Narra Zero:
Olvidar a alguien es fácil, pero sacarla de tu corazón es otra historia, han pasado ya diez años desde que Yuuki se fue, llevándose con ella una parte de mi, creí que no volvería a sentir lo que me pasaba con ella, pero... al parecer me equivoqué, Sora me recuerda tanto a ella, su vitalidad, su alegría, todo esto me molesta, no quiero sentirme así, no quiero seguir con el fantasma de su recuerdo atormentándome.
Pero esto está fuera de control, no sólo la deseo a ella, sino también su sangre, huele tan exquisito, me siento como un adicto, que tiene su droga enfrente y que no puede hacer nada, lo mejor será que le diga al director Kaien que no puedo seguir siendo su protector, no así.
Me dirigía hacia la oficina del director, cuando me encontré con Ryo, no quería hablar con él así que seguí mi camino pero al parecer, él si tenía algo que decirme.
-Zero, tengo que hablar contigo, ¿puedes?.-Preguntó Ryo.-No, en este momento tengo cosas que hacer.-Respondí de manera cortante, no me agrada este chico.-Vamos, es importante, es sobre Sora.-¿Qué sucede con ella?.-Espero que no digas lo que estoy pensando.-Bueno...cómo decirlo...-Ryo me indico que lo siguiera a un lugar más privado, donde nadie escuchara lo que decíamos.-Sólo dilo y ya ¿qué sucede?.-Este chico estaba quebrando mi paciencia.-Bueno quería saber si tú y Sora tienen algo.-Infeliz, pensé.-No, no tenemos nada, pero te recomiendo que no te acerques a ella.-Tú no puedes impedirme lo que puedo, y no hacer... si Sora me dice que me aleje de ella lo haré, no tengo porque escucharte, y tu actitud de novio celoso déjala a un lado.-Juro que iba a golpear a este tipo, lo tomé con fuerza de la camisa, cuando...
- ¡Qué está pasando!.-Era Sora quien venía furiosa hacía nosotros para separarnos.-Sora, él...-No digas nada Ryo, yo hablaré con él.-Y tú Zero acompáñame.
Narra Sora:
Lo tomé del brazo y lo llevé al granero, esta situación no puede continuar así necesito sabe que es lo que le sucede, nos sentamos sobre un montón de heno.
-Zero qué fue lo que sucedió.-Trate de preguntarle de la forma más pacífica quería que confiara en mí.-Ese idiota, está interesado en tí yo sólo...no te conviene por eso te defendí.-Bajo su cabeza.-Zero, no te preocupes, Ryo sólo es un amigo, no estoy interesada en él.-Me acerqué un poco más a él.-Sora yo...no sé que decirte...no soy muy bueno tratando de expresar mis sentimientos, pero he intentado...-No digas nada, ...puedo.-Alcé mis manos y las acerqué a su cabeza, tomando su rostro muy cerca del mío, quería saber que es lo que quería decirme, él cerró sus ojos y fue entonces que vi una serie de imágenes como un película, en la que estábamos los dos, había una escena donde ambos estabamos frente al mar tomados de la mano, escuché sus pensamientos, todos eran hermosos, cuando lo solté, el abrió lentamente lo ojos que se encontraron con los míos.-Es hermoso.-Le dije.- Yo simplemente me enamoré de ti.-Dijo Zero.-Traté de reprimir mis sentimientos con temor de no se correspondidos, pero ahora sé que no puedo más tenía que decírtelo, ahora quiero saber que es lo que tú sientes.-Tenerlo así expresando todo lo que sentía, no encontraba las palabras exactas así que sólo dejé que mi corazón hiciera lo que creyera, cuando me acerqué a él y le di un tierno beso, que expresara lo que siento por él.
-Yo también te amo.-Zero me sonrió.-Esto es extraño, nunca me había enamorado de alguien, se siente... bien.-Dije, Zero se levanto y me extendió su mano.-¿A dónde vamos?.-Pregunté.-Tenemos que contarle al Director Kaien, sobre lo nuestro.-NO, no podemos.-Me sentí alarmada, debido a la situación no caí en cuenta de un inmenso problema, ...mi padre.-Zero, mi padre no aceptará lo nuestro, él...él te puede hacer daño y no quiero que te lastimen por mi culpa.-No va a ser así, si le explicamos lo sucedido, que nos amamos, lo va a aceptar, yo se que sí..respondió Zero con un tono lleno de esperanza.-No tú no conoces a mi padre, no dejará que nadie, que no sea un original esté con su única hija.-Le decía con miedo.-Tranquila, lo vamos a solucionar, pero juntos, Zero tomó mi rostro haciendo que lo mirara y nos besamos sellando aquel momento tan hermoso.
No podía creer lo que estaba pasando Zero y yo, realmente lo amo, y voy a luchar para estar con él, cueste lo que me cueste.
El primer paso era mantener lo nuestro en secreto absolutamente nadie podía saber lo nuestro, hasta que supiéramos que podríamos hacer, pero fue esa noche donde algo extraño comenzó a sucederme, todas las noches soñaba con una chica de cabello castaño, en mi sueño había una gran luz cegadora, ella estaba en medio de dos hombres, de quiénes sólo se les veía la silueta, ellos estaban de espaldas y ella mirándome pero sólo hacía eso, los primeros días no podía ver su rostro, su cabello lo tapaba, así que comencé a dibujarla, a realizar algunos bocetos, de aquella chica misteriosa.
Pero con el tiempo ya la pude ver mejor, incluso su rostro
Pero en mi sueño ya no sólo pude ver su rostro, también logré reconocer a los dos hombres que la acompañaban, a su izquierda era...¿Zero?, pero, no entendia el porque, y el otro hombre era...¿Kaname?, pero que sucede, no comprendo el significado, conozco a Kaname desde que era una niña, mi padre y el suyo esperaban nuestro matrimonio, aunque no fuera un original era el más fuerte purasangre, pero eso nunca sucedió, ahora todo se hace más claro el olor tan familiar al que me recordaba Zero era el de Kaname que corría por sus venas, él le dio su sangre, no creí que ellos se conocieran, y Zero nunca me lo contó, ni de Kaname ni de la chica de mi sueño, tengo muchas preguntas, y ya sé quién me las va aclarar.
-Director quiero que me hable de esta chica..-Le mostré los dibujos, el rostro del Director palideció a más no poder, y algunas lágrimas salieron de sus ojos.-No creí que este momento llegaría, es hora de hablarte de Yuuki...
ESTÁS LEYENDO
The Falling In Love - Fanfic Zero Kiryuu
Fanfiction"Un beso verdadero puede ser tan mortal como la mordida de un vampiro, pero a quien le importaría morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero". Han pasado ya diez largos años desde que Yuuki se fue, llevándose una parte de mí, pero justo c...