SINOPSIS.

1.1K 138 33
                                    

Mis manos tiemblan y tengo húmedos los ojos. No quiero hablar con nadie y mucho menos con él. Tengo tantas ganas de regresar el tiempo y haberlo rechazado desde el primer momento, pero es imposible. No, joder. Más imposible es olvidarlo y tratar de evitarlo, simplemente no puedo, pero sé que tengo que hacerlo. Trato de tranquilizarme y dejar de llorar, es inútil. Tomo mi celular y busco en mis contactos su nombre, quizá deba llamarlo y decirle que todo estará bien, pero no puedo, tengo que llamarle y decirle que nada está bien, que lo que él me hizo ha sido y será la peor cosa que me ha pasado, que lo odio, aunque no sea verdad. Tengo miedo y frío, pero ni siquiera tengo ganas de levantarme por mi sudadera negra que está en mi cama. Toco con mis manos el suelo que esta duro y me pregunto como se sentirá mi trasero después de levantarme de aquí, dos horas en el suelo duelen. Mis pensamientos se acaban cuando entra un llamada, es Liam, quiero evitarlo, pues tratara de hacerme sentir mejor aunque no pueda y eso me cansa, ignoro la llamada, luego habrá tiempo de hablar. La pantalla vuelve a mostrar el contacto de él, una foto de nosotros juntos, en la cama, después de haber tenido un buen sexo. Lo amo. No, lo odio. Quizá en esa noche de sexo estaba pensando en ella y no en mi, ni siquiera quiero imaginar estás cosas, pero me es inevitable. Acaricio la pantalla justo en donde esta su rostro y no puedo dejar de llorar. Lo necesito ahora mismo, podría golpearlo, quizá besarlo o las dos cosas al mismo tiempo. Toda la vida he sido una persona muy débil y no puedo evitar decir "está bien" cuando me piden una disculpa, ni siquiera se la podría negar a mi chico... ni siquiera a Harry al decirme "perdóname, Lou. Quizá debí decirte desde el principio que tenía esposa e hijos".

When We End. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now