Narrador:bueno la madre de jeff y liu va asia sus piesas y les dice-jeff liu acerquence...
Jeff y liu:que paso mama!?
Mama:no griten que estoy ablando despacio...Jeff y liu;ok mama
Narrador:la mama de jeff y liu le dice estamos invitados a una fiesta en la casa de una vecina...fue muy amable es hoy a las 6:00 pm alistence son las 5:30...en eso se siente la puerta abrirce y cerrarce tum!!...jeff y liu-deve de ser papa ya mama nos vamos a bestir...
Mama:ok...
Padre:hola querida,y ustedes mal criados no saludan o estan sordos se que escucharon que serre la puerta...Madre:hola cariño...
Jeff y liu:a! Hola pa!no te abiamos escuchado jijijiji...Padre:si como no..
Narrador:despues de unos minutos,eran las 5:50pmmadre,padre:bamos hay que llegar puntuales
Jeff y liu estaban bajando por las escaleras...
Madre:y con esa ropa vas a ir jeff?...ve a colocarte algo mas decente por amor de orror
Jeff encontro una chaqueta blanca y unos jeans asules
Y como no tenia nada mas que ponerse...
Madre:eso?bueno bamonos
Narrador:bueno mientras llegavan la madre de jeff y liu y su padre fueron a saludar a sus vecinos del cumpleaños...
Jeff:ire a estar por aqui jugando madre despues voy...Despues de un Rato...se le aserco un niño hey quieres jugar con migo.
Jeff:claro por que no?Derrepente aparece jhonn
Jhonn:hola jeff que ases por aqui estas solo por lo que se bee y yo bengo con martin que aras?
Jeff:las peleas de hombres son solos no con mas de una persona...
Naerador:jhonn se enojo y se le valanceo a jeff y le dio un combo seco en el estomago jeff no pudo evitar caer al piso por falta de respiracion...
Jhonn le pego en la cabeza con una botella de vino(era de vidrio) jeff practicamente devil y con sangre practicamente por toda la cabeza y chaleca..
Jhonn le dice-que ya no puedes mas invecil no dijistes que me darias a por culo estoy peleando solo...dice a tu hermano liu lo matare despues vees esta navaja?...jeff se levanto yvle dio un combo seco en el menton lo dejo flaquiando...Jeff corrio y fue asia la parte tracera de la casa..
Hay avia acidos..varios quimicos jhonn aparecio derrepente por detras de jeff y lo agarro y lo estrello contra las paredes y a jhonn y jeff les callo in quimico los dos estaban en el suelo jeff gritava de tanto dolor-hshaaaaaaaaa!!!!dueleee!!!!
Jhonn quedo inconciente jeff tenia un cuchilloNarrador:espera de donde lo sacastes jeff?
Jeff:callate cabron me duele es que mo vez!?sige...
Bueno amigos...aqui serca se biene la deciciva...ha y jhonm y martin moriran...bueno bye bye