DoYoung con todo su ser afirma que su orientación sexual es hetero.
Pero eso a su mejor amigo no le interesa en absoluto.
Eso no le impide a un insiste YoonOh confesarse a su Hyung cada vez que ve la oportunidad.
Muchas veces ya había escuchado "te quiero, Hyung" por parte del menor.
Y este los tomaba como cariño de amigos, aunque dentro de él sabía que no iba con esa intención.
Por lo que decidía ignorar a veces los halagos que le solía decir cada vez que estaban a solas.
Y lo esquivaba cada vez que se acercaba demasiado a su rostro con el objetivo de robarle un beso.
Porque DoYoung afirmaba ser Heterosexual.
Y Jaehyun aprovechaba cada oportunidad que tenía para decirle lo mucho que lo amaba.
Al principio su relación de amistad se vio un poco incómoda cuando el menor se le confesó.
DoYoung creyó que luego de haber rechazado a Jaehyun él se alejaría. Pero no fue así.
Sino que se mantuvo más cerca que nunca, porque a pesar de que lo rechazó el menor era tan testarudo que era capaz de esperar una eternidad hasta que DoYoung por lo menos lo abrace con el mismo afecto y lo mire de la misma manera que él lo hacía.
Y DoYoung sabia más que nadie que cuando a "WooJae", como lo había apodado, se le cruzaba algo por la cabeza era capaz de luchar hasta la muerte con tal de conseguirlo.
También tenía en claro que lucharía demasiado porque a él solamente le gustaban las chicas, no tenía interés en los hombres.
Y lamentablemente él lo era.
Pero al ver lo insistente que solía ser su amigo cansado comenzó a pensar que sería un largo año y hasta quizás sería largo el tiempo el que se pasaría rechazando constantemente al menor y aclarándole por enésima vez cada dos segundos que no tenía interés alguno en corresponder sus sentimientos por más de que se esforzara por hacerlo.
- Me gustas, Hyung. - le entregó un ramo de rosas y elevó la mirada sonrojado.
- No soy gay, WooJae.
---------
MAATRIOSHKA.
2K17.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT GAY + JAEDO
Fanfiction❝ en donde Doyoung afirma no ser gay, y YoonOh se le declara cada vez que lo ve. ❞ (( KIM DONGYOUNG + JUNG YOONOH. )) NCT ( NEO CULTURE TECHNOLOGY ) + DOJAE. estafitas.©