Entre al salón de clases, pensándolo bien no tenía tanto sueño para ser el primer día de clases. Me senté a un lado de la mochila de Niall y espere a que llegara el y los demás. Sentí una mano que toco mi hombro y me gire.
- Hola, Lou. - era Danielle, la chica que me había rogado desde hace tres años para que saliéramos al menos a tomar un helado.
- Danielle, ¿cómo estás? - trate de parecer amable.
- Muy bien, ¿tú?, ¿qué tal las vacaciones?
- Bien. ¿Qué tal las tuyas?
- Perfectas, pero extrañe verte.
- Wow, eso solo me lo dirían mis amigos. - la verdad es que no seguía su juego, no había algo tan malo en ella, pero simplemente no me gustaba. A veces he pensado que las mujeres no son lo mío, pero tampoco he encontrado a un chico que me agrade, así que, tal vez soy asexual.
- Pues, ya hay alguien más, Lou. Espero que podamos llevarnos mejor este año. - acaricio mi mejilla y vi que Liam entraba al salón, era mi salvación.
- Eso espero, tengo que hablar con Liam, hablamos después.
- Lou, te extrañe, amigo. - Liam me dio un abrazo y dejo su mochila atrás de mi asiento.
- Yo a ti. Sabía que me dirías algo así, aparte de Danielle.
- ¿Dijo que te extraño?
- Que extraño verme. - le dije rodando los ojos.
- Oye, Louis, quizá deberías darle una oportunidad, mira, no es fea, le gustas y no se ha rendido en tres años, no la hagas sufrir más.
- Li, no me atrae en ningún sentido, ¿por qué lo haría? Solo voy a salir con ella por lastima y eso no está bien.
- Bueno. Solo piénsalo. - dio unos golpecitos en mi hombro y vimos que Niall entraba.
- Chicos, los he extrañado mucho. - abrazo a Liam y después a mi.
- Yo a ti. - le contestó Liam.
- También te he extrañado, Ni.
- Y Danielle también lo extraño. - dijo Liam burlándose.
- Si, eso es obvio, no deja de mirarlo, pobre chica, Lou. La tienes esperando desde...
- Si, Niall, desde hace tres años, ya debería de darle una oportunidad. - le dije en forma de burla y un poco molesto, siempre decían lo mismo.
- Exactamente. - me contesto.
- Es sarcasmo, ella no me gusta.
- Louis, te vas a quedar solo. - dijo Liam.
- No me importa. - el salón estaba casi lleno. El profesor de Literatura entro al salón y todos tomaron asiento guardando silencio, incluyéndonos.
- Buenos días, yo soy su profesor de Literatura, sinceramente odio esto de las presentaciones con nuevos alumnos, porque es mucha pérdida de tiempo. Solo les diré la información básica y les pediré como primera tarea que en una hoja pequeña apunten su nombre, edad, tres cosas que les agraden y peguen una fotografía pequeña de ustedes, yo me tomaré el tiempo en mis días libres para revisarlas y tratar de conocerlos mejor. Mi nombre es Harry Styles, tengo 24 años y no me gusta que me llamen con la palabra "usted", porque creo que soy joven, solo llámenme por mi nombre, ¿está bien?. - Niall y yo nos miramos, el me alzo solo los hombros y yo le sonreí, después mire a Liam y estaba tomando apuntes, era un ñoño. Tocaron la puerta y el profesor se acercó a abrirla. Era Zayn.
YOU ARE READING
When We End. (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson asiste a la preparatoria. Nada interesante más que los momentos qué pasa con sus amigos. Un chico normal de 17 años que aún no sabe qué hacer con su futuro. Los días pasan y no encuentra alguna motivación que lo haga querer alcanzar...