El aeropuerto estaba completamente lleno, familias corrían y salían de las entradas y los empleados solamente pedían calma para intentar remediar la situación.
-bueno, es tu momento, Junnie –susurró por lo bajo y le pagó al taxista una vez que este le ayudó a sacar su maleta, sonrió levemente y caminó por alrededor para lograr llegar rápido a su puerta y no tener que pasar el mar de gente.
Habían varios puestos de comida y demás cosas, saludaba animosamente a las personas y continuaba caminando, cuando por fin llegó tomó su maleta con algo de fuerza e intentó caminar a la fila donde revisarían su boleto, pero algo hizo que terminara en el suelo, con suerte no cayó del todo.
-Creo que debería tener más cuidado –dijo al ponerse de pie divisando unos tenis negros que se veían eran nuevos, los cuales tenían las letras de la marca Gucci. Era alto, delgado, finas facciones, piel bien cuidada y siendo resaltada por aquella ropa fina y bien combinada, en su cuello se encontraba una bufanda de rayas que se podía ver era de la marca Aldo Conti, una famosa marca italiana. Un cabello perfectamente bien peinado, se podía ver aquel reloj dorado ajustado en su delgada muñeca medio descubierto por la manga de su suéter, en sus ojos se encontraban unas gafas de borde negro, con unas letras doradas que decía "Ray Ban" mientras que en su otra mano sostenía su boleto de primera clase...
-lo lamento, no fue mi intención empujarlo,... -el alto trató de excusarse- pero es demasiado pequeño y no logré verlo...una disculpa –soltó una leve sonrisa.
Suho abrió sus ojos, ¿le había dicho enano? Apretó sus puños y solamente tomó su maleta para caminar y formarse dejando a aquel chico parado... ¿Quién se creía él para llamarle así? –Como si él fuera un poste...-dijo en voz baja.
La fila avanzaba rápidamente, al menos el servicio era rápido, veía algunas fotos en su celular, tenía varias guardadas con Wendy, ¿cómo no se pudo dar cuenta? En todas las fotos raras ocasiones Wendy sonreía, simplemente se veía seria o él tenía que tomárselas por sorpresa, y a pesar de que Wendy se enojaba días enteros con él por hacer eso, aun lo hacía porque en ese entonces, él era feliz y...
-disculpe, ¿me da permiso, por favor?...-esa voz, esa odiosa voz. Jun rodó los ojos y apretó su mandíbula...
-Oh, pero si es el niño riquillo, ¿qué no sabe que se tiene que formar para esperar su turno? Muchos no tenemos para pagar primera clase, así que vete a formar, niñato...-dijo poniéndose firmemente impidiéndole el paso al joven de nombre desconocido, el muchacho sólo soltó un suspiro haciendo una mueca con sus labios y señaló detrás de él, Jun giró su cabeza y sintió sus mejillas colorarse al ver a dónde se dirigía- oh...con que vas al baño, está bien...pasa –se hizo hacia atrás y bajó más la cabeza al oír una risa burlona de parte de él- tonto cara de muppet...-repitió en su mente y al ver que era su turno caminó hacia la chica para revisar su boleto.
-diablos, ¿Dónde está? –susurró desesperado mientras rebuscaba en sus bolsillos y en el interior de su maleta. Se hincó en el suelo abriendo su maleta mientras rebuscaba en cada rincón de esta.
-señor, ¿se encuentra bien? –dijo la chica mirándolo.
-¿eh? Sí, si claro...solo deje encontrar los boletos...no es nada –sonrió nervioso y continuó buscando, se sentía al borde de la desesperación, y no tenía más dinero para poder comprarse otro.
-oh, jovencito... ¿está buscando esto? –un señor extendió un sobre con pequeñas figuritas de star wars estampadas, Suho abrió sus ojos en demasía y asintió lentamente mientras lo tomaba- gracias señor...-dijo haciendo una reverencia.-
-no tienes porqué agradecerme pequeño, feliz navidad –le sonrió de vuelta cuando la chica le habló de nuevo.
-¿está bien señor? ¿Puedo preguntar por qué habla solo? –la chica movió sus cejas extrañada al oír al chico hablando solo en el piso.
ESTÁS LEYENDO
What I Want For Christmas. (SeHo)
FanficEra un mal día en la vida de Kim Junmyeon: -Su novia lo deja un día antes de navidad. -No tiene dónde pasar la noche. Aunque no todo estaba perdido, aún tenía una oportunidad de viajar al otro lado de la ciudad para poder pasar navidad con su fami...