Capítulo 20

648 57 36
                                    


Todo era blanco. Las paredes, la cama, las sábanas, incluso las cortinas de la ventana. No recordaba gran cosa, mi mente aún estaba en aquella habitación gris, con Jinki y Park. Después de eso no había nada.

Me costaba mantener los ojos abiertos.

Escuché la puerta y cerré los ojos de inmediato, fingiendo dormir. Sentí los pasos hasta mi cama y una silla arrastrarse. Sólo escuchaba su respiración. Entonces me acarició el rostro y supe que eran las manos de un hombre. No creí que Jinki se tomara la libertad de tocarme, así que pensé en Jonghyun. Aun no estaba listo para verlo.

Las caricias bajaron hacia el pecho, volviéndose desesperadas. Abrí los ojos al instante, paralizándome en el acto.

Minho estaba aquí. Estaba frente a mí: tocándome y sonriendo.

—No—gemí.

—Shh, tranquilo, Key

—¡No! —miré hacia todas partes buscando una salida. La puerta había desaparecido—¡Aléjate!

—Todo va a estar bien—seguía diciendo—Pronto volveremos a casa.

—No—me arranque la aguja intravenosa y me deshice de las sábanas—Estás muerto. ¡Te vi! ¡Sé que estás muerto!

—No lo estoy. Ahora ven aquí, te harás daño si corres.

—¡Auxilio! —esto no puede estar pasando—¡Alguien ayúdeme!

—Silencio, Key

—No, no, no, no, no—daba vueltas por la habitación—¡Aléjate, aléjate, aléjate!

—¡Basta, Key! —estaba cada vez más cerca.

—¡NO! ¡No otra vez!

Estaba sobre mí, tomó mis muñecas y me arrastró hasta la cama mientras yo seguía gritando y retorciéndome como un desquiciado.

—Dije que basta—me abofeteó y permaneció sobre mí en la cama, entonces comenzó a besarme.

—¡NO! ¡Por favor, aléjate!

¡KIBUM!

Abrí los ojos de golpe. Tenía la cara bañada en lágrimas. Al pie de la cama estaba mi madre junto a Jonghyun y Taemin, que me veían asustados mientras el doctor luchaba conmigo.

Todos permanecían en silencio mientras yo continuaba llorando aún más fuerte por la impresión de verlos y el tan real sueño que había tenido. Aún sentía las manos de Minho sobre mí.

Mi madre corrió hacia mí y casi arranca la aguja de mi mano por el fuerte abrazo que me brindó.

No pude corresponderle, estaba demasiado impresionado para reaccionar correctamente.

Estaba a salvo. Estaba con mi familia, después de tanto tiempo.

—Mi Kibummie—mi madre estaba sollozando—Mi bebé.

Lo que fuera que me hubieran dado para tranquilizarme me estaba dando nauseas, así que tuve que quitármela de encima

—Voy a vomitar—anuncié. El doctor me acercó deprisa una bolsa y no tardé en vaciar el estómago. Después me eché a llorar nuevamente y sólo quería salir corriendo de allí, por lo que intenté ponerme de pie, pero antes de que lograra hacer algo, el médico estaba sobre mí, forcejeé, así que tuvieron que venir algunos enfermeros e inmovilizarme en la cama mientras me suministraban más sedante. A los pocos segundos estaba inconsciente.

Cuando volví en sí, Taemin estaba sentado junto a la cama.

—Agua—dije—Quiero agua.

Se levantó de un salto y parecía perdido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie te encontrará (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora