MadHouse - Little Mix
Running from the madhouse, they won't take me back
Got the medicines to give me what I need
Yes I'm burning up but music is my drug
Doesn't matter if I shout or if I scream
They're coming for me
They're coming for me
Blanco, todo era blanco... todo tan extraño, tan desconocido para mi. Paredes balncas, techo blanco, mesita de luz blanca.... Donde mierda me encontraba?. Lentamente me incorpore de la pequeña cama en la que me encontraba y dirigi mi mirada hacia esta, ja que ironico, era blanca, como todo lo que me rodeaba. Una vez de pie dirigi mi mirada hacia mi vestimente, me habian cambiado... por un body blanco y zapatillas blanca. Donde carajo me encontraba, esa era la pregunta que rondaba por mi cabeza. Barri la habitacion con la mirada hasta que encontre lo que tanto estaba buscando, la puerta y alegremente me diriji a esta. Tome la perilla y la gire pero la puerta no se abrio, estaba encerrada.
Comenze a ponerme cada vez mas nerviosa llevaba ahi alrededor de veinte minutos y nadie venia por mi, lo ultimo que recuerdo era a Niall y a los dos hombres que me sacaron a la fuerza de mi casa. Donde mierda estaba mi pequeño irlandes? Y donde mierda estaba yo?. Ya estaba cansada de estar encerrada por lo tanto me pare y comenze a golpear la puerta.
-Saquenme de aca- grite lo mas fuerte que pude, pero nadie me contesto. Segui golpeando la puerta por bastante tiempo, las manos ya me dolian y sabia que en cualquier momento caeria rendida. Iba a golpear denuevo la puerta cuando una mano me detuvo y al darme vuelta me encontre con el, con mi mundo, mi vida.
-Niall- grite y me tire en sus brazos, lo dos caimos al suelo y comenzamos a reir. Me habia separado del el tan solo unas horas y ya lo extrañaba como si no lo hubiera visto en meses o años. Seguiamos tirados en el suelo cuando alguie tocio falsamente haciendonos sobresaltar, al mirar al frente me encontre con la perfeccion en persona. Era alto, muy alto, vestia unos pantalones bastante apretados negros y una camisa, negra, con los dos primero botones desabrochados. Arriba de ese sexy atuendo tenia puesta una bata blanca que le llegaba hasta las rodillas. Segui subiendo mi mirada para encontrarme con unos hermosos labios rosados que me llamaban a gritos para que los bese, y luego de estos una fina y bien modelada nariz. Pero lo que mas me cautivo y llamo mi atencion fueron sus ojos. Esos ojos verde esmeralda que me miraban fijamente hicieron que algo dentro de mi se derritiera, creo que fue mi corazon o mis intestino okay fuera lo que fuera se derritio. Me segui mirando y yo cada vez mas nerviosa no sabia que hacer mire a Niall, el cual me miraba.
-Niall quien es el- pregunte en un susurro a mi amigo sin despegar mis ojos de los de aquel extraño. El estaba a punto de responder cuando la voz mas perfecta del mundo respondio...
-Con quien hablas- dirigi mi mirada hacia el y si dije que sus ojos eran lindos ¡¡¡pufff!!! su voz ni hablar. Mire su semblante, ahora serio y amenazador lo que hizo que un escalofrio recorriera mi espalda. Por el rabillo del ojo vi como Niall negaba y yo entendi lo que queria decir.
-Emm con nadie- dije nerviosa- Cambiendo de tema que hago aca- pregunte- Que es este lugar tan.. tan..
-Tan que- interrumpio el ojiverde
-Tan blanco- susurre. El me miro con cara confundida y luego comprendio, miro a su alrededor y riendo dijo.
-De verdad quieres saber donde esta- pregunto y yo asenti- Estas en el
Hospital Real de Bethlem- Yo lo mire con cara confusa, otro hospita me pregunte mentalmente- ____ esta en el Hospital Real de Bethlem, hospital psiquiatrico creado en 1247- y con esas ultimas dos palabras todo mi mundo se vino abajo... otra vez.
-Que mierda hago aca- uff como la tenia con esa palabrita.
-Tus vecinos nos han llamado repetidas veces diciendo que hablabas sola o que intentabas besar a alguien que no existe por esa razon quisimos intervenir y ayudarte a mejorar para que luego puedas volver a tu hog...
-Me quiero ir ahora- dije friamente
-No puedes porque .....
-Si puedo soy mayor de edad, yo elijo a donde voy y donde me quedo no usted, quedo claro- pregunte con una sonrisa cinica en mi cara.
-Usted se queda aca por la orden del gobierno ingles y por la seguridad de la poblacion señorita, asi que valla acostumbrandose al blanco, como dice usted porque va a pasar aqui el resto de su vida si no nos deja tratarla, quedo claro- dijo con la misma sonrisa cinica que yo tenia.
-Vayase a la mierda señor....
-Styles, Harry Styles.
__________________________________________________________________________________________
Wow y apareció el otro protagonista de la novela! Harry Styles, bueno espero que les haya gustado el capitulo y próximamente continuara tadan. En multimedia pueden ver el hospital Hospital Real de Bethlem, el cual existe de verdad y se localiza en Inglaterra creado en el año 1247 (si lo se investigue un poco)
Mai, Ana y Alex