-Junmyeon, no puede ser que lleves todos estos días sin hacer nada...enserio, no te eduqué para que fueras un flojo de primera...
-Luhan, deja de hablar como mi madre, por dios –rodó los ojos, se sentó y miró el plato de cereal que había en frente de él, tomó la cuchara para comerlo.
-enserio, algo pasa contigo, ¿qué fue? –le quitó la cuchara de una forma ninja, dejando a Suho con la boca abierta, sólo lo miró enojado- lo siento, pero tengo que saber que te sucede.
-nada, sólo...un corazón roto, eso es todo –miró hacia otro lado.
-ajá, no puedo ayudarte con esa cantidad enorme de información –dijo sarcásticamente- anda, mami Luhan está para ayudarte –lo miró y acarició su mano.
-conocí a Sehun...si, el famoso Oh Sehun, se sentó a lado de mi en el vuelo, y ambos fuimos al hotel pero, creí que algo en él era especial pero no, sólo es un imbécil más –acarició sus manos y miró hacia su plato intentando arrebatarle la cuchara a Luhan.
-deja de distraerte, esto es muy serio –le dio un leve golpe a Suho y sonrió al sentir un beso en su cuello- no enfrente del niño papi Seokie...
-enserio, a veces me pregunto por qué estoy con ustedes –comentó Junmyeon rodando los ojos y se levantó para tomar una cuchara.
-¿pasaste una amarga navidad, Sushito? –preguntó Minseok mirándolo un tanto preocupado.
-algo así...no es tan fácil contar esto si los dos bueno, son felices y se están comiendo el uno al otro en frente mío –hizo un leve puchero y cruzó sus brazos mirando como aquellos se veían y cómo Minseok recorría con sus manos el abdomen de Luhan- yo mejor me iré, hago muy mal tercio aquí –tomó su bowl y puso otro plato para sacar los postres que habían hecho en navidad.
-bueno, no serías tan mal tercio en otro aspecto...-dijo Luhan y le sonrió mirándolo- oye, no me pegues –se quejó al sentir un golpe en su frente- Minnie, defiéndeme.
-lo siento, pero eso es incesto, no puedo con eso –sonrió divertido y besó la frente del alto- antes de que te vayas...alguien te dejó esto en la puerta.
Junmyeon tomó el sobre que estaba en la mano de Xiumin y le agradeció, tomó ambos platos y caminó al estudio para ver alguna película o quizá continuaría viendo su drama, no sabía lo que había pasado en el especial de navidad.
Después de unos minutos viendo el programa en lo que pasaban los comerciales tomó el sobre, el olor le era algo peculiar, pero estaba más concentrado en comer que otra cosa. Lo tomó con cuidado de no ensuciarlo y lo abrió dejando ver una carta, la tomó y empezó a leer, sus ojos se abrieron en demasía y lo único que pudo hacer fue gritar el nombre de Luhan.
-¿Qué ocurre? –apareció como todo un macho con sus calzoncillos rosados y su playera de color amarillo pastel con un chibi de un baozi que abajo decía el nombre de Xiumin en chino- demonios Suho, me asustaste –suspiró tocando su pecho intentando calmar su corazón.- ¿Qué pasó?
Pero Junmyeon no respondía, sólo le pudo entregar la carta y en cuanto Luhan terminó de leerla tenía la misma expresión que Junmyeon...
-estoy muerto...-comentó Junmyeon tomando el cabello con sus manos.
¿Ahora qué haría?
🐰
ESTÁS LEYENDO
What I Want For Christmas. (SeHo)
FanficEra un mal día en la vida de Kim Junmyeon: -Su novia lo deja un día antes de navidad. -No tiene dónde pasar la noche. Aunque no todo estaba perdido, aún tenía una oportunidad de viajar al otro lado de la ciudad para poder pasar navidad con su fami...