Golpeaba la pared con una furia increíble, aprovechando que lo habían dejado solo en aquella mansión. Aquel dios tenía rabia, demasiada rabia por todo lo sucedido. Aquella chica, que pensó que era su amiga, había roto la promesa que se hicieron. Ella le prometió que no se alejaría, pero ahora lo evitaba a toda costa, por más que insistiera en querer hablarle cuando la veía en el hospital o se la topaba en la calle una vez que le dieron el alta. También sentía una furia enorme por el hecho de que no le recordara, pero ese enojo se combinaba con dolor, algo que no podía entender por completo.
De vez en cuando pasaba por su mente la idea de tampoco cumplir su promesa de quedarse si ella había roto la suya antes, pero algo en su interior le indicaba que no podía simplemente huir y dejar las cosas tal como estaban. Soltó un largo suspiro y se dejó caer en su sillón tras el escritorio. En su mente rondaba la idea de encontrar un método para regresarle su memoria, pero no tenía ninguna idea concreta aún.
Miró el reloj de su oficina y mientras escuchaba el sonido de las manecillas al avanzar, se le ocurrió que lo único que podía hacer por ahora era acercarse nuevamente a su ex asistente, por el medio que fuera.
★★★
Han pasado varios días y Mayura al fin regresaría a la escuela. Tras que le dieran el alta en el hospital, su padre le había pedido que reposara un poco más, por precaución, así que la joven solo había salido lo necesario. Una vez que Misao había comprendido que su hija se encontraba en perfecta salud, tal como los médicos habían señalado anteriormente, le permitió asistir a clases una vez más.
La joven misterio se encontraba camino a la escuela cuando se sorprendió de que hubiera una multitud de mujeres alrededor de alguien. Al acercarse para comprobar la identidad de la persona, se notó que era tan solo un niño. Sin embargo, al fijarse mejor, reconoció al chico que siempre le seguía para conversar. En verdad se le hacía lindo como al resto de mujeres que le acariciaban la cabeza descaradamente, provocando que ella tuviera deseos de imitarlas. El problema era que se le hacía tarde para la escuela, así que se fue sin más.
A los pocos minutos de caminar, se percató de que alguien le seguía. Mayura siguió caminando hasta asegurarse de estar lo suficientemente lejos del templo y se volteó, encontrándose con el pequeño.
—¿Qué sucede? —Preguntó amablemente la joven.
—Mayura —la llamó firmemente, sorprendiéndola—. ¿De verdad no recuerdas nada? —preguntó una vez más, como ya había hecho tantas veces.
—¿Recordar qué cosa exactamente? —respondió en forma de pregunta con duda. No estaba nunca segura por qué insistía con lo mismo.
—Recordarme a mí, a todos los demás —dijo mientras la miraba con esos profundos ojos esmeraldas que hicieron a la joven estremecer de nervios.
Por unos segundos algo se vino a la mente de Mayura, pero era un recuerdo borroso que no pudo descifrar.
—Lo siento, pero mi padre me advirtió de no contestar ninguna de tus preguntas ni tampoco acercarme a ti —Se volteó levemente, pensativa, dejando que Loki solo pudiera observarla de perfil—. Dijo algo acerca de que fuiste alguien que me dañó bastante y era mejor que no te recordara para nada —Tras ello le dio una pequeña reverencia en forma de despedida y se marchó nuevamente rumbo a la escuela.
"Así que su padre aprovechó la situación para alejarla definitivamente", pensó el pequeño detective mientras analizaba las opciones que le quedaban para poder volver a hablar con Mayura sin problemas. Sin embargo, también había otra frase que rondaba en su mente y era acerca del supuesto daño que le había causado.
ESTÁS LEYENDO
[MLR] Lost Memory (Loki x Mayura)
Fanfiction[Fanfic basado en la serie Matantei Loki Ragnarok] [Fanfic original publicado en Fanfiction.net bajo el nombre de "Un accidente inesperado" y bajo mi autoría con el nick de Etsuko] [Fanfic en proceso de edición, por si notan diferencias con el origi...