VICTORIA

9 5 0
                                    

Mi papi Scott es un chico lindo, es tal y como mi mamá me describió, ya quiero que estemos los 3 juntos, sería un sueño hecho realidad.
Me está llamando, tengo que obedecerlo porque no quiero que se enoje conmigo.
Scott: ¿Tienes hambre?- Yo asentí.
- Bien, cocinar pero me da flojera, así que saldremos a comer ¿Te parece?-
- ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!- Se tapó los oídos haciendo una mueca.
- Si sigues gritando así me vas a dejar sordo- Dijo riendo -Vamos-.
Salimos de su departamento y caminamos hacia su coche, es un auto gris muy hermoso, creo que ya los he visto.
Nos subimos y él mantuvo su vista al frente, llegamos al restaurante y nos estacionamos.
Entramos al lugar, es un restaurante muy hermoso, bueno, no es tan elegante 5 estrellas pero es algo acogedor, nos sentamos en la mesa y un mesero se acercó para darnos los menús y se alejó para darnos tiempo de elegir, como es obvio.
Pasó un tiempo y el mesero se volvió a acercar, para ese tiempo yo aún no había decidido que comer.
- Yo quiero un filete con ensalada y un jugo de tomate por favor-.
- ¿Y pequeña?- Me preguntó el amable mesero.
- Quiero unos hot-cakes-.
- Ésa no es comida Victoria, es desayuno- me dijo Scott.
- Entonces quiero una sopa de fideos y una limonada por favor-.
- Claro, ahorita se los traigo- dijo el mesero retirándose.
Cuando terminamos de comer, Scott dejó el dinero sobre la mesa y nos fuimos. Al llegar a su departamento me dijo:
- Te puedes quedar en el cuarto de Emily si quieres-
- ¿Quién es Emily?- Por un momento me dio lo que mi mami llama celos.
- Es mi hermana, no te preocupes, se llevarán muy bien, aunque ella es un poco más grande que . Ahora escúchame, no quiero que entres a mi habitación sin tocar la puerta ok?- Asentí con la cabeza, me condujo a la habitación de Emily y era hermosa, el cuarto era rosa, la cama igual y había un pequeño tocador blanco con su silla y todo, me acosté en la cama fascinada, Scott cerró la puerta y creo que se dirigió a su habitación, me senté en la cama un poco aburrida, no había nada que hacer hasta que ví una televisión gigante, ví que alado de la cama había una mesita de noche había un control remoto y la encendí.
././././././././././././././././././././././././././././././.
Scott no podía creer lo que le acababa de ocurrir, pues no es normal que un niño se te presente enfrente de tu puerta diciendo que es tu hijo, pero aún no estaba seguro, era indignante que la chica a la que habia amado le hubiera ocultado su embarazo y peor, el crecimiento de su hija, además, estaba el deporte que practicaba, era peligroso llevar a una niña a un lugar así, organizó sus ideas: Primero llevaría a la niña a un laboratorio para hacerles una prueba de sangre a ambos y si resultaba ser su hija como la niña decía, se encargaría de darle una buena vida, cerró sus ojos con fuerza dejándose caer dormido.

Cuando despertó, oyó que tocaban la puerta de su habitación, se levantó y la abrió, dejando ver a Victoria:
-Tengo hambre-
-Pero si acabamos de comer--Victoria le muestra su reloj con la hora, Scott se sorprendió, ¿tanto había dormido?
-Ahorita veamos qué tengo por aquí- dijo Scott.
N

arra victoria:
Scott está muy ajetreado en la cocina viendo qué me puede dar para cenar, le pregunté si le podía ayudar y me dijo que no, yo ayudaba a mi mami a cocinar cuando estaba con ella, pero aquí el quiere hacerlo sólo.
Mientras esperaba me dispuse a recorrer su departamento, no era ni grande ni chico, era más bien como un tamaño intermedio, llegué a lo a que era su habitación, sé que me dijo que no entrara ahí pero tenia curiosidad, entré y estaba muy oscuro, busqué el interruptor de la luz, cuando lo encontré lo encendí y no se veía gran diferencia, sólo se iluminó un poco pero se alcanzaba a ver un gran desorden: La cama estaba destendida: Era de sábanas negras con almohadas rojas, arriba de la cama estaba un estante pegado a la pared y tenia varios trofeos muy brillantes, enfrente de su cama había una televisión gigante de plasma, a mi izquierda había un ropero, estaba por salir cuando algo o más bien, alguien me detuvo, me volteé y ví a Scott mirándome enojado: - Creí haberte dicho que no entraras aquí-.
- Lo, lo siento, solo quería explorar un poco- dije apenada, estaba un poco asustada porque creí que me iba a regañar, pero en vez de eso solo dijo: -Está bien, no importa-. Salí de la habitación, el cerró su habitación y nos dirigimos a la cocina, donde solo había un sándwich, ¿en serio? ¿Tanto se tardó para hacer un sándwich? pero bueno, mi mamá me enseñó que debo respetar el sacrificio de otros, me comí el sándwich y estaba delicioso, después de comer, me mandó a mi habitación, segundos después apareció en el umbral de la puerta.
- Ammm, bueno, buenas noches, descansa-
- Scott, tengo miedo, ¿te puedes quedar conmigo porfas?- El suspiró y asintió, se acercó a la cama y se sentó.
- ¿Me puedes cantar por favor?- Le rogué, el asintió y empezó a cantar “Pongan multimedia*
Me empecé a  quedar dormida y finalmente, me rendí.

Hola, que estuve mucho tiempo inactiva, aquí está mi nueva actualización, prometo estar más activa y actualizar más seguido ahorita que ya mero acaban las clases, además es mi 1era historia y quiero saber qué opinan, les agradecería mucho si votaran y comentaran porfas!!
Muchas gracias por entender y nos vemos en el próximo cap!!

Luz y Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora