#5: "Libertad"

65 11 4
                                    

Cogí la tabla que se encontraba en la mesa de noche tenía un plato con huevo revuelto y un vaso con jugo de naranja, tenía mucha hambre ya tenía todo un día sin haber probado algún bocado y las tripas me rugían, cuando termine de comer deje la tabla en mesita otra vez.

Me asome por la ventana el sol brillaba como nunca, ya era verano en la parte fachada del hospital había un pequeño jardín con muchas flores, y uno que otro árbol en el que los pajarillos se paraban a cantar y mariposa revoloteando por todo el jardín esto era hermoso.

Esta época del año me gustaba mucho porque mis papas y yo solíamos ir a la playa por unos días a disfrutar del sol, la arena y el mar hay teníamos una casa me la pasaba de lo mejor con ellos aunque me uniera gustado haber llevado por lo menos a una amiga pero yo no era el tipo de chica que tiene amigos de sobra yo soy algo seria me cuesta trabajo socializar pero aún así yo era feliz con mis padres. 

-Como los extraño-Sujete entre mis manos el pequeño dije y lo apreté con fuerza, era el único recuerdo que tenía de ellos ya que todo se había quemado.

Escuche un breve tosido que provenía de la puerta al girarme me perdí en eso asombrosos ojos color esmeralda, el traía puesto su bata blanca que le quedaba hasta las rodillas con un pequeño gafete que tenía su nombre y una diminuta foto.

-Buenos días señorita Jones esperó y haya dormido muy bien. 

-Buenos días señor Styles bueno teniendo en cuenta que me encuentro en un centro psiquiátrico en contra de mi voluntad creo que dormí de maravilla gracias. -Lo voltee a ver y el se estaba riendo de mi comentario, yo solo me cruce de brazos y puse los ojos en blanco. 

- Por dios señorita Jones pensé que usted tendría muy serios problemas mentales.-Dejo de reír para luego poner una postura más sería y profesional se echó las manos por detrás de la espalda.-Bueno señorita Jones acompáñeme le voy a presentar a dos de mis colegas uno de ellos me ayudara con su caso.-Dio un paso para abrir la puerta pero de repente se detuvo en seco y me volteó a ver.- No trates de escapar ya que se te va a ser imposible gracias a usted ahora hay dos guardias en las puertas uno en la frontal y otro en la trasera.

Genial ahora no voy a poder escapar, camine a su lado y cuando íbamos bajamos las escaleras al final de estas se encontraban dos jóvenes no han de pasar los 25 años uno de ellos tenía los ojos color marrón y el otro los tenia color celeste o eso parecía, los dos estaban hablando muy animadamente, nos acercamos a ellos y rápidamente dejaron de platicar para centrarse en nosotros.

-Mire señorita Jones ellos son mis dos colegas.-Señalo a los dos jóvenes y ellos sonrieron.- 

-Hola señorita Jones yo soy Liam Payne y voy a ser tu psicólogo.- Me extendió la mano y yo la acepte este chico tiene un no sé qué, que me daba confianza quizás por su mirada que expresaba paz- 

-Por favor dejarían de llamarme SEÑORITA JONES es muy formal y no me gusta me llamo ______. 

-Muy bien _______- Dijo ahora el chico de ojos celestes tenía una mirada juguetona posiblemente se estaba riendo en sus adentros de mí.- Mi nombre es Louis Tomlinson en si yo no te voy a atender más que lo necesario bueno solamente si intentas escapar por el árbol del patio y caes al suelo y eso provoque una severa lesión. –Yo solo me sonroje seguramente ya todo el hospital sabia de casi exitosa huida que había tenido aye.-

-Muy bien ya los conoces ahora ven voy a mostrarte el hospital.-Dimos unos cuantos pasos cuando escuchamos a Louis si Louis gritar algo.- 

-Ohhh _______ ten cuidado con los doctores depravados ya que eres la única mujer menor de treinta años.-Voltee y al verlo él me guiño un ojo mientras que Harry hacia mala cara y ponía los ojos blanco.- 

-Doctor Tomlinson nunca vas a cambiar.-Harry le grito para luego seguir con nuestro recorrido.-

Me mostró el comedor, la cocina, la enfermería hay me encontré de nuevo con Perry esta chica me cae bien, caminamos por un pasillo que al parecer llevaba al patio yo iba con la cabeza agachada y los dedos entrelazados tenía una pequeña duda en mi cabeza, me armé de valor y le pregunte.

-Doctor tengo una pregunta.- Me pare en seco antes de pasar por una gran puerta.- 

-Si dime señorita Jones que paso. 

-No me diga Señorita Jones mis padres batallaron para poder ponerme un nombre.-Me cruce de brazos y en sus labios se dibujo una pequeña sonrisa.-

-Disculpe ____ que me quería preguntar.

-Bueno quería saber si a todos los pacientes les dan el recorrido por el hospital.- 

-Bueno si y no solamente a los pacientes que no tienen daños muy serios a ellos las enfermeras se encargan de trasladarlos de un lugar a otro con sillas de ruedas, pero a los que tienen trastornos psicológicos si ya que ellos pueden acoplarse mejor aqui. 

-Entonces yo tengo un trastornó psicológico. 

-En verdad no lo sabemos aun pero para eso estás aquí para descubrir cual es y así curarte de ellos.

Abrió la puerta y al salir lo único que tenía enfrente de mi era un patio espacioso con arbustos, árboles, flores por doquier y unas cuantas bancas distribuidas en todo el patio pero lo que deslumbra mas era la gran fuente que estaba en centro, a diferencia de adentro aquí era tranquilo pareciera que eran dos mundos muy distintos.

Aqui esta esta el Capitulo 5 espero y les guste!!!! ;D

ooooh y perdon por haber tardado tanto en subir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOCO AMOR (HARRY STYLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora