Narra Director Kaien:
Sora...Yuuki, es mi hija adoptiva, la conocí cuando tenía 5 años, ella ue atacada por un vampiro de clase E, pero Kuran Kaname la salvó y la dejó a mi cuidado, con el tiempo ella se volvió mi hija, luego llegó Zero y los crié a ambos como a mis hijos, Zero no tiene familia, ya que ellos fueron asesinado por una vampiro muy antigua pero ella ya murió hace unos años, junto con el hermano gemelo de Zero, Ichiru.
-Un momento Director, pero son muchas cosas, me permite.-Sora alzó sus manos hasta mi cabeza y cerró sus ojos, yo hice lo mismo, estab enterado de las varias habilidadees que poseían los vampiros originalescomo el leer las mentes de otros, yo traté de contar todo lo que sucedió.
Narra Sora:
-Vaya, he visto suficiente, tengo que hablar con Zero, gracias Director.-Sora por favor no menciones a Zero sobre Yuuki, le afecta demasiado.-No se preocupe director le preguntaré sólo lo que necesito saber.-Salí de su oficina y fui a ver a Zero, él estaba terminando de hacer sus guardias con los chicos de la clase nocturna.
-Zero, tengo que hablar contigo.-SORA, claro, ya voy.-Se acercó a mi e intentó besarme, pero yo lo esquivé, él se quedó extrañado.-¿Sucede algo?.-Sígueme.-Fuimos al bosque no quería que nadie nos viera, yo caminaba en medio de los árboles y él me seguí detrás.
-A dónde vamos Sora.-preguntaba Zero un tanto intrigado.-Quiero estar en un lugar más tranquilo, y quiero hablar.-¿Sobre qué?.-Sobre Yuuki.-Cuando mencioné su nombre pude ver que varias imágenes pasaron por la mente de Zero como una película, desde que eran pequeños hasta...
Ella era el verdadero amor de Zero, era una de las personas más importantes de su vida,moriría por ella y aún no la había olvidado, él no me amaba.
- ¿Por qué quieres hablar de ella?.-Aún la amas, no la has podido olvidar,sólo.. solo me utilizaste para intentar olvidarla.-No Sora yo...-No me digas nada, no quiero escucharte, fue un error haber venido aquí, fue un error haberme enamorado de ti, pero ahora sé que es inútil, tú siempre la amarás, no hay cabida para alguien más en tu corazón.-Me sentía tan estúpida.-Sora Yuuki es parte de mi pasado, yo te amo.-Mientes, ya no quiero escucharte.
Me iba a ir, pero Zero me abrazó fuertemente.-NO ME TOQUES, lo empujé con fuerza y salí rápidamente de ahí, soy mucho más rápida que Zero, llegué ami habitación, empaqué mis cosas quería irme de aquel lugar lo más rápido, qué estúpida fui, sólo vine aquí a sufrir.La puerta se abrió violentamente, era Zero, se acercó a mí y tomó mi rostro en sus manos.
-No puedes irte.-Aléjate de mi.-No tú no quieres eso, tu me amas como yo a ti.-No estás equivocado, yo te amaba, pero como amar a alguien que sigue pensando en su primer amor.-Yuuki su fue mi primer amor, pero ella se fue, ella es mi pasado, pero yo te quiero, para mi presente y mi futuro.
-Lo siento Zero, peor no voy a permitir que alguien me rompa el corazón, no quería recurrir a esto pero...-Con otro de mis dones que es la hipnosis, lo miré y le dije.-No tratarás de seguirme, irás a tu habitación y me olvidarás a mi y todo lo que vivimos.
-Zero lo hizo, su mirada se perdió y salió de mi habitación y se dirigió a la suya, sin decir nada, al parecer funcionó, tomé mi maleta y salí de ahí, Zero saldrá de la hipnosis cuando yo ya esté lo suficientemente lejos, así volverá en sí, y ya no me recordará. -Antes de salir escribí una carta explicándole al Director que no podía seguir en la Academia, que muchas gracias por haberme ayudado tanto y que por favor no mencione ni una, palabra sobre mí.-Dejé la carta junto con un collar de una luna sobre la mesa de noche, es un collar con cierta peculiaridad, este te recuerda todos los momentos felices cuando más lo necesitas, y hace que olvides recuerdos que no quieras volver a vivir, le pedí que lo utilizará con los alumnos sólo tiene que hacer que ellos lo miren y decir que olviden, algo así como la hipnosis.
-Salí de la academia no sin antes mirarla por última vez, un auto me esperaba, subí en él y me marché, en el auto, tomé mi celular y le llamé a mi padre.
- Sora, hija que pasó.-Preguntó mi padre.-Padre, no quiero volver a la academia.-mentí.-ahora vuelvo a casa.-¿Pero porqué hija?, ¿te hicieron algo?.-No sólo no quiero volver, ni hablar de ello.
En la academia Zero estaba en su habitación, sentado en el borde de la cama, cuando volvió en sí no recordaba nada de Sora, tal como ella se lo había ordenado. Salió de su habitación y fue al pasillo, al pasar por ahí entró en una habitación, la de Sora, vio el sobre y el collar, Zero se guardó el collar en su bolsillo y le entregó la carta al Director, quién la abrió y leyó la carta, su mirada se volvió a Zero y luego dobló la carta, encendió un cerillo y la quemó.
-Director pero porqué hizo eso, de quién era la carta.-Zero, hay cosas, que son mejor no saber, y la quemé porque ahí me lo pedían.
Y así fue como todos olvidaron, como Zero me olvidó, pero es mejor así, hay cosas que es mejor no recordar, para así evitar todo ese sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
The Falling In Love - Fanfic Zero Kiryuu
Fanfiction"Un beso verdadero puede ser tan mortal como la mordida de un vampiro, pero a quien le importaría morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero". Han pasado ya diez largos años desde que Yuuki se fue, llevándose una parte de mí, pero justo c...