el regrezo de los chicos malos

12 0 0
                                    

Despies de que jeff dejo a esos dos chicos trirados liu se levanto y dijo-grasias jeff te lo agradesco mucho...
Jhonn:malditos esto no se quedara asi volbere...

Martin:vamonos jhonn

Jeff:buelvan y les dare a por culo como les ise recien...

Liu:largence.

Narrador:depronto suena una vocina era el autobus...
Ellos iban asia el autobus mientras todas las personas miravan con miedo y deceos de ver mas...

Despues de unas horas...rinnnnnnn...saieron de clases...
Despues de todo llegaron a casa,toc toc,
¿?:ya boy

Jeff y liu:buenos dias madre...

Madre:buenos dias chicos,que tal su dia?,preguntando como si no supoera nada.

Liu y jeff:todo bien mama hicimos muchos amigos

Madre:¿amigos o enemigos?

Jeff y liu:......

Madre:creen que soy invecil nos cambiamos de varrio para aser una nueva historia una nueva vida...y para que paravque lo echen a perder

Yo:señora no sea tan extricto con ellos por favor...los otros chicos empezaron.

Madre:a callar cabron,son problemas familiares largate

Yo:okey,okey,solo tratava de decirque que fuera un poco mas sueve con ellos...

Jeff y liu:bueno bete grasias por la ayida pero nobte incumve...

Yo:ok bye bye...sigamos con la historia

Jeff y liu:perdon madre pero esos don niños se nos allegaron y nos golpearon y nos defendimos ni modo que dejemos que agan lo que quieran,no?

Narrador:la madre callada se dio una buelta y se dirigio a la cosina y dijo-ya pero traten de ser mas sociables...
Toc...toc...hola vecina savemos que es nueva y queremos invitarla a una fiesta es aqui en esta casa...
La vecina le paso un papel a la mama de jeff...

Bueno chicos no tubo tanta accion estavez pero fijence bien lo que pasa en esta fiesta ya que abra una gran pelea yvun muerto...ps los dejo con la duda jejejeje bueno bye bye

♡♡Jeff The Killer♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora