Y con esa simple y tan repetida declaración, el corazón de Doyoung dió un vuelco, comenzó a latir a mil y sus mejillas se colorearon de un tenue rosa.
Cosas que solo YoonOh provocaba en él.
El menor besó la mejilla de Kim y este sonrió.
¿Era demasiado apresurado para decir que se sentía enamorado? Porque el trato que le daba le encantaba tanto que no quería alejarse de él.
Y Doyoung no sabía qué hacer, porque sus sentimientos en ese momento iban en contra de lo que le habían inculcado desde pequeño en su casa.
Y no quería herir a YoonOh, pero eso estaba yendo demasiado lejos, no quería hacerle daño, porque simplemente lo estaba confundiendo.
Llegaron a la casa de YoonOh, en donde ambos se sentaron a ver películas y a comer, como siempre solían hacer, su amistad estaba intacta y eso DongYoung lo apreciaba mucho.
— ¿Sabes? Tengo curiosidad de algo. — YoonOh se acercó al mayor. — ¿Qué sientes por mí, Hyung?
Y esa pregunta tan seria lo había dejado helado, porque sinceramente ni él sabía que eran esos sentimientos que estaba experimentando en ese momento.
Lo quería, sí, claro que sí, era su mejor amigo, pero su mente no dejaba que asimilara los sentimientos que yacían en su corazón, y Doyoung era un cobarde.
Y temía hacerle daño, porque YoonOh no merecía eso, se sentía poco para alguien tan maravilloso y atento, Doyoung se sentía triste.
Tenía miedo.
__________________________
( +2 capítulos y adiós. )
MAATRIOSHKA.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT GAY + JAEDO
Fanfiction❝ en donde Doyoung afirma no ser gay, y YoonOh se le declara cada vez que lo ve. ❞ (( KIM DONGYOUNG + JUNG YOONOH. )) NCT ( NEO CULTURE TECHNOLOGY ) + DOJAE. estafitas.©