El jueves no había nada bueno, con dos horas de Biología no se empieza tan bien el día.
En mi hora libre de las 10:00 am salí al Starbucks más cercano a la escuela. "Un té verde, por favor", pedí.- ¿Nombre?
- Escribe... "el asombro Hazz". - el tipo que me atendía me miró raro, pero de todas formas lo hizo, pague y salí de ahí con el vaso. Llegue a la escuela y me dirigí al salón de Harry, ahí estaba leyendo un libro muy concentrado. Entre sin tocar y se giró a verme.
- Hola.
- Hola... ¿Todo bien, Lou?
- Si... solo venía a darte esto. - le entregue el vaso y él sonrío.
- No tenías que hacerlo.
- Claro que si... - mire mi reloj del celular - me encantaría quedarme a discutir esto, pero tengo clase...
- No hay problema, ve.
- Adiós, Hazz.
- Adiós, Lou.
En medio de mi clase de Química me llego un mensaje. Era Harry.
"No puedo creer lo dulce que eres."
¿Por qué lo decía?, ¿por "el asombroso Hazz"? No entendía muy bien.
"Pensé que era "el increíble Lou" :c"
"Tú eres todos los adjetivos buenos."
Bueno, aparte de profesor de Literatura era todo un poeta y muy romántico.
"Y tú eres asombroso."
"Si, el asombroso Hazz."
Mi corazón latía rápido. Esto me encantaba, él me encantaba, estaba fascinado con todo esto que ni siquiera note cuando me sacaron de la clase. No importaba mucho, decían que al final pasas con buena calificación si entregas un trabajo extra...
"Así es ;)"
En la noche me llego otro mensaje de Harry, me parecía que hasta ahorita estaba libre.
"¿Cantaremos juntos mañana?"
" Por supuesto."
"Buenas noches, Lou. No puedo esperar."
"Yo tampoco, Hazz. Que descanses"
El viernes llegando a la escuela me encontré a Danielle para mí maldita desgracia.
- Hola, guapo. - me dijo y me dio un beso cerca de los labios.
- Hola. - respondí seco y lo de siempre, fingir una sonrisa.
- ¿Vamos juntos al salón?
- Si. Claro.
- ¿Te gusta esa clase?, ¿Literatura?
- Bastante. ¿A ti?
- No mucho, el profesor es un engreído. Me cae mal. - sentí como el enojo subía por mi cuerpo, ¿acaso eres idiota? Harry era uno de los mejores profesores que he tenido y apuesto que uno de los mejores que tiene esta puta escuela.
- ¿De qué hablas? - no sabía si decirle que la engreída y estupida era ella o quizá podía ignorarla e irme de ahí, opte por la última, yo era muy bueno como para ser grosero. - Danielle, tengo que buscar a Lottie, te veo después. - no deje que me contestara y me fui, camine por otro lado y llegue al salón de Harry. Cuando comenzó la clase Danielle me miraba mucho y me sonreía, una de esas veces Harry lo noto y me miró un poco serio. Danielle estupida.
YOU ARE READING
When We End. (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson asiste a la preparatoria. Nada interesante más que los momentos qué pasa con sus amigos. Un chico normal de 17 años que aún no sabe qué hacer con su futuro. Los días pasan y no encuentra alguna motivación que lo haga querer alcanzar...