No podía dormir. Sentía algo extraño en mi estómago y sentía la necesidad de verlo ahora mismo. No, Louis, no puedes estar pensando en esto, Harry es solo el maestro de Literatura, si, salí con él y lo que sea, pero es solo un hombre amable. Tome mi celular y tenía mensajes del grupo de whatsapp con mis amigos.
Ni: chicos, hagamos algo mañana!
Malik: ¿vamos a emborracharnos?
Li: mañana no puedo, lo siento.
Malik: ¿por qué no? Por favor.
Ni: wow...
No podía creer que Zayn le dijera eso a Liam desde que se besaron ya no han hablado como antes.
Li: lo intentaré, ¿ok?
Malik: perfecto <3
Ay, Zayn. Siempre arruinas las cosas y me refiero a que, con esto ilusiona más al pobre de Liam, para que después lo trate mal. Les escribí un mensaje "yo no sé si pueda, quiero pasar el día con Lottie". Luego tome mis auriculares y escuche música para poder dormir. No sé cuánto tiempo descanse, pero a la hora que mi hermana fue a despertarme aún tenía mucho sueño. Los chicos dijeron que estaba bien, así que otro día nos reuniríamos.
Decidimos que iríamos un rato al parque y a comer algo. Así lo hicimos, en la tarde que llegamos a la casa tratamos de hacer algo de limpieza, me encontré con el vaso de Starbucks de la noche anterior, sonreí, lo limpie y guarde en mi habitación. Era un lindo recuerdo.
Lunes en la mañana, a la mayoría se le puede hacer difícil despertar, pero cuando tienes clase de Literatura a las 7:00 con el profesor Harry todo es diferente. Me duche rápido y vestí. Baje y desayune un poco de cereal con Lottie. Salimos de casa y caminamos juntos a la escuela, la lleve a su salón y yo me dirigí al mío. Me encontré a los chicos y charlamos por unos minutos, en un momento Liam y yo quedamos solos.
- ¿Y? - me pregunto con una sonrisa en su rostro.
- Mmm... ¿hola?
- Oh, Louis, no te hagas el estupido, ¿como estuvo?
- Pues, muy bien, Li. Comimos, patinamos, nos reímos...
- Pero, tú no patinas...
- Pues el quiso enseñarme.
- Wow, van muy rápido.
- Liam...
- Oh, lo siento. Olvidaba que solo quiere ser amable. - me dijo con sarcasmo y le sonreí. Harry entro al salón. Hermoso. Llevaba puestos unos pantalones ajustados y un blazer negro. Cualquier cosa se le vería bien, seguramente. - oh, ahí está, Lou. - me dijo Liam mientras veíamos a Harry, los dos reímos.
- Ya cállate.
- Buenos días. - dijo Harry.
- Buenos días. - respondieron algunos, incluyéndome, tengo que admitir que hable un poco más alto de lo habitual, volteo a verme y me sonrió, yo le respondí y después sentí la mirada de algunos de mis compañeros sobre mi, entre ellos Zayn, el cual me hizo una cara de señor pervertido al ver a una adolescente de 15 años con shorts. No hice caso a los demás, solo me importaba él.
- Bien... ¿alguien podría decirme que vimos la clase pasada? - levante la mano, era mi momento para hacerme notar más ante él.- ¿Si, Lou? - me dio la puta palabra, si joder, si.
- Hablamos sobre la guerra de Troya.
- Perfecto. - asintió con la cabeza y comenzó a hablarnos más. Hasta que los estupidos que siempre se sientan en la parte de atrás comenzaron a hacer demasiado ruido. - ¿podrían callarse? - les dijo Harry un poco molesto.
YOU ARE READING
When We End. (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson asiste a la preparatoria. Nada interesante más que los momentos qué pasa con sus amigos. Un chico normal de 17 años que aún no sabe qué hacer con su futuro. Los días pasan y no encuentra alguna motivación que lo haga querer alcanzar...