-Bueno, todos los papeles están en orden, si gustas puedes recogerlos más noche... ¿de acuerdo? –el chico sonrió guardando algunos de los muchos libros que se encontraban en su sofá en una caja grande.
-claro, muchas gracias... ¿te puedo preguntar algo, Junmyeon? ¿Por qué estás rentando tu departamento? Perdona la intromisión –el joven miró a su alrededor, era un departamento muy lindo... y bastante barato para estar ubicado en el barrio de Gangnam.
-oh, no te preocupes, Minseok –suspiró- me iré a vivir con mi novia, ella es muy linda, y desde hace tiempo que decidimos hacer esto y pasar navidad juntos en nuestro nuevo hogar... -sonrió y después de una amena charla, el mayor se retiró diciendo que volvería más tarde por los papeles.
-eres muy afortunado Lu, Minseok es muy amable y lindo...tienes suerte –dijo por el teléfono sentado mientras empacaba con mucho cuidado sus figuras de colección, no quería que nada le pasara a su preciada figura de R2-D2.
-muchas gracias Junmyeonnie, eres tan lindo –sonrió- lástima que no puedo decir lo mismo de ti... esa perra, ah, como la detesto...
-Xiao LuHan, ¡estás hablando de mi novia! Déjate de esos insultos....-rodó los ojos.
-por favor Junmyeon, como si fuera la primera vez...yo sé que ella no te quiere por cómo eres, y eso todos lo sabemos...eres el único que no se da cuenta –siempre era la misma plática, desde que Junmyeon tenía pareja...sus amigos e incluso familia odiaban a esa niña, pero para Junmyeon no era nada como sus amigos la describían, ella era un amor de persona...claro, según él- mira, ya no quiero pelear y menos un día antes de navidad...sabes que te amo, pero debes abrir los ojos pequeño... y...oh, ya llegó mi paquete...nos hablamos más tarde conejito –suspiró y colgó.
-es un tonto... ¿cómo puede decir esas cosas de Wendy? Si ella es un amor...claro que si –hizo un puchero tomando su peluche de BB8 abrazándolo- maldito cara de niña... -soltó un leve suspiro y se levantó, nada podía arruinar su felicidad en este momento, dejó su peluche a un lado y continuó guardando sus cosas, sonrió ampliamente al oír el timbre y corrió para abrir la puerta- amor.... –sonrió abrazándola y alzándola levemente.
-hola, Junmyeon...-suspiró- bájame, por favor...-sonrió forzadamente- ¿qué estás haciendo? –dijo al ver muchas cajas por todo el departamento.
-¿cómo que qué hago? Estoy arreglando todo para mudarnos, tuve que comprar más cajas...pero no te preocupes, tenía demasiadas cosas y libros, quizá algunos se los regale a LuHan... además, estaba viendo una receta que podríamos hacer para mañana, tiene las cosas que te gustan... y podemos hacer algún postre o algo así en caso de que tu familia venga y también...
-Suho... ¡Suho!... -cruzó sus brazos respirando hondo tratando de guardar la cordura, al ver que él sólo seguía hablando caminando de un lado para otro masajeó levemente su sien- ¡Junmyeon! Te estoy hablando, mierda....-apretó su mano guardando la calma- de esto quería hablar –tomó sus hombros para guiarlo hasta el sofá y sentarlo- creo que es mejor si olvidamos todo esto... ¿de acuerdo? No creo que sea buena idea vivir juntos...
-¿¡Qué!? Pero... tú fuiste la que estaba completamente segura de esto... ¡tú fuiste la de la idea!
-¡lo sé! Pero... no creo que funcione, no quisiera que mis amigos vean tu colección de libros... tus cosas de Star Wars, de tu forma de ser, todas estas cosas...simplemente no quiero que se burlen y...
-aguarda un momento, ¿me estás diciendo que no, por el simple hecho de que no quieres que te vean conmigo? ¿Es eso, verdad? Esto es ridículo Seung-Wan... ¡esto es estúpido! –se levantó del sofá tallando sus ojos con rapidez evitando que salieran lágrimas..."ahora no, Junmyeon, tienes que ser fuerte" se dijo en su mente repetidamente- ahora, ¿qué voy a hacer? Ahora no tengo hogar... no tengo dónde quedarme... ¡todo esto es tu culpa! LuHan tenía razón –murmuró para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
What I Want For Christmas. (SeHo)
FanfictionEra un mal día en la vida de Kim Junmyeon: -Su novia lo deja un día antes de navidad. -No tiene dónde pasar la noche. Aunque no todo estaba perdido, aún tenía una oportunidad de viajar al otro lado de la ciudad para poder pasar navidad con su fami...