NARRA AUTOR
José se encontraba acostado en la cama cuidando a unos niños, sus niños ya habían pasado tres años. Desarrollaron bastante rápido hablando bien el idioma.
- papi por que tienes una pelota en el estómago - pregunto Sakura mientras miraba a su papi José
José no sabía que decirle a la niña ya que era Alfa y no sabía como reaccionaria al saber que su padre lo embarazo.
Si Sakura era muy celosa cuidaba a cada Omega de la casa según ella..Así que José se le ocurrió decirle a los niños que era el necromante.
- saben que es el necromante- decía José, a lo cual los tres pequeños vieron a su papi con atención y negaron con la cabeza- quieren que les diga
Los tres asintieron con la cabeza.
-bueno les contaré - dijo José
El necromante es uno de los monstruos del inframundo más fuerte por que ellos son capaces de hacer a que su pareja sea alfa, beta, omega y obligarlos a darles hijos. Estos son poderosos por que no hablan sólo puede escribir lo que quieren decir porque.
Porque si usan su voz se cumple todo lo que dicen sin elección, son poseedores de gran belleza, y sus poderes son inigualables nadie los supera.
También poseen la magia más poderosa después de los descendientes de Emyl la diosa luna, los necromante no andan en manadas todos ellos son dominantes y donde ven que les llama la atención lo quieren , ya a habido caso que un necromante embarazo a un Alfa, los alfas varones no se embarazan pero con un necromante las cosas cambian.
Los hijos de necromante cuando son de esa raza nacen dos pero no son idénticos. Cuando son idénticos no son necromante.
Un necromante se aparea cuando está en celo y no le importa si su pareja elegida quiere, el necromante puede quitarte a tu mate, también como te puede llevar a ti para convertirte en su pareja a la fuerza.
Así que Sakura, efreet y liam. Los necromante son buenos pero no todos.
Una vez terminado de decir que es un necromante José se retiró al parque con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega unico
WerewolfTe imaginas ser el hijo de alfas puros y hermanos y hermanas de sangre pura alfa... pero no acaba aqui Jose es el hijo de los alfas de la manada luna de plata y al ser el mãs pequeño de ellos es el primer omega hombre el 350años Austin el Alfa de l...