa de toda América desde ahora son bienvenidos al castillo ya que su hijo es mi mate, mi luna y esta esperando cachorros míos, bueno si me da su bendición
Ashley/joseph— tienes muestra bendición sólo queremos nietos y que sean hermosos mientras más mejor
Mis padres me acaban de vender sólo por nietos traicioneros y mis hermanos están riendo como bobos esto no se va así, como se atreve en embarazarme sólo tengo 16, maldito tenía que ser yo un Omega y ahora seré madre de estos cachorros de ese maldito. Y si pregunta si siento algo por el si pero sólo es por las cosas de la luna porque por mi me hubiera gustado estar sin pareja ummm
La de la foto es Ashley la mamá de José, este Omega se embaraza fácil ya que la bendición y maldición de la luna sólo le permite 3 a 4 meses de embarazo a lo cual puede tener muchos hijos en un año también que Austin apuñaló a el hermano de José sabiendo que José tenía poderes ya que después de haberlo obligado a tener relaciones al llegar al castillo ya José estaba curado y cosa que le asombró fue que después puedo ver un bulto en su estómago así se dio cuenta que era diferente y por eso experimentó con kay ya si no fuera sido salvado por su hermano, el usaría su salvaba para salvarlo ya que los Reyes alfas poseen saliva de vida ..
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Un Omega unico
WerewolfTe imaginas ser el hijo de alfas puros y hermanos y hermanas de sangre pura alfa... pero no acaba aqui Jose es el hijo de los alfas de la manada luna de plata y al ser el mãs pequeño de ellos es el primer omega hombre el 350años Austin el Alfa de l...