Han pasado muchos años, más de lo que puedo llegar a contar, no soy alguien de muchas palabras, ni siquiera de algún amigo o alguien quien tenga un recuerdo de mi apariencia. No soy ni siquiera considerado algo vivo en este mundo...
Soy la criatura más temida por los humanos, porque ellos no quieren que llegue nunca a buscarlos o siquiera llegar a su lado. Incluso más temida que el mismo diablo y más respetada que el mismo Dios... Yo, la Muerte. Dueño y cuidador de todas las criaturas vivas, todo en la faz de la tierra. Soy quien los observa día y noche, Cada día, cada hora, cada segundo de sus vidas esta contado debido a su destino. Y ese Destino lo controlo yo mismo.
Pero hoy día, no.
Hoy día un muchacho que no debía morir, acaba de estar debajo de las ruedas de un auto.
Solo era un muchacho de 19 años.
19 años, que lee Taemin recién había cumplido.
Es extraño que estas cosas pasen sin que yo las vea primero.
De todas formas debo ir en busca del muchacho.
Caí hacia el mundo de los humanos, donde al poner mi presencia sobre la tierra, ese sonido tan agonizante suena en los oídos de los mortales, es verdad, cada vez que escuchas ese pitido en tus odios, significa que yo estaba a tu lado, que por un pequeño segundo estuve pasando por tus hombros. Pero absolutamente nadie puede verme. Eso puede considerarse una fortuna.
Al fin y al cabo llegue al lugar de aquel Accidente, Policías, ambulancias, personas lamentándose el hecho de ver a alguien morir tan joven. Yo me lamentaba por el hecho de que algo estaba molestándome respecto a esta muerte. Me puse frente a Frente con la cara del joven, y antes de llevarme todo lo que quedaba de su vida, el dio un último suspiro...
- Minho...- aun cuando este muchacho debe estar agonizando del dolor, dijo el nombre de su amado, hace 100 años que no me topaba con ningún humano así de frente. Mi curiosidad se hiso mucho más grande debía hacerlo, quería ver quien era a quien amaba, aquel dueño de su ultimo suspiro. La curiosidad seguía siendo demasiado fuerte y en un segundo ya me encontraba observando a Choi Minho, y pude ver claramente, que a este muchacho tampoco le quedan muchos días de vida.
Sonreí sin querer y él se dio cuenta de mi presencia.
No lo pensé ni dos veces cuando tome el cuerpo de Lee Taemin, y al abrir mis ojos sentí una presión muy desagradable en mí, que me hizo gritar.
-¡¡aaah!! ¡¡Pero quien rayos se creen!! – Al parece todos estaban muy sorprendidos al ver como este chico que estaba muriendo hace unos segundos, tenga tanta fuerza para gritar tan alto y fuerte – dejen eso no lo necesito! - Al parecer me estaban dando electro Shock, por lo que empujando sus manos me levante, muy costosamente acostumbrándome a la piel y piernas de este chico, deje atrás a todos quienes ahora deben creer que lo que acaba de pasar en un milagro de Dios. Tengo frio, mi ropa esta desgarrada, y me duele mi estomago, creo que es hambre. ¿Cómo es que los Humanos soportan tanto dolor en un solo cuerpo? Llegue a donde Minho, y realmente hace tiempo no estaba tan contento de encontrar a alguien que puede darme todo lo que necesito.
Golpee la puerta tres veces, un muchacho delgado y muy nervioso me atendió.
- ¿Buenas noches, Esta aquí Choi Minho? – Dije con una sonrisa tan amplia como podía tener -
- ¿Qué quieres tú con mi hermano?, el no está ahora. – Mentiroso...
- ¿ESTA AQUÍ CHOI MINHO? – dije en voz alta, casi para que todos en la casa me escucharan, y así como quería Minho bajo la gran escalera, tan guapo y alto como en los recuerdos de Taemin. -
- ¿Qué quieres? ¿Quién eres? – El muchacho que abrió la puerta fue donde el escondiéndose en su espalda. -
- Tuve un... accidente hace poco, un auto me paso por encima, Minho, que descortés muchacho, ¿por qué no me ofreces darme un baño o algo así? – realmente lo necesito porque este cuerpo huele mal. -
- ¿Pero que de...? ¿Taemin que rayos hablas?
- ¡Ah! Así que sabias el nombre de este chico, no lo había visto... - Entre en la casa sin esperar de mas, mientras el chiquillo subía las escaleras y me dejo a solas con Minho. Sentía el cuerpo pesado y fui a sentarme, y al tocar la textura del sillón, era demasiado exquisita, demasiado suave, no podía dejar de tocarla. - Valla, a esto es lo que los humanos llaman suave, es... es muy...Excitante. –
- ¿Qué quieres? ¿Por qué has venido aquí? ¿Dijiste que tuviste un accidente? – Sin dejar de tocar el cómodo sillón, subí mi mirada a él, fijando mi vista en la suya - Deberíamos ir a un hospital ¿no?-
- Me viste hace unos momentos Choi Minho, estabas en tu cuarto de Baño, Muy asustado a mi presencia. – Me levante para caminar lenta y sensualmente hacia él, ahora estoy seguro que entre Taemin y Minho hay algo más que solo ser conocidos de vista, lo vi cara a cara, tal y como vi a Taemin antes de llevarme su alma. – ¿ya no soy tan horrible como antes para tu vista no?
- ¿Quién demonios eres?... – me aleje un poco del para seguir mirándome mejor y recordé las heridas en el cuerpo de Taemin, una a una, la sane con mi poder.
- Soy quien los ve todos los días, soy quien está con ustedes a todas horas, me vez incluso más que a tu familia, soy la criatura mas ignorada de la faz de la tierra pero aun así todos lloran cuando aparezco... Ese soy yo...
- No vengas con bromas, solo eres un muchacho jugando con algo muy peligroso, con un traje del día de brujas. – dijo con el pecho inflado y sus cejas juntas.–
- El traje que uso es de un chico que acaba de quedar bajo un auto...Soy la muerte Minho, y he venido a buscarte. –
- Es imposible, Taemin no puede...Taemin no está muerto, no puede, no.... – trato de afirmarse de algo, lo cual fue patético porque solo cayó al suelo aun tratando de agarrar el aire, quizás no pudo resistir mucho aquella noticia debido a que ahora está tirado en el suelo donde yo me acerque para observarlo mejor. –
- Creo que se ha desmayado... de todas formas se ve tranquilo así, quizás por eso Taemin estaba enamorado del...- dije secándole las lagrimas que se le habían caído de sus ojos los cuales estaban dormidos ahora mismo.
Ojala este mundo no sea tan aburrido, no lo creo, Choi Minho se ve como alguien interesante.
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces a Lee Taemin?
FanfictionMas lejos de lo imaginable, extrañas coincidencias pasan todos los días, La muerte es algo inevitable y a veces muy dolorosa, ¿pero que pasa cuando la Misma muerte tiene un oportunidad entre los vivos y logra tomar el lugar de un humano?.... Esto es...