Capítulo 6

662 58 20
                                    

*Recomiendo mucho escuchar la canción de arriba cuando vean: una, dos, tres cuatro.

(Presente)

-¿Kibum? ¿Estás en casa? Soy mami, cariño.

Joder. Como si soportarme a mí mismo no fuera suficiente.

Sé que cubrirme de pies a cabeza sólo funciona contra los fantasmas, pero aun así hago el intento de que logre poner una barrera entre mi madre y yo.

- ¿Kibummie? -la escucho susurrar muy cerca-¿Sigues durmiendo?

Espero que me silencio la convenza de marcharse, pero entonces no sería mi madre. Mi terca y hostigosa madre.

-Kibummie, anda ya, sé que no estás durmiendo.

Suelto un bufido y bajo las mantas a la altura de mi nariz

-No, pero iba a hacerlo -respondo

-Entonces llegué justo a tiempo-dice con entusiasmo.

-Mamá, realmente sólo quiero dormir-intento una vez más, pero por supuesto, su plan sigue en pie.

-Tonterías-resopla-, llevas meses durmiendo. Sal ahora, te he preparado un pescado justo como te gusta. También preparé arroz y papas fritas.

Me conmueve el detalle, pero no me apetece. Así que trato de nuevo con más delicadeza.

-Gracias, mamá. ¿Puedes ponerlo en el microondas? Lo comeré después.

Puedo sentir como se agota su paciencia Está buscando la manera de reñirme sin hacerme explotar, pero jamás lo logra. Es por eso que ya nadie viene, se dieron por vencidos.

-Pero si traje tu cátsup favorito.

-De verdad no tengo hambre.

-Estás muy delgado, Kibum. ¿Estás comiendo bien? No hay nada en tu despensa.

-Sí, mamá, estoy comiendo bien

-No te creo, cada día que vengo te encuentro metido en la cama y con la cocina intacta.

-De acuerdo, ahora soy anoréxico. ¿Puedo dormir ya?

- ¡No, no puedes!

Aquí vamos...

- ¡Tienes que salir, Kibum! ¡No puedo ayudarte así! ¡Tienes que superar esto!

"Tienes que superar esto". No hay frase que odie más en este infierno al que llaman vida. Como si "superar esto" fuera una puta decisión que ha estado en mis manos todo el tiempo. Como si con tan solo desearlo fuera a desaparecer cada maldito recuerdo. Como si tomar aire fresco pudiera borrar cada golpe, cada lágrima, cada noche aterradora en los brazos de ese monstruo.

-Gracias, no necesito tu ayuda

- ¿Por qué haces esto, Kibum? Sólo quiero ayudarte a continuar con tu vida-hace unos años esto me habría conmovido hasta las lágrimas, pero había llegado al punto en donde el odio hacia la vida te convierte en el villano. Era mi turno de ser la bestia-He intentado todo, cariño, pero sinceramente ya no sé qué hacer. Dime. Dime que tengo que hacer para que superes est-

- ¡Ya lo superé, madre! ¡Ahora lo único que quiero hacer es poder dormir sin escuchar tu jodida voz! -Su rostro afligido pasó a la ira absoluta.

- ¡Respétame, Kibum! ¡Soy tu madre! -gritó apuntando su dedo hacia mí enfurecida.

-Oh, ya sé que eres mi madre, lo dices cada cinco putos minutos-respondí

-¡Es imposible hablar contigo! -exclamó caminando a la puerta. Usualmente sus visitas no duran mucho.

Nadie te encontrará (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora