Me encontraba en mi habitación terminando los deberes nos habían dejado demasiados, como ya iba a ser fin de año teníamos muchos proyectos, tareas y por supuesto los exámenes, no podía decir que era una cerebrito porque la verdad no lo era, pero tampoco tenía pésimas calificaciones digamos que me mantenía en un promedio aceptable.
Guarde los cuadernos y libros en la mochila y baje a buscar a mi mamá, ella era la mejor mamá del mundo me escuchaba siempre que tenía un problema, me daba consejos, me apoyaba en mis decisiones y más que nada me amaba.
Al llegar a la primera planta comencé a buscarla en el living, pero no se encontraba alli. Pensé que había ido al supermercado pero la idea se fue inmediatamente de mi cabeza cuando escuche unos trastos caer al suelo.
Me dirigí a la cocina y allí estaba parada, metió las manos al lavabo y comenzó a maldecir por lo bajo, me acerque un poco mas y me encontré con una mezcla café esparcida por todo el piso, que era esto?.
-Hola mamá-La sorprendí por la espalda, ella dio un pequeño brinco y se llevo la mano al pecho.
-_______ te he dicho que no me gusta que me asusten-dijo con cara de horror a lo que yo comenze a reir.
-Perdón mamá- dije con mi mejor cara de perrito mojado- Pero que es esa cosa rara que está tirada en el piso.-Lo dije apuntándolo.
-Mira _______ te presento al que iba a ser tu pastel de chocolate, pero como ves ya no lo será.-Me abrazo por la espalda.
-Pero mamá no era necesario ya te lo había dicho.
-Como? No solo se cumplen 15 años una vez en la vida.-Me abrazo mas fuerte.-Pero creo que voy a tener que comenzar de nuevo, voy por un trapo para limpiar esto ahorita vengo.
Si también mi mamá era un poco testaruda si no le salían las cosas a la primera posiblemente lo seguiría haciendo hasta que le saliera perfecto.
Llego con unos trapos y un trapeador me acerque a ayudarla y me tendió un trapo. Cuando por fin terminamos de limpiar todo el desastre que había en el piso mi mamá volvió a sacar todos los ingredientes para preparar el pastel.
-Mamá si quieres te puedo ayudar.
-Claro que si ___________ agárrate el cabello y lávate las manos.
-Si mamá.
Comenzamos a medir todos los ingredientes y a mezclarlos, cuando por fin estaba la mezcla enceramos un molde y la vertimos en el. Ahora teníamos que esperar 45 minutos y estaría listo.
Ya eran las 6:00 de la tarde y papá no tardaría mucho en llegar, su trabajo estaba a media hora de camino, mi mamá ya tenía toda la cena lista nada mas éramos nosotros la familia de mi papá y mi mamá no nos frecuentaban mucho a pesar que todos vivían en los Ángeles y nosotros en Londres, la distancia era mucha, nos mudamos porque a mi papá le ofrecieron un mejor trabajo aquí.
Mi papá llego y me abrazo para después levantarme en el aire empezar a dar vueltas.
-Feliz Cumpleaños mi pequeña.-Si tenía los mejores padres del mundo.
-Gracias papá- lo abrace- Ahora bajame, ya no tengo cinco.
-Vamos a cenar que tengo mucha hambre.-me soltó para acercarse a mi mamá para darle un beso.-
-Por dios no hagan eso enfrente de mí.-Les dije tapándome los ojos.
-Mira amor creo que tu hija se pone celosa.-Dijo mi mamá casi soltando una carcajada.
-Mamá no me pongo celosa es que es incomodo ver a dos personas besarse enfrente de ti y más si son tus padres.
-Ahora piensas eso pero ya verás en pocos años, ni vas a pensar diferente.
-Que Claro que no mi niña no va a tener novio hasta los 50 años.
-George tienes una forma de pensar arcaica, no pensabas eso cuando nosotros teníamos 18 años.
-Jane las cosas son diferentes y no se hable más del tema.- Solté la risa mientras mi mamá ponía los ojos en blanco y mi papá la fulminaba con la mirada.
La cena fue como siempre, platicábamos muy alegremente mientras papá contaba chistes y mamá lo desacreditaba y yo de mi parte reía a carcajadas. La cena termino y fuimos al living mi papá y yo tocábamos el piano mientras que mamá escuchaba desde el sofá.
Ya estaba un poco cansada el día había sido un poco atareado, me levante del sillón pero mis padres me hablaron.
-_______ Toda vía no te vayas.-Me detuve y los volteé a ver.
-Que paso.
-Mira hija te tenemos un regalo.-Me tendieron una cajita rosa con un moño blanco.
Lo abrí y lo primero que vi fue unas llaves las saque.
-Las lleves de que son...-
-Sal y lo descubrirás-Me encamine a la entrada y la abrí.
-Por dios papá...mamá como... pero...
-Si hija el otro día que pasamos por la agencia te vimos que lo veías y pues decidimos obsequiártelo.-Dibujaron una sonrisa en sus labios- Te gusto.
-Que Claro que me gusto muchas gracias-los abrace con todas mis fuerzas.
-Que bueno cariño mira este es un poco más pequeño pero esperamos que te guste, voltéate.-Me gire y mi papá me puso un collar con pequeño dije en forma de corazón.
-Esto es para que siempre recuerdes que estamos contigo en donde sea que estemos, te amamos pequeña y siempre lo haremos.
-Muchas gracias yo también los amo.-los abrace fuerte.
-Anda cariño vete a dormir que mañana vas a clases.
-Si mamá buenas noches y gracias.
Me encamine a mi recamara al llegar me deje caer en la cama estaba cansada pero hoy había sido el mejor día de mi vida. O eso pensaba.
Empecé a escuchar ruido me levante y eran las 3:00 de la mañana fui al pasillo todo se veía entre naranja y rojo, vi a mi papá y se acerco a mí y me cargo en sus brazos, al bajar por las escaleras un pedazo de techo se cayó atrás de nosotros. El piano estaba en llamas, pasamos por la puerta, en ese momento papá cayo al suelo y quedo inconsciente, el humo era más denso ya no podía respirar lo único que veía era rojo. Comenzó a faltarme el aire y caí en el suelo. Lo ultimo que recuerdo fue haberme dado cuenta que la casa estaba al rojo vivo, se estaba incendiando.
______________________________________________________________________________________
Wow primer capitulo de nuestra novela!!! Espero que les guste tanto como nos gusto escribirla!! Por favor recomiéndenla y bueno nada mas que decir.
Mai, Ana y Alexa