Doyoung se paseaba por el pasillo del colegio, con una sonrisa que se había mantenido constante en toda la noche desde lo sucedido con YoonOh.
⎯ ¿Tan feliz un día lunes? Algo bueno debió de haber pasado ¿O me equivoco?
La voz de YoonOh a su lado lo hizo dar un respingo y tropezar con sus propios pies, cayendo al suelo torpemente.
⎯ ¡Hyung! ⎯ Jaehyun lo levantó al instante del suelo, asegurándose que estaba bien.
⎯ ¡WooJae!
El mayor lo empujó levemente, al parecer algo no había cambiado en ellos después de esa noche; fue la forma de tratarse y de dirigirse el uno con el otro.
⎯ ¡Doyoung! ⎯ otra voz se sintió detrás de ambos, antes de que el poseedor de esta se lanzara encima del mayor.
⎯ Jeong. ⎯ la sonrisa de Kim se ensanchó, cuando la de YoonOh desapareció.
Jung estaba parado ahí a un lado de ambos, los cuales ni se inmutaron por la presencia del menor, bueno, hasta que Doyoung recordó que estaban ignorando a su mejor amigo.
Avergonzado y apenado se giró a él, el cual se mantenía serio mirando a la chica.
⎯ Jae, ella es JeongYeon.
⎯ Creo que olvidaste mencionarla.
La fémina simplemente sonreía.
⎯ ¿No lo hice? Oh, bueno, ella es JeongYeon, una amiga. ⎯ YoonOh le devolvió la sonrisa a la muchacha y comenzaron a caminar los tres.
Jeongyeon no se despegaba del brazo de Doyoung. No era por algún vínculo sentimental, mas que el de amistad, ella tenía la costumbre de tomar el brazo de sus acompañantes, sean hombres o mujeres, siempre solía hacerlo; pero eso Jung no lo sabía.
⎯ ¿Hace mucho se conocen? ⎯ YoonOh preguntó.
⎯ No hace tanto la verdad.
⎯ Hace unas semanas, la verdad es que DongYoung me habló mucho acerca de ti.
Las mejillas de Doyoung adoptaron un color rojizo adorable.
⎯ La verdad que cuando nos conocimos fue hablando acerca de ti.
⎯ Bueno, eh... la verdad es que...⎯ DongYoung colocó una mano sobre la boca de JeongYeon, estaba hablando de más, demasiado de más.
⎯ ¿Ah sí? ¿Y qué decía sobre mi?
YoonOh miraba a Dongyoung con una sonrisa ladina.
⎯ Dijo que eras un idiota.
Doyoung volvió a tapar la boca de la fémina y YoonOh soltó una risa.
⎯ Dijo la verdad, aunque, soy de los idiotas buenos.
Kim quería ser tragado por la tierra.
⎯ Tienes cara de buen idiota la verdad. ⎯ JeongYeon se detuvo en la entrada a su salón de clases.
Los tres soltaron una risa.
( 💓 )
⎯ Así que ¿Soy un idiota?
YoonOh y Doyoung caminaban a casa juntos.
Iban conversando sobre estúpideces, como solían hacer.
⎯ Tienes cara de idiota. ⎯ el mayor se echó a reír y YoonOh lo imitó.
⎯ Pero no lo soy, eso lo sé.
Ambos sonrieron y siguieron caminando, en silencio, un silencio que transmitía paz, uno al lado del otro, sus manos rozando, no llegando a ser tomadas y la brisa dándoles en el rostro; de vez en cuando Jung tenía el atrevimiento de intentar tomar la mano del mayor, pero este inconscientemente la corría o la metía dentro de su campera.
⎯ YoonOh. ⎯ lo llamó. El menor elevó la mirada, la cual estaba fija en el suelo. ⎯ Creo que...
⎯ Me gustas, Doyoung.
_________________________
MAATRIOSHKA.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT GAY + JAEDO
Fanfiction❝ en donde Doyoung afirma no ser gay, y YoonOh se le declara cada vez que lo ve. ❞ (( KIM DONGYOUNG + JUNG YOONOH. )) NCT ( NEO CULTURE TECHNOLOGY ) + DOJAE. estafitas.©