Capítulo 4.

279 33 5
                                    


Sehun logró abrir la puerta sin soltar a Junmyeon aunque este le insistía en que lo bajara.

Cuando por fin pudieron entrar SeHun cerró la puerta detrás de él y caminó hacia la cama dejando a Suho con cuidado encima sin dejar de besar sus labios, eran tan suaves y adictivos.

-¿Estás seguro que debemos hacer esto, Sehun? -Junmyeon lo miraba con algo de preocupación, él en el fondo sabía que algo estaba mal. Que algo le impedía seguir.


SeHun dejó de besar su cuello para observarlo.


-Junmyeon, no tienes por qué preocuparte, ¿o acaso tienes miedo? Si no quieres hacerlo no lo haremos, no quiero obligarte...-acarició su cabello bajando a su mejilla para después darle un beso en su nariz.

No obtuvo respuesta, los labios de Junmyeon se encimaron en los suyos para después separarse por la falta de aire.

-si estoy contigo no tendré miedo, Sehun...-susurró en sus labios y SeHun sonrió para ponerlo debajo de él y empezar a devorar todo su ser.


Tú y yo y nadie más

Sintiendo sentimientos que nunca he sentido.



Los labios de Sehun recorrían el irresistible cuello de Junmyeon, sus manos subían por todo el cuerpo desde los muslos y deteniéndose en el abdomen del más bajo, sonreía al ver a Junmyeon relajarse poco a poco, sus hombros destensarse y cerrando los ojos levemente haciendo su cabeza hacia atrás.





La manera en la que me tienes bajo tú hechizo.

No mantengas todo para ti

Así que no lo tomes, siento que por primera vez no estoy fingiendo. Dedos en mis botones y ahora tú estás jugando.

Maestro de la anticipación.

No mantengas todo para ti.



Las manos de SeHun abrieron poco a poco la camisa de Junmyeon, mordiendo su labio al ver aquel buen cuerpo tan trabajado que tenía, aquel abdomen blanquecino que daban simples ganas de marcarlo, de dejar en claro que ahora Junmyeon sería de él. Y era inevitable, sus pensamientos de dominarlo le hacían perder la poca cordura que tenía.


Junmyeon abrió sus ojos bajando un poco la mirada ya que se sentía un poco sonrojado, llevó sus manos a la camisa de Sehun para que después de quitarle la corbata desabotonara un poco rápido su camisa y casi arrancarla de su cuerpo, se sonrojó más al oír la leve risa que salía de los labios de Sehun, si, se veía un poco desesperado, pero quería hacerlo.


Ambos estaban en ropa interior, tenían que luchar con su yo interno para no verse tan desesperados frente al otro, Junmyeon se sentía en otro mundo, SeHun era tan amable con él, tan...gentil, tan amoroso. La forma en la que le llenaba de besos el cuerpo, la forma en la que lo acariciaba y lo hacía relajarse, la forma en la que lo trataba con respeto y le llenaba de besos el rostro junto con palabras tiernas y cursis que lo hacían sonrojarse hasta las mejillas.

What I Want For Christmas. (SeHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora