YoonOh corría a clases de matemáticas. Estaba más que retrasado.
Iba llegando 40 minutos tarde, fue mala idea haberse quedado toda la noche en la casa de Taeyong viendo películas y jugando juntos.
Sí, como pensó, no lo dejaron ingresar a clases. Debía esperar a la próxima o al receso.
Se encogió de hombros sin importancia, era la cuarta vez en esa semana, dos ausencias en clases y dos llegadas después de quince minutos a clases.
Doyoung salió enojado en el receso a buscar a su mejor amigo.
‒ ¡YoonOh! ‒ se escucharon dos voces llamarlo al mismo tiempo.
Taeyong y Doyoung competían por la atención del menor.
Jaehyun observó a ambos lados, intentando decidir con quién ir.
Doyoung se encogió de hombros y se acercó más rápido que Lee. Tomó el cuello de la camisa del uniforme de Jaehyun y lo arrastró lo más lejos posible de Taeyong.
‒ Jung, necesitamos hablar.
YoonOh se sentó en el césped del patio principal del colegio y observó atento a su hyung.
‒ ¿Por qué te estás ausentando tanto a clases? Me preocupas. ‒ Doyoung adoptó la misma acción que el menor y se sentó en frente de él.
Jung YoonOh se encogió de hombros inocente.
‒ ¿Es por Taeyong? Mira, es algo estúpido... ‒ Jaehyun lo interrumpió.
‒ No es él, no tiene nada que ver.
Doyoung elevó una ceja con sarcasmo.
‒ Pequeño, no nací ayer, sé que es por eso, no diré nada al respecto, porque no debo entrometerme, y bla, bla, bla... ‒ Jaehyun intentó hablar y Doyoung colocó un dedo en sus labios en señal de que callara.
‒ Bueno, puede ser que sea por eso, pero fui yo quién tuvo la idea de ver películas ayer en su casa, lo siento.
Algo dentro de Doyoung le generó nauseas y un nudo se formó en su garganta.
Hasta que YoonOh lo comprendió. Había metido la pata.
‒ Oops.
Doyoung se levantó y caminó de vuelta a clases, con unas ganas de matar a todos a flor de piel; se sentía triste y enojado, y celoso, pero eso no iba al caso, por culpa de YoonOh.
‒ ¡Doyoung, espera!
Kim caminaba esquivando a los estudiantes en el pasillo, el menor lo seguía casi pisando sus talones.
Taeyong apareció y tomó la mano de su novio.
‒ Ahora no, por favor. ‒ soltó con total delicadeza la mano del mayor y siguió en busca de su mejor amigo.
Doyoung no paró su paso hasta llegar a la azotea del colegio, con ganas de matar a YoonOh y a Taeyong y a todos, si es que se podía.
‒ Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio.
Hacia varias semanas que Jaehyun se ausentaba a sus típicas noches de películas, o cosas como jugar vídeos juegos. Doyoung lo comprendió las primeras veces, entendía que desde que el menor tenía novio algunas cosas iban a cambiar.
La noche anterior debería haber sido una de esas noches llenas de risas y juegos por parte de ambos, pero YoonOh canceló diez minutos antes con la excusa de que debía ir a visitar a su abuela, pero era mentira.
Jung le había mentido.
Doyoung se estaba cansando.
‒ Uy, ¿Mal comienzo del día? ‒ la voz de una chica lo sacó de sus pensamientos y enojo.
Doyoung observó de donde provenía la voz, de un costado de la azotea.
‒ Creo. ‒ se apoyó en las rejas de la azotea y siguió pensando en como matarlo.
‒ ¿Con algún chico?
La muchacha tenía un aspecto bastante "poco femenino", su cabello era corto pero terriblemente adorable, su uniforme un poco desarreglado, la corbata suelta, y su pollera era más larga de lo que acostumbraban las demás chicas a usar.
No era el tipo de Doyoung.
Aunque, últimamente ¿Cuál era el tipo de Kim?
‒ Mi nombre es Jeongyeon.
‒ Kim DongYoung. ‒ extendió su mano estrechándola con la de ella.
Ella asintió.
‒ Así que, Doyoung, dime ¿Discutiste con tu novio o algo así?
Doyoung negó rápidamente, claro que no era su novio.
‒ ¿Entonces?
Doyoung pensó en si contarle a esa chica extraña su enojo y desahogarse, o irse sin decir nada, como cualquier chico hubiese hecho, pero no, sentía que eso no podía hablarlo con tanta libertad con sus amigos.
‒ Con mi mejor amigo. ‒ agachó la cabeza haciendo un puchero involuntario.
JeongYeon soltó una risa.
‒ ¿Te gusta?
‒ ¡Claro que no!
‒ Estás celoso, se nota. ‒ ella sonrió mirando como Kim abría sus ojos con sorpresa.
Lo descubrió.
‒ Sólo, no quiero volver a hablarle. ‒ se cruzó de brazos recordando por qué era que estaba ahí.
‒ Cuéntame qué pasó.
Esa chica de cabello corto y bonito rostro le brindaba cierta confianza al castaño.
Fue la primera vez que Kim DongYoung se ausentó a clases.
____________________________
MAATRIOSHKA.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT GAY + JAEDO
Fanfiction❝ en donde Doyoung afirma no ser gay, y YoonOh se le declara cada vez que lo ve. ❞ (( KIM DONGYOUNG + JUNG YOONOH. )) NCT ( NEO CULTURE TECHNOLOGY ) + DOJAE. estafitas.©