"Él era como la oscuridad misma, con un corazón frío, lo amaba tanto...que dolía, tenía ese don tan peculiar de construirme y destruirme en tan sólo cuestión de segundos..."
Mi madre me solía decir que el amor nunca se despilfarra, que incluso en varias ocasiones no te lo devolverán en las mismas cantidades que tú lo hiciste, no importa el cuánto tú lo merezcas o incluso deseas con todo tu ser.
-Debes dejarlo salir - Me decía - Abre tú corazón, y no tengas miedo de que alguien te lo rompa, los corazones rotos pueden curarse con el tiempo, pero si lo resguardas terminas convirtiéndolos en piedra.
La extraño tanto, ella era quién me comprendía, me duele tanto su ausencia, a veces me siento vacía, como si mi alma hubiese muerto pero sigue habitando un cuerpo vivo, porqué soy tan rara, desde aquel día algo se apagó en mí, mi padre Gajeel, decidió que lo mejor sería que fuese a estudiar a una academia para gente como nosotros, un lugar seguro para vampiros, se preocupa mucho por mi seguridad, el ser una princesa de los vampiros originales me vuelve aún más vulnerable, hace unos días habló con el director de la Academia Kaien Cross sobre mi transferencia, pero mi padre dijo que yo necesitaría de un protector, un guardaespaldas personal, yo lo consideré innecesario, nadie sabe de la existencia de los vampiros originales ya que somos mucho más poderosos que los purasangre, y por lo tanto más valiosos.
-Estás lista Sora - Mi padre me preguntaba - Recuerda que debes ocultar tú verdadera naturaleza nadie debe saber lo que eres, ten tu anillo, procura no sacártelo, tu aroma es percibido a una gran distancia, volvería loco a cualquier vampiro de clase E, él único que lo sabe es el director, nadie más hija recuérdalo, nuestro linaje es muy pequeño, los originales no podemos desaparecer - Me dio un beso en la mejilla y bajamos del automóvil, entramos en la Academia que sinceramente era muy linda.
Primero nos reuniremos con el director quien me asignará a mi protector, al entrar habían muchas estudiantes de la clase diurna, todas ellas emocionadas y aglomeradas en la puerta de los chicos de la clase nocturna.-No entiendo porque tanto alboroto.-Definitivamente los humanos son seres curiosos, la puerta se abrió y pude reconocer el olor de varios de ellos en medio de los gritos escuché la voz de alguien que trataba de controlarlas.-Todas las estudiantes de la clase diurna diríjanse a sus dormitorios.-La persona que gritaba tenía un aroma diferente que llamó mi atención.-Sora vamos, el director nos está esperando.Dijo mi padre.
-Es un honor tener a la princesa Sora en la Academia, la cuidaremos y protegeremos Lord Gajeel.-Dijo el Director Kaien.-Me alegra mucho usted sabe lo importante que es la seguridad de mi hija, por cierto ya escogió quien será su protector.-Sí, será mi propio hijo Zero, no hay nadie más apto y calificado para cuidar a la princesa.-Sonrío.-Ahora sólo falta que firme esto y comenzaremos los trámites para transferirla a la clase nocturna.-Un momento.-Interrumpí.-¿Clase Nocturna?, quieren decir estar con otros vampiros, ¿nobles?, no prefiero estar con los humanos así me sentiré más normal.-Les dije a ambos.
-Bueno eso no era lo planeado, pero hija estás segura.-Preguntó mi padre.-Sí.-Le respondí convencida.-Bueno eso lo facilita aun más.-Intervino el Director Kaien.-Zero pertenece a la clase diurna así será más fácil que la proteja y será menos sospechoso para la princesa.-Excelente.-Respondió mi padre, y ¿dónde está el Protector?.-Debe de llegar estaba terminando su guardia con la clase diurna.
-Me llamó Director.-Se escucho una voz al fondo de la sala, era la misma voz del chico del patio, su aroma era muy peculiar, algo en él me parecía tan familiar, así que lo miré, un chico alto, de cabello platinado, y ojos de color malva, muy atractivo, de pronto él me miró también, pero me ignoró.-Zero, te estábamos esperando, te presento a Sora, una estudiante nueva de la clase Diurna, quiero pedirte que la cuides, desde ahora eres su salvaguardia, no puedes separarte de ella, Sora es una persona muy importante es necesario que la cuides.-El joven de cabello platinado, miraba al Director sorprendido, luego me miró a mi.-Está bien confíe en que lo cumpliré.
-Muchas Gracias Director volveré en quince días a ver como transcurren las cosas, nos vemos, cuídate hija mía sé fuerte.-Me decía mi padre y me dió un beso en la frente al despedirse.
- Bueno es hora de que se conozcan un poco Zero y tú .-Dijo el Director y salió Zero quién estaba a unos cuántos pasos de mi se acercó.-Así que ¿Princesa?.-Dijo Zero con un tono de intriga.-Sí soy una princesa, pero nadie debe saberlo comprendes, un momento cómo supiste que soy una princesa.-Tú aroma es muy diferente, al de los purasangre y de cualquier vampiro.-Respondió Zero con tranquilidad.-Demonios el anillo no funciona.-Dije molesta.-No si funciona de hecho me resultó difícil comprenderlo, hasta que vi tu anillo, que oculta tu verdadera naturaleza.-Bueno, ahora que ya estamos sin secretos, tú también tienes un aroma peculiar, me recuerda a alguien, pero no sé a quién.-No importa.-Respondió Zero un poco molesto, no necesito ser adivina para saber que eso lo incomodó mucho.-Bueno me gustaría dar una vuelta por el lugar si no te molesta.-Le dije mientras caminada.-Oye espera, debo permanecer a tu lado.-Zero corría detrás de mí.-Esto será divertido me dije a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
The Falling In Love - Fanfic Zero Kiryuu
Hayran Kurgu"Un beso verdadero puede ser tan mortal como la mordida de un vampiro, pero a quien le importaría morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero". Han pasado ya diez largos años desde que Yuuki se fue, llevándose una parte de mí, pero justo c...