Noche 2 - Como perro guardián

139 7 0
                                    

-------------------Imagen de Sora--------------------

Narra Sora:

Conocí la academia, me encontraba muy emocionada, nunca había estado con humanos, los considero una raza muy interesante, tomando en cuenta los sentimientos, la alegría y el sufrimiento, la verdad, sólo una vez he sentido el dolor, el dolor de perder algo que amamos, se supone que eso es parte de la vida, el dolor no es igual al sufrimiento, este se diferencia en que no aceptamos lo que pasó , nos invade un sentimiento de que aquello pudo haber sido diferente, de que pudimos haber hecho algo pero no.

Zero iba detrás de mi, a una gran distancia, me resulta muy difícil saber en qué piensa, no es la clase de persona que es un libro abierto, el en cambio es misterioso, de pronto mis pensamientos fueron interrumpidos, por una persona que me tomó del brazo.

-Hola, eres la alumna nueva verdad, mi nombre es Ryo, voy en tercer año.-Lo miré sorprendida, como se atreve a tocarme, soy una princesa, el es...un simple humano...con que descaro, fue en ese preciso momento donde Zero intervino y aparto de manera un poco violenta al chico que estaba "intentando", ser cortés conmigo, esto no va a salir bien pensé, el objetivo de esto era de no llamar la atención, que pensarán si me ven que ando con un perro guardián que no deja que nadie se me acerque, si quiero que esto realmente funcione, tengo que portarme como ellos, como una chica normal.

-Zero.-Lo mire intentando calmarlo, el al parecer comprendió mi mirada y soltó al chico.-Hola... soy Sora y también voy en tercero.-Traté de ser cortés y le sonreí, espero que esto haya salido bien, tenemos que pasar desapercibidos, y Zero, se está tomando su trabajo muy enserio, luego hablaré con el.

-Genial, eso quiere decir que seremos compañeros, nos vemos en clase Sora.-Dijo aquel chico agradable, al despedirse hizo un ademán con su brazo y siguió caminando, Zero muy molesto se dirigió hacia mi.

-Pero ¿qué estás haciendo?, estás buscando que te maten.-Me regañó en voz baja para que no nos escucharan, agradezco que nadie estuviera por ahí, porque ambos reflejabamos un cuadro de novios peleándose.- NO busco que me maten, eso siempre ha sido así, pero no voy a encajar si no actúo normal, si tengo a alguien que no me permite hablar con alguien más, Zero, sé que te encomendaron cuidarme, pero no te preocupes tanto, yo también puedo cuidarme.-Respondí, el sólo se quedó parado en silencio y mirándome, yo seguí caminando, creo que no espero que le respondiera así.

-Tenemos clases de Biología, ¿vienes?.-Le pregunté intentando romper el ambiente tan tenso que a ambos nos invadía.-Ehmm, sí ya voy...-Dijo Zero un poco dudoso, pero seguía ahí parado.-No te quedes así, vamos a llegar tarde, así que fui y lo empujé mientras caminaba, era gracioso, él es mucho más alto que yo, llegamos a clase y el maestro Shuta ya estaba ahí, yo me dirigí hacia él para indicarle la notificación de que soy nueva, ruego que no me haga la tan trillada presentación frente a todo el grupo, pero para mi suerte, no lo hizo, sólo lo firmó y me asignó un lugar junto a una chica de cabellos dorados.

-Bueno, hoy vamos a hacer una práctica de extraer el ADN, de sus compañeros, todos tienen pareja.-Preguntó el profesor de 45 años.

-¿ADN?, sangre, no puede ser.-Pensé, la sangre, sea de humano o de vampiro, despierta ese instinto en nosotros, y eso se nota en nuestros ojos, por lo general, los míos son azules, pero el sentir el exquisito aroma de la sangre hacen que se tornen negros,un negro azabache muy intenso, a diferencia de los vampiros pura sangre y nobles que son de color escarlata, regresé a ver a Zero, él me miró y supo que tenía que hacer algo.

-Hola soy Haruka .-Me dijo la chica y me extendió su brazo, dejando ver sus venas, yo me sentí incómoda, se controlarme, pero ellos verían que soy diferente, lo de los ojos no puedo evitarlo, necesito hacer algo.

-Soy Sora, un gusto conocerte.-Le respondí.

-Bueno chicos empiecen con la práctica, van a extraer 2ml de sangre de su compañero y con la máquina centrifugadora vamos a observar la separación de los componentes de la sangre.-Decía el profesor.

-Bueno comencemos, Sora, si acabamos pronto nos puede poner puntos extras.-Me decía Haruka emocionada, yo en cambio me sentía preocupada, no sabía que hacer de pronto se me ocurrió algo.

-Sí claro, pero antes tengo que ir al baño, regreso enseguida.-Traté de salir de ahí lo más rápido posible, regresé a ver a Zero y no estaba en su lugar, el profesor accedió y salí no sabía que hacer, tenía que ir a ver al director Kaien, cuando empecé a caminar las luces se fueron, quedando todo el edificio  a oscuras, se escucharon varios gritos agudos de las chicas al quedarse a oscuras, cuando escuche, que el profesor Shuta, explicaba que la práctica se cancelaba a causa de que los microscopios y centrifugadoras necesitaban de luz.

Yo me encontraba en el cielo, así que comencé a hacer un baile extraño de felicidad, aprovechando que nadie estaba ahí, al menos eso creí.

-Pero que haces.-Esa voz con tono de burla era de Zero, quien traía en sus manos una llave y una caja de porcelana.-Yo lo miré confundida y avergonzada.-¿Dónde estabas?, creí que me descubrirían, aunque...espera...tú provocaste el corte.-Pregunté.-Sí, que querías que hiciera, me pediste nada que llamara mucho la atención, los cortes son usuales, y un simple gracias bastaría.-Replicó un poco molesto.

-Gracias.-Le dije.-Ten esto te mando tu padre, unas lentillas.-Gracias.-le dije nuevamente con esto ya podía estar más traquila.

-¿Por qué eres así?.-me preguntó Zero un poco molesto.-¿Así cómo?.Le respondí un tanto confundida por su pregunta.-Olvídalo.-Y siguió su camino, una de las habilidades de los originales es que podemos leer las mentes de quienes queramos, por lo usual no utilizo ese don, escuchar la mente de otros, sentir lo que ellos sienten no es agradable, todas esas voces es realmente una verdadera tortura, pero quería saber a que se refería Zero, intenté leer su mente pero solo hubo silencio, el tenía una gran barrera, no dejaba que nadie se acerque a él.

- Zero.-Grité.-No te vayas.-Zero se detuvo al escucharme, pero me ignoró y siguió su camino, a veces siento en su mirada algo de dolor y de odio, quiero saber porque se comporta así, que fue lo que le hice.





The Falling In Love - Fanfic Zero KiryuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora